Ayuda con el sms 772!!!

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Idol Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Ayuda con el sms 772!!!

    Mi telefono dejo de conectarse a internet de movistar y teniendo saldo , me sigue llegando mensaje de 772 que no tengo saldo , por eso no me conecta. Alguien donde debo presentar mi queja???? o como solucionarlo? Muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,840
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    919 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,857
    Dados: 607
    Achievements Geek


    Hola @Idol como va? Yo diria q apagues y prendas hay veces q puede ser tu equipo fallando o el chip q no toma bien la señal. O sino llama a movistar *611 o 0800 321 0611 por facebook www.facebook.com/comunidadmovistarargentina o twitter www.twitter.com/movistarargentina

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    Bastian

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Idol Ver mensaje
    Mi telefono dejo de conectarse a internet de movistar y teniendo saldo , me sigue llegando mensaje de 772 que no tengo saldo , por eso no me conecta. Alguien donde debo presentar mi queja???? o como solucionarlo? Muchas gracias
    decis tenes saldo, el mismo es de promoción o recarga?

    Si es saldo de recarga deberías acceder ,si es de promoción depende si excediste bloques y demás por mes.

    Esperamos tus comentarios para continuar la ayuda y en caso podes consultar en canales en que situación esta tu línea con respecto a este tema

    https://foro.movistar.com.ar/threads...star-Conocelos!

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,239
    Mencionado
    487 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Idol Ver mensaje
    Mi telefono dejo de conectarse a internet de movistar y teniendo saldo , me sigue llegando mensaje de 772 que no tengo saldo , por eso no me conecta. Alguien donde debo presentar mi queja???? o como solucionarlo? Muchas gracias
    Estás usando saldo de recarga o saldo de promoción(pasado o multiplicado) ? Si es saldo de promoción puede ser que hallas excedido las 70 compras mensuales de internet. En ese caso pasarías a navegar solo con saldo de abono/recarga hasta que termine el mes, a veces funciona mal y tenés que pedir a Movistar que lo destrabe...

    Comunícate a cualquiera de los canales de atención que ellos pueden ver el estado de tu linea
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •