No se puede registrar líneas en Movistar TU

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  1. #1
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    No se puede registrar líneas en Movistar TU

    Buenos días.

    Mi empleador adquirió 75 equipos Samsung Galaxy J3 con 75 líneas de Movistar.

    La razón por la cuál elegimos Movistar fue porque necesitamos comunicarnos desde algunos edificios cuyas estructuras representan un blindaje radioeléctrico. (No entran ni salen ondas de radio). Dentro de ellos, tenemos cobertura Wi-Fi en los lugares donde se necesita comunicación con el exterior.

    No podemos registrar las líneas en Movistar TU.
    Los equipos tienen instalada la aplicación TU desde Google Play y luego de cargar los datos de la línea y elegir una contraseña, un error que dice:

    No se pudo completar el registro

    En Argentina estamos trabajando en una nueva forma de comunicarnos, por eso TU ya no se encuentra disponible.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error_Alta_Movistar_TU.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 59.3 KB 
ID: 38968

    ¿Alguien sabe cuál es la nueva forma de comunicarnos?
    ¿Qué hacemos mientras tanto?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @mhdion

    Buenos días! Ustedes pertenecen a Empresas , les dejo aquí las vías de contacto ya que en foro como usuarios no podríamos asistirlos.


    Movistar Negocios


    http://negocios.movistar.com.ar/aten...895.1477471241


    http://negocios.movistar.com.ar/?_ga...895.1477471241


    Redes sociales:


    https://www.facebook.com/MovistarNegociosArg/


    https://twitter.com/movinegociosarg


    ***Podria probar descargar la aplicación y ver si asi al instalar funciona

    https://play.google.com/store/apps/d...nect&hl=es_419
    Última edición por mcrisever; 04/07/2017 a las 09:50

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  3. #3
    Avatar de mhdion NIVEL 1: Principiante
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    @mcrisever

    Gracias por la pronta respuesta. Este tema ya tiene un caso abierto en Atención al cliente. Sin embargo, sigo buscando por otros lados para ver si encuentro algo que aporte a brindar una solución.

    Por lo pronto he conseguido una línea de Movistar que no es de Empresas y que nunca tuvo TuGO ni TU.
    Voy a intentar el registro de la misma y les cuento por aquí como me fue.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por mhdion Ver mensaje
    @mcrisever

    Gracias por la pronta respuesta. Este tema ya tiene un caso abierto en Atención al cliente. Sin embargo, sigo buscando por otros lados para ver si encuentro algo que aporte a brindar una solución.

    Por lo pronto he conseguido una línea de Movistar que no es de Empresas y que nunca tuvo TuGO ni TU.
    Voy a intentar el registro de la misma y les cuento por aquí como me fue.
    bien, también pensé que si la aplicación esta pre instalada quizás no este actualizada en esos equipos, por eso te sugerí descargar directo e instalar a ver si asi funciona
    @casaresj es usuario experto en TU , quizás el pueda ayudar mas.

    Bienvenido al foro de usuarios!

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  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Hola @mhdion, @mcrisever

    En mi caso poseo el servicio activo hace rato y funciona. Pero el mensaje que muestra la app no me da a pensar en un error. No es un "intenté mas tarde". Claramente dice que no está disponible. Quizás sea porque están trabajando en habilitar VoWiFi. Es un servicio que @tugui nos adelantó en el desayuno. No se en que estado está. Quiero pensar que si bloquearon TU es por que el otro ya está por salir.

    Pregunta @mhdion. Has probado registrar la línea desde la web en lugar de la App? Ingresa en go.tu.com/#/registration y sigue los pasos. Si está activo (no lo he confirmado) generarias una clave con la cual debieses poder loguear en la App.

    Suerte.

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  6. #6
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    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Hola @mhdion, @mcrisever

    En mi caso poseo el servicio activo hace rato y funciona. Pero el mensaje que muestra la app no me da a pensar en un error. No es un "intenté mas tarde". Claramente dice que no está disponible. Quizás sea porque están trabajando en habilitar VoWiFi. Es un servicio que @tugui nos adelantó en el desayuno. No se en que estado está. Quiero pensar que si bloquearon TU es por que el otro ya está por salir.

    Pregunta @mhdion. Has probado registrar la línea desde la web en lugar de la App? Ingresa en go.tu.com/#/registration y sigue los pasos. Si está activo (no lo he confirmado) generarias una clave con la cual debieses poder loguear en la App.

    Suerte.

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    quizás sea eso , las 75 líneas son Movistar empresa.

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  7. #7
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    @mcrisever, @casaresj

    Buenos días.
    Usando un equipo y líneas Movistar particulares, teniendo en cuenta que la línea nunca tuvo TuGO ni TU, descargamos la aplicación TU desde Google Play.
    Al intentar el registro, el mensaje recibido es el mismo.

    No se pudo continuar el registro
    En Argentina estamos trabajando en una nueva forma de comunicarnos, por eso TU ya no se encuentra disponible.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error_Alta_Movistar_TU_Particular.png 
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ID: 38969


    Por otro lado, en otra línea particular que ya tiene una cuenta TU, tanto la aplicación como la versión WEB funcionan correctamente.
    La misma cuenta, desde la aplicación instalada en el equipo desde el que no pude registrar una nueva, puede iniciar sesión y funciona perfecto.

    Por alguna razón, Movistar TU no está aceptando nuevas altas.

    La última prueba que hice fue desde http://www.movistar.com.ar/tu haciendo click en "Registrarse".
    Luego de ingresar el número de línea (la misma línea particular con la que estoy probando) y pulsar siguiente, muestra un mensaje

    Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo más tarde.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error_Alta_Movistar_TU_Particular_WEB.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 76.8 KB 
ID: 38972

    Sin embargo, las páginas del producto no dicen nada al respecto y los mensajes de error no dan la misma información en la web y en la aplicación.

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  8. #8
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    @mcrisever, @casaresj

    Buenos días.
    Usando un equipo y líneas Movistar particulares, teniendo en cuenta que la línea nunca tuvo TuGO ni TU, descargamos la aplicación TU desde Google Play.
    Al intentar el registro, el mensaje recibido es el mismo.

    No se pudo continuar el registro
    En Argentina estamos trabajando en una nueva forma de comunicarnos, por eso TU ya no se encuentra disponible.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error_Alta_Movistar_TU_Particular.png 
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    Por otro lado, en otra línea particular que ya tiene una cuenta TU, tanto la aplicación como la versión WEB funcionan correctamente.
    La misma cuenta, desde la aplicación instalada en el equipo desde el que no pude registrar una nueva, puede iniciar sesión y funciona perfecto.

    Por alguna razón, Movistar TU no está aceptando nuevas altas.

    La última prueba que hice fue desde http://www.movistar.com.ar/tu haciendo click en "Registrarse".
    Luego de ingresar el número de línea (la misma línea particular con la que estoy probando) y pulsar siguiente, muestra un mensaje

    Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo más tarde.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error_Alta_Movistar_TU_Particular_WEB.jpg 
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    Sin embargo, las páginas del producto no dicen nada al respecto y los mensajes de error no dan la misma información en la web y en la aplicación.
    Entonces me inclino a pensar que es lo que comentaba. Estarán por sacar VoWiFi y descartar TU. Lo cual me parece un error, ya que la lo otro te ata al equipo si o si.


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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @mcrisever, @casaresj

    Buenos días.
    Usando un equipo y líneas Movistar particulares, teniendo en cuenta que la línea nunca tuvo TuGO ni TU, descargamos la aplicación TU desde Google Play.
    Al intentar el registro, el mensaje recibido es el mismo.

    No se pudo continuar el registro
    En Argentina estamos trabajando en una nueva forma de comunicarnos, por eso TU ya no se encuentra disponible.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Por otro lado, en otra línea particular que ya tiene una cuenta TU, tanto la aplicación como la versión WEB funcionan correctamente.
    La misma cuenta, desde la aplicación instalada en el equipo desde el que no pude registrar una nueva, puede iniciar sesión y funciona perfecto.

    Por alguna razón, Movistar TU no está aceptando nuevas altas.

    La última prueba que hice fue desde http://www.movistar.com.ar/tu haciendo click en "Registrarse".
    Luego de ingresar el número de línea (la misma línea particular con la que estoy probando) y pulsar siguiente, muestra un mensaje

    Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo más tarde.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Sin embargo, las páginas del producto no dicen nada al respecto y los mensajes de error no dan la misma información en la web y en la aplicación.

    No te preocupes, nuestra CM @ClauAfi podrá ver tu Hilo y asi traer información que estas necesitando. Por lo visto ya sea Empresas o individuos no esta tomando altas nuevas como nos decis.

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  10. #10
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    Estuve revisando un poco esto , y pues si el servicio de TU momentaneamente no esta habilitado para realizar nuevas altas de usuarios , se deberia estar normalizando esta semana . Tal parece que se encuentra en mantenimiento pero los usuarios ya registrados pueden acceder normalmente al servicio . Todo parece apuntar que es cuestion de tiempo para que se vuelva a habilitar , y por lo que veo no lo cambiaran aun de manera tan brusca asi que habra que esperar a que se reestablesca el servicio .
    Fan acerrimo de la tecnología y las finanzas , si puedo ayudarte en alguna duda asi sea la mas pequeña ya habre cu

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