Problema con plan canje

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de luc1234 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 17
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1


    Problema con plan canje

    Buenas, quisiera comentar mi problema con el plan canje Movistar, hace unos días me decidí a renovar mi Samsung Galaxy S4 por lo que entré a la pagina oficial del plan canje http://www.movistar.com.ar/buenasnoticias/plan-canje donde indica que el primer paso es verificar que mi tel esté en la lista de equipos. Verifiqué que efectivamente estaba en la lista (Samsung Galaxy S4 i9500) y busqué la sucursal mas cercana según el buscador que también está en la página. Aquí tuve el primer problema, fui hasta allí y me dicen que plan canje nada, para eso solo en la sucursal del centro (vivo en Bariloche así que no hay muchas opciones). Al otro día fui a la sucursal del centro, allí me dijeron que mi teléfono no estaba en la lista para el plan canje, le mostré que efectivamente SI estaba en la lista de la pagina, pero como a ellos no les sale en donde sea que lo busquen no se podía hacer.
    Mi pregunta es porqué tienen información errónea en su pagina oficial, o es falsa publicidad, o porqué creen que pueden hacerme perder el tiempo yendo de un lado a otro para nada.
    En fin solo quería compartir mi mala experiencia (una mas) con Movistar.

    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de amisss NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    520
    Mencionado
    237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 336
    Dados: 331


    Cita Iniciado por luc1234 Ver mensaje
    Buenas, quisiera comentar mi problema con el plan canje Movistar, hace unos días me decidí a renovar mi Samsung Galaxy S4 por lo que entré a la pagina oficial del plan canje http://www.movistar.com.ar/buenasnoticias/plan-canje donde indica que el primer paso es verificar que mi tel esté en la lista de equipos. Verifiqué que efectivamente estaba en la lista (Samsung Galaxy S4 i9500) y busqué la sucursal mas cercana según el buscador que también está en la página. Aquí tuve el primer problema, fui hasta allí y me dicen que plan canje nada, para eso solo en la sucursal del centro (vivo en Bariloche así que no hay muchas opciones). Al otro día fui a la sucursal del centro, allí me dijeron que mi teléfono no estaba en la lista para el plan canje, le mostré que efectivamente SI estaba en la lista de la pagina, pero como a ellos no les sale en donde sea que lo busquen no se podía hacer.
    Mi pregunta es porqué tienen información errónea en su pagina oficial, o es falsa publicidad, o porqué creen que pueden hacerme perder el tiempo yendo de un lado a otro para nada.
    En fin solo quería compartir mi mala experiencia (una mas) con Movistar.

    Saludos
    hola, entiendo tu enojo me pasaría exactamente lo mismo, yo lo que haría es sacar print de pantalla de lo que decís y me comunicaría por redes sociales a reclamar o llamar al 611 y pedí la baja de la linea para que aunque sea te bonifiquen parte del abono o te den una solución ya que vos también gastaste tiempo y plata en presentarte en una sucursal.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por luc1234 Ver mensaje
    Buenas, quisiera comentar mi problema con el plan canje Movistar, hace unos días me decidí a renovar mi Samsung Galaxy S4 por lo que entré a la pagina oficial del plan canje http://www.movistar.com.ar/buenasnoticias/plan-canje donde indica que el primer paso es verificar que mi tel esté en la lista de equipos. Verifiqué que efectivamente estaba en la lista (Samsung Galaxy S4 i9500) y busqué la sucursal mas cercana según el buscador que también está en la página. Aquí tuve el primer problema, fui hasta allí y me dicen que plan canje nada, para eso solo en la sucursal del centro (vivo en Bariloche así que no hay muchas opciones). Al otro día fui a la sucursal del centro, allí me dijeron que mi teléfono no estaba en la lista para el plan canje, le mostré que efectivamente SI estaba en la lista de la pagina, pero como a ellos no les sale en donde sea que lo busquen no se podía hacer.
    Mi pregunta es porqué tienen información errónea en su pagina oficial, o es falsa publicidad, o porqué creen que pueden hacerme perder el tiempo yendo de un lado a otro para nada.
    En fin solo quería compartir mi mala experiencia (una mas) con Movistar.

    Saludos
    el S4 esta para plan canje del S8

    http://www.movistar.com.ar/buenasnoticias/plan-canje

    fuiste a un CEC o a un Agente?
    Los Canjes solo en CEC se pueden hacer y por lo que tengo entendido, no todos.

    ¿En qué consiste el plan canje de Movistar?

    Con el Plan Canje podrás traer tu equipo usado y llevarte un nuevo smartphone 4G.

    En nuestra web de Plan Canje podrás conocer las condiciones, los equipos seleccionados para el canje y los Centros de Atención habilitados.

