Deuda Pendiente - No soy cliente hace tiempo

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  1. #1
    Avatar de MariiAleM NIVEL 1: Principiante
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    Deuda Pendiente - No soy cliente hace tiempo

    Hola!
    Soy nueva por aquí, necesito la ayuda de uds.
    Hoy por la mañana me llamaron de movistar "supuestamente", por una supuesta deuda pendiente. El problema es que atendió mi mamá y ahora no sabe explicarme que paso ni que le dijeron porque me dice que no escucho muy bien el msj.
    Ahora, yo si fui clienta de movistar hace años atrás, las supuestas deudas están todas abonadas, tengo los comprobantes de pago. No entiendo que sucede. Alguien seria tan amable de guiarme con algún asistente online. Por favor !

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por ClauAfi; 14/07/2017 a las 12:05

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  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 22: Los Dos Patitos
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    Cita Iniciado por MariiAleM Ver mensaje
    Hola!
    Soy nueva por aquí, necesito la ayuda de uds.
    Hoy por la mañana me llamaron de movistar "supuestamente", por una supuesta deuda pendiente. El problema es que atendió mi mamá y ahora no sabe explicarme que paso ni que le dijeron porque me dice que no escucho muy bien el msj.
    Ahora, yo si fui clienta de movistar hace años atrás, las supuestas deudas están todas abonadas, tengo los comprobantes de pago. No entiendo que sucede. Alguien seria tan amable de guiarme con algún asistente online. Por favor !
    Canales de atencion al cliente

    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg

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    Última edición por ClauAfi; 14/07/2017 a las 12:01 Razón: edición de respuesta

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  3. #3
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MariiAleM Ver mensaje
    Hola!
    Soy nueva por aquí, necesito la ayuda de uds.
    Hoy por la mañana me llamaron de movistar "supuestamente", por una supuesta deuda pendiente. El problema es que atendió mi mamá y ahora no sabe explicarme que paso ni que le dijeron porque me dice que no escucho muy bien el msj.
    Ahora, yo si fui clienta de movistar hace años atrás, las supuestas deudas están todas abonadas, tengo los comprobantes de pago. No entiendo que sucede. Alguien seria tan amable de guiarme con algún asistente online. Por favor !
    en foro somos usuarios, deberas consultar en los canales de redes sociales ya que no sos cliente y *611 o 0800 es solo para ellos



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    o personalmente en Centro de atención

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    Confirma bien exista esa deuda, a veces cuando das baja queda remanente por cambio de ciclo.

    Ya te diran...

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  4. #4
    Avatar de ClauAfi Community Manager
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    Cita Iniciado por Yoteviultimo Ver mensaje
    Canales de atencion al cliente

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    Hola, cómo estás @Yoteviultimo? Te quería avisar que edité tu post porque en los casos en los que la persona no es más cliente, tiene que comunicarse por Redes Sociales. En los canales telefónicos (611 o 0800) no lo van a poder atender porque son líneas exclusivas para clientes
    Beso!
    Soy CM del foro, podes encontrarme por MP siempre que me necesites!
    ....si te ayudaron, no olvides dar .. "solución aceptada "..

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