Ayuda! Inconveniente con celular que compre en movistar y no funciona!!

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  1. #1
    Avatar de Mariel Sgarbossa NIVEL 1: Principiante
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    Ayuda! Inconveniente con celular que compre en movistar y no funciona!!

    Tuve un inconveniente con un celular que compre en febrero nuevo a movistar y no me funcionaba. No solo NO me dieron solucion alguna, sino que tambien recibi maltratos por parte de los empleados y la supervisora de la sucursal de calle 47 e/ 8 y 9. Todavia sigo a la espera de una respuesta despues de 30 dias SIN CELULAR. Quisiera saber dónde puedo denunciar esta situación para que me la resuelvan de inmediato, antes de realizar la denuncia a Defensa al Consumidor y tener que darme de baja al servicio.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @Mariel Sgarbossa que equipo compraste y porque 30 días sin el? no hay repuestos? si es asi deben darte uno nuevo.

    En foro somos usuarios y tratamos de ayudarnos en base a nuestras experiencias.

    Esta en Servicio Técnico tu equipo?

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  3. #3
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Mariel Sgarbossa Ver mensaje
    Tuve un inconveniente con un celular que compre en febrero nuevo a movistar y no me funcionaba. No solo NO me dieron solucion alguna, sino que tambien recibi maltratos por parte de los empleados y la supervisora de la sucursal de calle 47 e/ 8 y 9. Todavia sigo a la espera de una respuesta despues de 30 dias SIN CELULAR. Quisiera saber dónde puedo denunciar esta situación para que me la resuelvan de inmediato, antes de realizar la denuncia a Defensa al Consumidor y tener que darme de baja al servicio.
    hola, trata de aportar mas datos. que le paso al telefono? porque no funciona? lo compraste en un agente oficial y ahi mismo fuiste a reclamr? porque movistar cuenta con centros puntuales para resolver esto sin necesidad de pelearse con todos los empleados. danos mas datos para poder ayudarte. saludos
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por RodrigoPOL Ver mensaje
    hola, trata de aportar mas datos. que le paso al telefono? porque no funciona? lo compraste en un agente oficial y ahi mismo fuiste a reclamr? porque movistar cuenta con centros puntuales para resolver esto sin necesidad de pelearse con todos los empleados. danos mas datos para poder ayudarte. saludos
    esperemos regrese ya que poca información ha dado

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  5. #5
    Avatar de Mariel Sgarbossa NIVEL 1: Principiante
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    Es un Sony M5 que se reinciaba, entro a servicio tecnico y dijeron que fallaba, me lo cambiaron por otro igual REACONDICIONADO que le pasaba lo mismo y fui a hacer el reclamo y me dijeron que no tienen stock de ese equipo y estoy a la espera de que llegue el mismo, mientras tanto lo sigo pagando, una verguenza!

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Mariel Sgarbossa Ver mensaje
    Es un Sony M5 que se reinciaba, entro a servicio tecnico y dijeron que fallaba, me lo cambiaron por otro igual REACONDICIONADO que le pasaba lo mismo y fui a hacer el reclamo y me dijeron que no tienen stock de ese equipo y estoy a la espera de que llegue el mismo, mientras tanto lo sigo pagando, una verguenza!
    por el tiempo que paso, y ese modelo que nose si sigue en venta, deberías pedir solucionen con otro equipo.

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  7. #7
    Avatar de Mariel Sgarbossa NIVEL 1: Principiante
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    Si, pero me ofrecieron un motorola, el cual no me gusta, elegi sony por algo (por ese motivo quiero hacer la denuncia porque es mi derecho como consumidor: elegir) y los demás equipos me quieren hacer pagar la diferencia! Que es lo que harian?

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Mariel Sgarbossa Ver mensaje
    Si, pero me ofrecieron un motorola, el cual no me gusta, elegi sony por algo (por ese motivo quiero hacer la denuncia porque es mi derecho como consumidor: elegir) y los demás equipos me quieren hacer pagar la diferencia! Que es lo que harian?
    si te gusta Sony, fíjate alguno superior al modelo que habias comprado y sácalo. Llevas meses sin equipo . Lo extraño que ese M5 aun esta en Tienda pero con la mala experiencia yo sacaría otro modelo y ya

    http://www.movistar.com.ar/tienda

    Es mi opinion, vos sos la que decidis...
    Última edición por mcrisever; 17/07/2017 a las 11:15

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  9. #9
    Avatar de Mariel Sgarbossa NIVEL 1: Principiante
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    El tema es que no puedo pagar la diferencia, no es mi problema que no tengan stock, a mi me extraña también porque lo veo en tienda, siento que me están tomando el pelo y que no se están haciendo cargo del problema. Como hago para que me solucionen el problema??!! tengo que ir con un representante legal, tengo que ir de mala-gana? porque hasta ahora obre con buena fe y predisposición y sigo sin celular y sin respuesta. Desde ya gracias por las respuestas

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  10. #10
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    El tema es que no puedo pagar la diferencia, no es mi problema que no tengan stock, a mi me extraña también porque lo veo en tienda, siento que me están tomando el pelo y que no se están haciendo cargo del problema. Como hago para que me solucionen el problema??!! tengo que ir con un representante legal, tengo que ir de mala-gana? porque hasta ahora obre con buena fe y predisposición y sigo sin celular y sin respuesta. Desde ya gracias por las respuestas
    <Creo debes insistir en el ST donde llevaste ya que fueron dos los problemas , no uno pero también podes hablar con Tienda, exponer lo sucedido a ver que solución dan
    Es mi opinion, es decir lo que yo haría, el resto pasa por vos y lo que decidas hacer. Comenzó en febrero y ya es mes de julio, una barbaridad---

    En que ST esta? zona?

    Tienda :

    0800-222-6116

    0800-321-1112

    0800 321 1111 / (011) 5321-1111.

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 24 / Sábados de 9 a 21
    Última edición por mcrisever; 17/07/2017 a las 12:15

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