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...-movistar.html

    deberías consultar si en Bariloche esta el CEC habilitado para Canje


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    o


    Tienda :

    0800-222-6116

    0800-321-1112

    0800 321 1111 / (011) 5321-1111.

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 24 / Sábados de 9 a 21
    Última edición por mcrisever; 18/07/2017 a las 15:29

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Elmejor007 NIVEL 14: Junior
    Fecha de ingreso
    25 jun, 17
    Ubicación
    San Justo
    Mensajes
    138
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 143
    Dados: 112


    Hola, te paso lo mismo que me paso a mi, tras varios dias de pasear por varios CEC y ya casi con el S8 en mis manos, la vendedora verifica en la web de la empresa que hace el plan canje y me rechaza el celular diciendome que como no figura en su web no lo podia hacer, aparentemente los celulares adquiridos en el exterior, no participan del plan canje. Y como vos decis, en ningun lado dice eso, y mi movil reunia todos los requisitos. Saludos

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de luc1234 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 17
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1


    Hola, gracias por tu respuesta, para aclarar te comento que primero fui a un agente (aunque yo no lo sabía) pero en la pagina http://www.movistar.com.ar/buenasnoticias/plan-canje aparece como centro para canje. Aquí me dijeron que vaya al CEC Bariloche que con seguridad realiza el plan canje, de hecho la chica que me atendió me dijo que no había problema pero después me dijo que mi teléfono no estaba en su lista...yo le mostré que en la página si que estaba. Me dijo que mejor verlo en la pagina de Trocafone que aparentemente es quien compra los telefonos y que allí se puede chequear por IMEI, pero allí no hay nada.
    En fin, lo mio es mas una catarsis, no tengo mucho tiempo para recorrrer y hacer reclamos que no creo que conduzcan a nada, al menos acá en Bariloche nadie resuelve nada. Gracias de todas formas.
    Saludos

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por luc1234 Ver mensaje
    Hola, gracias por tu respuesta, para aclarar te comento que primero fui a un agente (aunque yo no lo sabía) pero en la pagina http://www.movistar.com.ar/buenasnoticias/plan-canje aparece como centro para canje. Aquí me dijeron que vaya al CEC Bariloche que con seguridad realiza el plan canje, de hecho la chica que me atendió me dijo que no había problema pero después me dijo que mi teléfono no estaba en su lista...yo le mostré que en la página si que estaba. Me dijo que mejor verlo en la pagina de Trocafone que aparentemente es quien compra los telefonos y que allí se puede chequear por IMEI, pero allí no hay nada.
    En fin, lo mio es mas una catarsis, no tengo mucho tiempo para recorrrer y hacer reclamos que no creo que conduzcan a nada, al menos acá en Bariloche nadie resuelve nada. Gracias de todas formas.
    Saludos
    en Legales esta Trocafone pero solo como que el equipo usado lo adquieren ellos.
    En Movistar figura el S4 y también Troca lo compra y vende, recién vi .

    https://www.trocafone.com.ar/vender/samsung

    Legalmente Movistar no puede poner algo que luego no se cumple...

    http://www.movistar.com.ar/legales/p...ias/plan-canje
    Última edición por mcrisever; 19/07/2017 a las 17:17

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de luc1234 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 17
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    en Legales esta Trocafone pero solo como que el equipo usado lo adquieren ellos.
    En Movistar figura el S4 y también Troca lo compra y vende, recién vi .

    https://www.trocafone.com.ar/vender/samsung

    Legalmente Movistar no puede poner algo que luego no se cumple...

    http://www.movistar.com.ar/legales/p...ias/plan-canje
    En la pagina de Trocafone dice que por el momento no están comprando telefonos usados

    https://www.trocafone.com.ar/

    es cierto que si vas al link que pasaste https://www.trocafone.com.ar/vender/samsung se puede iniciar el proceso de venta, ya lo hice, pero no llega a concretarse. Mejor dicho, te llega un mail donde dicen que te van a contactar para concretar los pasos y eso nunca sucede.
    Saludos

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por luc1234 Ver mensaje
    En la pagina de Trocafone dice que por el momento no están comprando telefonos usados

    https://www.trocafone.com.ar/

    es cierto que si vas al link que pasaste https://www.trocafone.com.ar/vender/samsung se puede iniciar el proceso de venta, ya lo hice, pero no llega a concretarse. Mejor dicho, te llega un mail donde dicen que te van a contactar para concretar los pasos y eso nunca sucede.
    Saludos
    me parece mal como exprese todo esto, pésimo. En la web movistar esta claro y se deben hacer responsables de lo que publican.

    Si fuera yo me planto en el local y exijo el canje a como de.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •