recarga a otro celular contra factura

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  1. #1
    Avatar de sheer NIVEL 1: Principiante
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    recarga a otro celular contra factura

    Hola cuando realizó una recarga a otro celular a contra factura me Informa que el abonado no Está en condiciones
    me interesa Está herramienta
    podrían informar cual es el error?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por sheer Ver mensaje
    Hola cuando realizó una recarga a otro celular a contra factura me Informa que el abonado no Está en condiciones
    me interesa Está herramienta
    podrían informar cual es el error?
    estas utilizando:

    944 + Número de Movistar

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-movistar.html

    o

    Pasame saldo

    http://www.movistar.com.ar/tienda/cr.../pasame-saldo/

    si no logras pasar saldo consulta en los canales por esa línea o el motivo que no deja

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    *** en foro, como usuarios, no podemos acceder a estas gestiones

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de clausmi NIVEL 13: Cinturón Blanco
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    Yo lo que hago es marcar ( *611# ) y te va dando las opciones marcando el numero a elegir, la forma de pago , importe etc

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 42: Super Mario Bross
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por clausmi Ver mensaje
    Yo lo que hago es marcar ( *611# ) y te va dando las opciones marcando el numero a elegir, la forma de pago , importe etc
    Te dejo otra opcion: ↓↓

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...a-factura.html

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  5. #5
    Avatar de amisss NIVEL 35: Chef
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    Cita Iniciado por sheer Ver mensaje
    Hola cuando realizó una recarga a otro celular a contra factura me Informa que el abonado no Está en condiciones
    me interesa Está herramienta
    podrían informar cual es el error?
    hola, me supo pasar y la respuesta que me dieron era que registraba unos días de mora en la factura y por eso no se concreto la operacion pero pueden ser otras cosas tambien, podes consultar en atención al cliente si cumplís con todos los requisitos.
    te dejo un enlace que te detalla algunos requisitos:
    http://www.movistar.com.ar/legales/r...cargame-saldo/

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