Xperia XA1 y Xperia L1, lo nuevo de Sony para la Argentina

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.29%
    Actividad Diaria
    2561.67%
    Actividad Semanal
    4337.94%
    Actividad Mensual
    3084.04%
    Logros Geek

Xperia XA1 y Xperia L1, lo nuevo de Sony para la Argentina

La compañía renovó su oferta local de smartphones con dos nuevos modelos, con pantallas de 5 y 5,5 pulgadas

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tecnologia-2485871w620.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 11.0 KB 
ID: 38985

El Xperia L1 estará disponible en agosto.

Sony presentó en la Argentina dos nuevos modelos de smartphone: el Xperia XA1 y el Xperia L1. El XA1 fue presentado en los últimos días de febrero en el Congreso Mundial de Móviles; el Xperia L1 debutó unas semanas después.

De los dos, el Xperia L1 es el más modesto, con una pantalla de 5,5 pulgadas (720p), chip MediaTek de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento (expandible), cámara principal de 13 megapixeles con apertura f/2.2 y frontal de 5 megapixeles con gran angular, además de una batería de 2600 mAh y conector USB-C. El equipo, que tiene 4G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y Android 7, y una carcasa de 8,7 mm de grosor, estará disponible el mes próximo por 7499 pesos, y sólo se venderá sin línea.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tecnologia-2485870w640.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 11.1 KB 
ID: 38986

El Xperia XA, con pantalla de 5 pulgadas.

El Xperia XA1, por su parte, apuesta por la fotografía como motor de ventas, con una cámara de 23 megapixeles con autofoco híbrido, apertura f/2.0, y es capaz de comenzar a tomar fotos en menos de un segundo, y presume de una sensibilidad ISO6400. Lo hace en un tamaño que ya no es tan común para un equipo de alta gama: tiene una pantalla de 5 pulgadas (720p), un chip MediaTek Helio P20 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (expandible), batería de 2300 mAh y corre Android 7.1. La cámara frontal es de 8 megapixeles, con lente gran angular y apertura f/2.0. Como el L1, tiene 4G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.2 y USB-C. El equipo estará disponible en las próximas semanas a un precio de 9999 pesos (sin línea).

Ambos suman, entre otras cosas, el tradicional modo Stamina de Sony, para extender la batería del teléfono; la radio FM; y el diseño clásico de la firma japonesa, que combina un frente y un panel trasero planos, con bordes redondeados: de plástico en el caso del L1, de aluminio en el XA1. En ambos casos, además, la compañía está usando paneles que permiten reducir al mínimo los marcos izquierdo y derecho. Estos dos modelos no incluyen sensor de huellas digitales (disponible en la versión que llega a otras regiones).

Fuente

http://www.lanacion.com.ar/2039995-x...ampaign=buffer

cc/ @CaroDilo @facualaniz
    Última edición por mcrisever; 06/07/2017 a las 09:06

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2121 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,081
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.37%
    Actividad Diaria
    142.31%
    Actividad Semanal
    173.98%
    Actividad Mensual
    125.58%
    Logros Geek
    Que politica de precios mas rara que tiene Sony. Yo no puedo entender como el xperia x pueda costar 14 mil pesos, cuando el S8 creo que ronda por esos precios. O quizas el de Samsung cueste mas, pero incluso rl S7 debe estar a el precio de ese Sony. Y ambos son smartphones del 2016.
    Yo me compre un Xperia x de afuera y lo pague 242 dolares, menos de 1 tercio de lo que cuesta acá.
    Rarisimo lo que hace sony la verdad.
    Lastima, porque yo le tengo fe a su nuevo gama mas alta de la marca, que segun lei se podria lanzar en el ultimo trimestre.
    Este nuevo smartphone que estaria por ser presentado este año, en mi humilde opinion, si mantiene la misma camara y pantalla que el xz premium, con un diseño simil al S8, g6 o el xiaomi mi mix, puede ser el mejor smartphone del año comodo .
    Samsung ya medio como que me aburrio, ademas sacando su ratio de pantalla, el S8 no trae muchas mejoras comparado con el S7. Lo unico que me haria volver a un galaxy seria un Samsung dex mejorado con soporte para 4k .
    Cosas que me interesan a mi solo, pero bue .
    Gracias por la info. Perdon por el offtopic, pero en mi opinion, desde el 2014 que no veo que sony saque tan buenos productos como este 2017. Ojala que sigan mejorando .

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.29%
    Actividad Diaria
    2561.67%
    Actividad Semanal
    4337.94%
    Actividad Mensual
    3084.04%
    Logros Geek
    @carlosalberto la política de precios para mi también es absurda .

Cada post se comenta por ende nada de pedir disculpas, siempre es un gusto leerte

0 Not allowed!