Fibra - Esperando que me den de "alta"

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  1. #1
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    Fibra - Esperando que me den de "alta"

    Hola a todos. Hace unas semanas atrás la fibra óptica llegó a mi zona y la contraté. El martes llegó el técnico, instaló todo, el internet funcionaba perfecto pero después de 3 horas dejó de funcionar (el módem titila en rojo en la parte del internet). Ese mismo día llamamos y atendía la típica máquina diciendo que hay inconvenientes en la zona. Al otro día volví a llamar y lo mismo, me decidí a llamar a teléfonica en vez del soporte de speedy y me dijeron que, el técnico instaló todo pero tienen que darme de alta en la central para tener el internet y que iba a tardar como dos días.
    Si es verdad, ok, pero me llamó mucho la atención porque es la primera vez que escucho algo como eso, no encontré nada en internet y nunca me avisaron que iba a tener que esperar más... ¿A alguien le pasó lo mismo?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Hola a todos. Hace unas semanas atrás la fibra óptica llegó a mi zona y la contraté. El martes llegó el técnico, instaló todo, el internet funcionaba perfecto pero después de 3 horas dejó de funcionar (el módem titila en rojo en la parte del internet). Ese mismo día llamamos y atendía la típica máquina diciendo que hay inconvenientes en la zona. Al otro día volví a llamar y lo mismo, me decidí a llamar a teléfonica en vez del soporte de speedy y me dijeron que, el técnico instaló todo pero tienen que darme de alta en la central para tener el internet y que iba a tardar como dos días.
    Si es verdad, ok, pero me llamó mucho la atención porque es la primera vez que escucho algo como eso, no encontré nada en internet y nunca me avisaron que iba a tener que esperar más... ¿A alguien le pasó lo mismo?
    Hola! en mi caso no soy cliente Telefonica pero cuando instalo línea + fibra mi amiga le paso algo similar. Fue el técnico y no dejo funcionando internet quedando en volver al dia siguiente.
    Luego de su visita dejo todo en orden y si tuvo Fibra.

    Quizas falto algo y por eso no esta el alta completa pero deberías insistir en los canales, saber si se requiere de otra visita del ST o simplemente algo de la Central..


    TELEFONICA

    ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

    https://foro.movistar.com.ar/threads...%B3nica-Speedy


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    114

    0800-222-8114

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0


    Resolvé cualquier inconveniente técnico desde la Web

    https://foro.movistar.com.ar/threads...084#post111084

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  3. #3
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    Hola a todos. Hace unas semanas atrás la fibra óptica llegó a mi zona y la contraté. El martes llegó el técnico, instaló todo, el internet funcionaba perfecto pero después de 3 horas dejó de funcionar (el módem titila en rojo en la parte del internet). Ese mismo día llamamos y atendía la típica máquina diciendo que hay inconvenientes en la zona. Al otro día volví a llamar y lo mismo, me decidí a llamar a teléfonica en vez del soporte de speedy y me dijeron que, el técnico instaló todo pero tienen que darme de alta en la central para tener el internet y que iba a tardar como dos días.
    Si es verdad, ok, pero me llamó mucho la atención porque es la primera vez que escucho algo como eso, no encontré nada en internet y nunca me avisaron que iba a tener que esperar más... ¿A alguien le pasó lo mismo?
    a mi me paso pero con el servicio adsl,que el tecnico cambio el modem y me dijo que en 2 horas agarraba soo y nunca mas andubo, llame al 114 y me explicaron por telefono como configurarlo a mano, en 5 min salio andando..

    vos segui insistiendo, si no es algo que puedas solucionar vos guiado por telefono te tienen que mandar un tecnico de nuevo...
    cuando llames pedite el numero de reclamo, despues cuando se arregla les podes pedir que te reintegren los dias sin servicio!

    Para la fibra es muy importante la posicion del cable, si se le hacen rulos o nudos deja de andar...
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
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    * Desde un fijo: 0800-321-0611
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  4. #4
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    Hoy volví a llamar, me dijeron que no era un problema de administración como me habían dicho sino que algún problema con los cables (no saben si fuera o dentro de la casa), que tiene que venir un técnico. En fin, me enoja el hecho de que algunos te dicen cualquier cosa y mandan fruta, ojalá no haya sido una mala decisión por mi parte el contratar speedy
    Gracias por haber contestado.

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  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
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    Hoy volví a llamar, me dijeron que no era un problema de administración como me habían dicho sino que algún problema con los cables (no saben si fuera o dentro de la casa), que tiene que venir un técnico. En fin, me enoja el hecho de que algunos te dicen cualquier cosa y mandan fruta, ojalá no haya sido una mala decisión por mi parte el contratar speedy
    Gracias por haber contestado.
    Atención al cliente es un desastre últimamente, en telefónica (y en las demás también).
    El que te atiende se limita a ver lo que le muestra el sistema (que suele ser poco y nada), de speedy los únicos que tienen más o menos claras las cosas son los que atienden en el 114. Igual lo ideal es que valla el técnico porque ellos son los que tienen la posta y la única manera de entrar en contacto con ellos es cuando te visitan xq están tercerizados, vos haces reclamo y se los bajan a ellos...
    Revisa bien que todos los cables de fibra tengan curvas suaves y no halla nudos ni ángulos rectos, si no espera al técnico, si tarda más de 72 horas repetí el reclamo, insistires que le den más prioridad.

    Esperemos que lo arreglen pronto!!
    Es muy bueno el servicio de fibra una vez que agarra viaje
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  6. #6
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    Hoy volví a llamar, me dijeron que no era un problema de administración como me habían dicho sino que algún problema con los cables (no saben si fuera o dentro de la casa), que tiene que venir un técnico. En fin, me enoja el hecho de que algunos te dicen cualquier cosa y mandan fruta, ojalá no haya sido una mala decisión por mi parte el contratar speedy
    Gracias por haber contestado.
    esperemos al ST entonces y no dejes de insistir ya que el servicio ya debería estar funcionando.
    Comentanos cuando todo este solucionado.

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