suscripciones no solicitadas

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de soriaab NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jul, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    suscripciones no solicitadas

    Hace meses que me vienen sacando todo el saldo con suscripciornes que JAMAS solicite, llame para que las bajen y me reintegren el saldo que me sacaron y me dicen que no. Espero una respuesta antes de iniciar la denuncia correspondiente. Me doy cuenta del robo porque tengo que hacer una llamada de urgencia y no tengo saldo...300 pesos pague esta semana y no tengo saldo sin usar el telefono

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,239
    Mencionado
    489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por soriaab Ver mensaje
    Hace meses que me vienen sacando todo el saldo con suscripciornes que JAMAS solicite, llame para que las bajen y me reintegren el saldo que me sacaron y me dicen que no. Espero una respuesta antes de iniciar la denuncia correspondiente. Me doy cuenta del robo porque tengo que hacer una llamada de urgencia y no tengo saldo...300 pesos pague esta semana y no tengo saldo sin usar el telefono
    Hola, en el foro somos usuarios, no la empresa..
    Los sms premium se suelen activar cuando uno hace click en alguna ventana tipo pop up que aparece en el celu o cuando responde a algun sms publicitario, a veces se activan solas incluso...
    Vos insisti de manera firme en que nunca solicitaste ni diste el alta de ningun servicio y pedi que te bloqueen la linea para no poder subscribirte mas.
    a mi viejo hace unos meses le paso, le comieron por suerte nada mas $50 que recien habia cargado y la persona que lo atendio despues de darle mil vueltas le fue devolviendo de a partes el credito, primero largo $10, despues $5 y asi, todo segun ellos a modo de "exepcion".

    Los "SMS premium" estan en un punto gris, rozan lo ilegal, existen desde hace muchos años! la pata legal es que supuestamente vos hiciste click aceptando o respondiste al sms, como te dije a veces te dan de alta igual. si no contrataste el servicio te lo tienen que reintegrar, pero hay que ser firme porque van a buscar la manera de no reintegrarte o darte lo menos posible, mas de lo que usas en 1 mes no tiene sentido que te reintegren porque todo lo que te cargan tiene 30 dias de validez..

    es fundamental que pidas el bloqueo, asi se acaba el problema para siempre, la desuscripcion podes hacerla vos desde "mi cuenta" de la pagina web o de la app pero mejor pedirselas a ellos por mensaje en las redes sociales cosa que te quede algo escrito...
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 22: Los Dos Patitos
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    267
    Mencionado
    187 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 137
    Dados: 101


    Cita Iniciado por soriaab Ver mensaje
    Hace meses que me vienen sacando todo el saldo con suscripciornes que JAMAS solicite, llame para que las bajen y me reintegren el saldo que me sacaron y me dicen que no. Espero una respuesta antes de iniciar la denuncia correspondiente. Me doy cuenta del robo porque tengo que hacer una llamada de urgencia y no tengo saldo...300 pesos pague esta semana y no tengo saldo sin usar el telefono
    Probaste con dar la baja a través de un mensaje de texto? O sea mandas la palabra BAJA al mismo número del cual recibis el servicio.
    Tambien podes comunicarte mediante redes sociales:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,359
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    896 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por soriaab Ver mensaje
    Hace meses que me vienen sacando todo el saldo con suscripciornes que JAMAS solicite, llame para que las bajen y me reintegren el saldo que me sacaron y me dicen que no. Espero una respuesta antes de iniciar la denuncia correspondiente. Me doy cuenta del robo porque tengo que hacer una llamada de urgencia y no tengo saldo...300 pesos pague esta semana y no tengo saldo sin usar el telefono
    Buenas noches!!

    Si son SMS premium, podes darlos de baja

    Acá te dejo como hacerlo

    ¿Cómo doy de baja los Contenidos o SMS Premium?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,365
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,835
    Dados: 53,708
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por soriaab Ver mensaje
    Hace meses que me vienen sacando todo el saldo con suscripciornes que JAMAS solicite, llame para que las bajen y me reintegren el saldo que me sacaron y me dicen que no. Espero una respuesta antes de iniciar la denuncia correspondiente. Me doy cuenta del robo porque tengo que hacer una llamada de urgencia y no tengo saldo...300 pesos pague esta semana y no tengo saldo sin usar el telefono
    te dejo como dar baja a estas suscripciones asi no tenes mas problemas



    [Guia] Baja de SMS Premium



    https://foro.movistar.com.ar/threads...ja+SMS+Premium


    En aplicacion Mi Movistar
    : Inicio > Servicios > SMS Premium

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar



    Como desabilitar los TIPS Movistar desde tu celular.

    https://foro.movistar.com.ar/threads...sde-tu-celular



    Si querés dejar de recibir mensajes o llamadas ofreciendo productos o promociones en tu celular:


    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...ocionales.html


    BLACKLIST


    para que no se pueda afiliar mas SVA Premium

    Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas llamando a *611

    Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de amisss NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    520
    Mencionado
    237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 336
    Dados: 331


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por soriaab Ver mensaje
    Hace meses que me vienen sacando todo el saldo con suscripciornes que JAMAS solicite, llame para que las bajen y me reintegren el saldo que me sacaron y me dicen que no. Espero una respuesta antes de iniciar la denuncia correspondiente. Me doy cuenta del robo porque tengo que hacer una llamada de urgencia y no tengo saldo...300 pesos pague esta semana y no tengo saldo sin usar el telefono
    hola, lamento lo que te ha pasado ya que yo misma vivi algo asi, te dejo informacion sobre que son los mensajes premium, suscipciones y de mas y como dar de baja cada una:
    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...s-premium.html

    tambien te dejo una guia para que veas si tenes activa alguna suscripcion:
    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...s-premium.html

    eso es para que puedas evitar que en un futuro sigan cobrándote esto, con respecto a lo ya cobrado yo te recomiendo que llames a atención al cliente y pidas la baja de la linea, te van a preguntar el motivo explicales lo que sucedió y te van a pasar a un sector especial de bajas hay comenta el problema y te lo van a bonificar, yo lo hice así luego de llamar mas de 5 veces hasta que me canse pedí la baja y santo remedio me lo solucionaron.
    contanos como lo resolviste. saludos

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •