No funciona el internet de mi Samsung J2

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  1. #1
    Avatar de Kiara Marquez NIVEL 1: Principiante
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    No funciona el internet de mi Samsung J2

    Hola quería decirles que mi Internet no anda,tengo los datos móviles activados y tengo crédito,también ya intente resolviendo con las guías de movistar de las posibles 3 causas((agregar la nueva APN,activar los datos((los cuales ya estaban activados)) y activar el roaming de datos y así y todo no funciona el internet)

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por Kiara Marquez Ver mensaje
    Hola quería decirles que mi Internet no anda,tengo los datos móviles activados y tengo crédito,también ya intente resolviendo con las guías de movistar de las posibles 3 causas((agregar la nueva APN,activar los datos((los cuales ya estaban activados)) y activar el roaming de datos y así y todo no funciona el internet)
    Buenas noches!!

    Ya has intentando reinciaindo el equipo?

    Te han llegado mensajes diciendo que estás navegando con Internet por Día Plus?
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Kiara Marquez Ver mensaje
    Hola quería decirles que mi Internet no anda,tengo los datos móviles activados y tengo crédito,también ya intente resolviendo con las guías de movistar de las posibles 3 causas((agregar la nueva APN,activar los datos((los cuales ya estaban activados)) y activar el roaming de datos y así y todo no funciona el internet)
    el crédito es de recarga o promoción? si es de promoción podría se este el punto .

    Si es crédito de recarga:

    el equipo lo compraste en Movistar? es nuevo? funcionaba antes y dejo de hacerlo?

    te dejo una Guia, fíjate los items de Android

    https://foro.movistar.com.ar/threads...datos-Movistar


    ¿Querés mejorar la experiencia de navegación de tu Smartphone?

    Si aún tenés configurado el Proxy y Puerto en la configuración de internet de tu celular,
    deberás borrarlo para poder seguir navegando.

    Seguí este paso a paso, según el sistema operativo de tu Smartphone, y configurarlo para optimizar tu navegación.

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt..._campaign=foro

    Ultimo:

    Probaste resetear el equipo y luego ver si precisas configurar?

    1. El teléfono debe estar apagado

    2. Pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen, botón home y botón de encendido

    2b. Para alguna versión de software debes pulsar y mantener pulsado a la vez el botón de subir volumen, el botón de bajar volumen y botón de encendido

    3. En el momento que vibre o aparezca el logo, suelta solamente el botón de encendido

    4. En unos segundos verás un menú llamado recovery de android

    5. Selecciona wipe data / factory reset, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen

    6. Selecciona Yes -- delete ALL user data y pulsa el botón de encendido para confirmar

    7. El terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona reboot system now para reiniciar

    8. Listo! así de fácil ha sido restaurar tu dispositivo

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por Kiara Marquez Ver mensaje
    Hola quería decirles que mi Internet no anda,tengo los datos móviles activados y tengo crédito,también ya intente resolviendo con las guías de movistar de las posibles 3 causas((agregar la nueva APN,activar los datos((los cuales ya estaban activados)) y activar el roaming de datos y así y todo no funciona el internet)
    Buenas, consultas varias...

    El equipo donde fué adquirido? Recuerda que debe haber sido comprado en Movistar o estar liberado.

    Que plan tienes en tu línea? Recuerda que el límite de datos varía según el pan y recargas...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  5. #5
    Avatar de NicolasDiego NIVEL 26: Rocker@ Amateur
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    Si entrás en la aplicación "Mi Movistar" (https://play.google.com/store/apps/d...es.movistar.ar), en la pantalla principal aparece un renglón como el de la imagen con los Mbs o Gbs disponibles. Si tenés y no funciona habría que ver otras cuestiones..

    Enviado desde mi FL8006 mediante Tapatalk

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  6. #6
    Avatar de Hisoka NIVEL 22: Los Dos Patitos
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    Si ya revisaste todas las opciones de saldo, corte de linea, y mal funcionamiento del SIM te recomiendo un Hard-Reset del equipo, aca te dejo una guia para que te informes sobre ese procedimiento!

    https://foro.movistar.com.ar/threads...-un-Hard-Reset

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