Sin red

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de Matiasjavier NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jun, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    44
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Sin red

    Tengo Internet pero a lado el círculo con la línea atravesada nose que es lo quepasa si me pueden ayudar No tengo para llame atención al cliente

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,540
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1036 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 393
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.86%
    Actividad Mensual
    44.11%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Matiasjavier Ver mensaje
    Tengo Internet pero a lado el círculo con la línea atravesada nose que es lo quepasa si me pueden ayudar No tengo para llame atención al cliente
    Buenas noches!!

    Probaste con otro chip si da el mismo problema?
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de NicolasDiego NIVEL 26: Rocker@ Amateur
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Ubicación
    Santa Elena
    Mensajes
    486
    Mencionado
    388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 399
    Dados: 41
    vBActivity - Stats
    Points
    147
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    56.58%
    Actividad Mensual
    41.3%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Matiasjavier Ver mensaje
    Tengo Internet pero a lado el círculo con la línea atravesada nose que es lo quepasa si me pueden ayudar No tengo para llame atención al cliente
    Tenés Internet pero no podes realizar/recibir llamadas/sms o solo llamada de emergencia?

    Enviado desde mi FL8006 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    474
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.29%
    Actividad Mensual
    3.13%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Matiasjavier Ver mensaje
    Tengo Internet pero a lado el círculo con la línea atravesada nose que es lo quepasa si me pueden ayudar No tengo para llame atención al cliente
    Hola Matiasjavier, probablemente tengas algún inconveniente con la señal.

    Primero reinicia el equipo a ver si toma señal.
    Revisá que tengas habilitado datos móviles en tu equipo.

    Si no da resultado, retira el chip (sim) y fíjate si tenés forma de insertarlo en otro equipo a ver si levanta señal, o probá con
    otro chip en tu equipo. Esto es para descartar fallas en el chip (del cual podés solicitar reposición a Movistar ) o si la falla
    está en tu equipo.

    Lo que no me queda claro es si tenes internet por datos o estás conectado por wifi.

    Como alternativa al *611 podés llamar desde un fijo al 0800-321-0611, o desde otra línea Movistar al *611

    O comunicarte por redes sociales :

    Twitter: https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Espero puedas solucionar el inconveniente, cualquier cosa comentanos.
    Saludos !

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,595
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Matiasjavier Ver mensaje
    Tengo Internet pero a lado el círculo con la línea atravesada nose que es lo quepasa si me pueden ayudar No tengo para llame atención al cliente
    seria bueno amplies tu consulta ya que internet podes tener por wi fi o datos pero dudo que sea asi que que estas sin señal u otro inconveniente.

    Proba esa sim en otro equipo para descartar daño en ella.
    El circulo tachado aparece cuando no hay señal o sim dañada en algunos equipos
    En el Nokia de mi amiga eso sucedió.
    En algunos equipos aparece también, cuando fueron denunciados, es decir están bloqueados en banda negativa.

    Esperamos tus comentarios.
    Última edición por mcrisever; 29/06/2017 a las 17:01

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,404
    Mencionado
    616 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    176
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    59.27%
    Actividad Mensual
    45.99%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Matiasjavier Ver mensaje
    Tengo Internet pero a lado el círculo con la línea atravesada nose que es lo quepasa si me pueden ayudar No tengo para llame atención al cliente
    Podes comunicarte a atencion al cliente por medio de las redes sociales si no tenes otro telefono para llamar..
    con internet te referis a wi-fi o a datos moviles?
    siempre lo ideal es probar el cip en otro celu u otro chip en tu celu para ver si el problema es de uno o del otro
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Hisoka NIVEL 22: Los Dos Patitos
    Fecha de ingreso
    02 may, 17
    Mensajes
    254
    Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 256
    Dados: 52
    vBActivity - Stats
    Points
    96
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.99%
    Actividad Mensual
    9.07%
    Logros Geek


    Que tipo de plan tenes? Puede ser que se te haya acabado el crédito de llamadas y SMS, y no el de los datos? Aun así no debería estar el círculo tachado! Pero por ahí puede ser eso!
    Comprobaste haber pagado tu abono?

    Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de ClauAfi Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,727
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1773 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,015
    Dados: 8,922
    vBActivity - Stats
    Points
    328
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Hisoka Ver mensaje
    Que tipo de plan tenes? Puede ser que se te haya acabado el crédito de llamadas y SMS, y no el de los datos? Aun así no debería estar el círculo tachado! Pero por ahí puede ser eso!
    Comprobaste haber pagado tu abono?

    Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
    En realidad el círculo tachado es que está sin señal o el chip dañado.
    Yo probaría primero que nada, reiniciando el celu; segundo verificando si tengo los datos activados; y por último, si nada de eso funciona, probando la sim en otro equipo.
    Si la sim no funciona en el otro equipo ese es el problema y tiene que pedir que se la cambien. Si funciona el sim en otro celular, entonces el problema ya es de la terminal.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Hisoka NIVEL 22: Los Dos Patitos
    Fecha de ingreso
    02 may, 17
    Mensajes
    254
    Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 256
    Dados: 52
    vBActivity - Stats
    Points
    96
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.99%
    Actividad Mensual
    9.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ClauAfi Ver mensaje
    En realidad el círculo tachado es que está sin señal o el chip dañado.
    Yo probaría primero que nada, reiniciando el celu; segundo verificando si tengo los datos activados; y por último, si nada de eso funciona, probando la sim en otro equipo.
    Si la sim no funciona en el otro equipo ese es el problema y tiene que pedir que se la cambien. Si funciona el sim en otro celular, entonces el problema ya es de la terminal.
    Por eso puse. Aun así no debería tener el círculo tachado! Pero a lo que iba con la preg es si tenia algún bug (ya sea d la pantalla o en el software) me ha pasado de reiniciar datos y poder enviar antes de que se salga el icono tachado que al minuto se cambiaba! Pero nunca de que se quede así para siempre! Por ahí era un bug igual pero a una escala más grande jeje

    Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de amisss NIVEL 35: Chef
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    934
    Mencionado
    412 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 828
    Dados: 981
    vBActivity - Stats
    Points
    265
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    147.76%
    Actividad Mensual
    110.44%


    Cita Iniciado por Matiasjavier Ver mensaje
    Tengo Internet pero a lado el círculo con la línea atravesada nose que es lo quepasa si me pueden ayudar No tengo para llame atención al cliente
    Hola no hay posibilidad que el equipo este negado? una vez me paso de denunciar por error un aparato que no había perdido y sólo andaba internet (no del wifi) y no podia hacer llamadas hasta que me comunique a atencion al cliente me pidieron número de imei (se obtiene apretando *#06#) y .e confirmaron que estaba negado me pidieron mis datos y en minutos mi cel andaba sin problemas. puede ser esto o muchas otras cosas lo ideal es q te comuniques con un representante.

    Enviado desde mi SM-J106M mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •