Compra de equipo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de July360 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 jul, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Compra de equipo

    Se puede acceder a la compra de un celular y el mismo ser cargado a la factura del abono mensual fijo de la linea

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cin NIVEL 46: Cinturón Negro
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,800
    Mencionado
    513 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,301
    Dados: 1,356
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    ¡Hola @July360! Si se puede, pero tiene ciertos requisitos acceder al pago contrafactura:
    Podés consultar si tu línea los cumple en los canales de atención:
    Twitter
    Facebook

    ¿Cuáles son las formas de pago habilitadas para comprar mi equipo?
    * • La factura de tu abono mensual en cuotas, sujeta a validaciones de requisitos (no excluyentes), comportamiento como cliente y modelo del equipo. En el momento de realizar la compra en la web se te informarán las formas de pago disponibles en cada caso.
    Última edición por ClauAfi; 04/07/2017 a las 17:37

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,365
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    898 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 347
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por July360 Ver mensaje
    Se puede acceder a la compra de un celular y el mismo ser cargado a la factura del abono mensual fijo de la linea
    Se puede, pero cumplieando ciertos requisitos

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:
    - Antigüedad de la línea: 12 meses o más con plan Full o Control.
    - No estar financiando un equipo actualmente en la misma línea.
    - No tener cortes del servicio en los últimos 3 meses en ninguna de las líneas bajo el mismo DNI y sólo con 2 interrupciones máximo en el año.
    - Sujeto validación créditicia. Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - No haber realizado un cambio de titularidad en los últimos 3 meses. Sólo se podrá solicitar el método de pago en líneas pospago.
    - Cumplir los requisitos fijados para las promos de precio diferencial.

    También debes contar con un scoring de 500 puntos o más.

    Movistar

    Redes Sociales

    Facebook

    Twitter


    Otras vías de atención

    0800-999-1009

    *611 opción 2 Tienda Movistar
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,568
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,883
    Dados: 53,808
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por July360 Ver mensaje
    Se puede acceder a la compra de un celular y el mismo ser cargado a la factura del abono mensual fijo de la linea
    depende si reunís requisitos para esta modalidad, te dejo una Guia que lo explica y luego deberas llamar para saber si accedes o no


    [GUIA] Comprar a Contrafactura

    https://foro.movistar.com.ar/threads...-Contrafactura


    *** los teléfonos están en la Guia

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •