Ayuda Root Huawei G8

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de rogeliofederico Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%

Ayuda Root Huawei G8

Hola como andan gente, después de tantos meses y haber cambiado mi problemático J7 por un Huawei G8 (una bestia). Vengo con varias consultas, ayer se me actualizo mi Huawei a marshmallow y EMUI 4.0, el problema es que comence a notar que me anda mas lagueado. Por lo que queria saber si es posible realizarle root y si podrian decirme alguna pagina donde esten todas sus roms disponibles. Mi celular es: Huawei G8 Rio L03.
    PD: queria saber tambien si con alguna de esas roms se le puede instalar Nougat puro. Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,702
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.38%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    96.75%
    Actividad Mensual
    99.97%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por rogeliofederico Ver mensaje
    Hola como andan gente, después de tantos meses y haber cambiado mi problemático J7 por un Huawei G8 (una bestia). Vengo con varias consultas, ayer se me actualizo mi Huawei a marshmallow y EMUI 4.0, el problema es que comence a notar que me anda mas lagueado. Por lo que queria saber si es posible realizarle root y si podrian decirme alguna pagina donde esten todas sus roms disponibles. Mi celular es: Huawei G8 Rio L03.
    PD: queria saber tambien si con alguna de esas roms se le puede instalar Nougat puro. Gracias!
    Hola Rogelio, seguramente se puede rootear, pero podés la garantía (si es que lo adquiriste en movistar). La verdad deberías investigar sobre el root de ese equipo, en Google y YouTube hay muchos tutoriales, deberías verlos a todos y en base a esos decidir

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1037 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.49%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    47.97%
    Actividad Mensual
    44.96%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches!!

Lo mejor en estos casos, es hacer un hard reset del equipo. Es muy recomendable reataurar el equipo luego de una actualización así de grande para el equipo.

Por mi parte no recomiendo root. Ya que puedes brickear el equipo. Los Huawei son más dificiles de hacerles root.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.25%
    Actividad Diaria
    47.44%
    Actividad Semanal
    66.94%
    Actividad Mensual
    48.12%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Si sabes ingles revisa el foro de XDA developers, los tipos tienen la posta en cuanto a todos esos temas...
    Yo con ayuda de esa pagina hice root mi moto G3 que vino con lolipop de fabrica y ahora tengo nougat (linageOs)...

la secuencia seria desbloquear el bootloader(creo que huawei ya viene desbloqueado), despues instalar un custom recovery (a mi me gusta TWRP), con eso instalado ya podes flashearle roms y rootearlo (bajas el .zip de super Su o Magisk, lo fhasheas y despues instalas la app)...

no se si vas a encontrar android puro, pero hay roms muy interesantes, depende de lo que este desarrollando la comunidad, en lo posible busca roms que no este discontinuado el desarrollo...
    Mi favorita fue Resurrection remix, hace android perzonalizable a un nivel que no te imaginas! Cyanogenmod tambien, linageOS, AospExtended..
    es cuestion de probar, siempre hace primero un backup de tu rom original porque despues no la vas a poder recuperar!

Siempre las instrucciones de instalacion hay que seguirlas al pie de la letra para no brickear el telefono, en lo posible hay que evitar hacer downgrade(pasar de una version nueva a una mas vieja de android)

acordate que estas anulando cualquier garantia que tuviera el aparato!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

>Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.29%
    Actividad Diaria
    2561.67%
    Actividad Semanal
    4337.94%
    Actividad Mensual
    3084.04%
    Logros Geek

no te recomiendo Root, si un buen hard reset .He leído a varios que con diferentes equipos lo han hecho después de instalar esta actualización por el mismo motivo que vos.

https://planetared.com/2015/09/como-...del-huawei-g8/

0 Not allowed!

Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.25%
    Actividad Diaria
    47.44%
    Actividad Semanal
    66.94%
    Actividad Mensual
    48.12%
    Logros Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    no te recomiendo Root, si un buen hard reset .He leído a varios que con diferentes equipos lo han hecho después de instalar esta actualización por el mismo motivo que vos.

https://planetared.com/2015/09/como-...del-huawei-g8/
    Si uno le va a dar uso está bueno el tema del root, igual lo más interesante es instalar un custom recovery y las ROMs desarrolladas por la comunidad..
    Algunas ROMs llevan el rendimiento o la personalización de Android a un nivel muy superior!

Si el problema es solo el lag en el funcionamiento sin duda se arregla con un reset...

0 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.29%
    Actividad Diaria
    2561.67%
    Actividad Semanal
    4337.94%
    Actividad Mensual
    3084.04%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    Si uno le va a dar uso está bueno el tema del root, igual lo más interesante es instalar un custom recovery y las ROMs desarrolladas por la comunidad..
    Algunas ROMs llevan el rendimiento o la personalización de Android a un nivel muy superior!

Si el problema es solo el lag en el funcionamiento sin duda se arregla con un reset...
    si el usuario no esta practico o conoce el tema, usara el equipo para pisapapeles... lo he visto con un conocido.
    Es estos casos un reset completo y ver que sucede ...

0 Not allowed!

Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.25%
    Actividad Diaria
    47.44%
    Actividad Semanal
    66.94%
    Actividad Mensual
    48.12%
    Logros Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    si el usuario no esta practico o conoce el tema, usara el equipo para pisapapeles... lo he visto con un conocido.
    Es estos casos un reset completo y ver que sucede ...
    Totalmente de acuerdo en eso, también le aclaré que hay que seguir al pie de la letra las instrucciones de los desarrolladores, si uno instala bien el recovery y hace un backup de su rom ya la mayoría del riesgo está salvado..

Las instalaciones de las ROM suelen incluir hacer wipe del caché y la memoria, cuando la gente se olvida queda el celu brickeado o andando mal..

Yo aprendí de cero a hacer estas cosas con una tablet asus y luego con un Galaxy Fame, alguna vez se me brickeado pero siempre pude volverlos a la normalidad por tomar los recaudos necesarios!

Es un tema interesante para meterse, pero hay que saber inglés(en español hay poca info) y no meterse a hacer cosas locas, el error más común es creer que si algo funcionó para un celu funciona para todos, acá cada terminal tiene sus propias posibilidades y limitaciones..

0 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.29%
    Actividad Diaria
    2561.67%
    Actividad Semanal
    4337.94%
    Actividad Mensual
    3084.04%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo en eso, también le aclaré que hay que seguir al pie de la letra las instrucciones de los desarrolladores, si uno instala bien el recovery y hace un backup de su rom ya la mayoría del riesgo está salvado..

Las instalaciones de las ROM suelen incluir hacer wipe del caché y la memoria, cuando la gente se olvida queda el celu brickeado o andando mal..

Yo aprendí de cero a hacer estas cosas con una tablet asus y luego con un Galaxy Fame, alguna vez se me brickeado pero siempre pude volverlos a la normalidad por tomar los recaudos necesarios!

Es un tema interesante para meterse, pero hay que saber inglés(en español hay poca info) y no meterse a hacer cosas locas, el error más común es creer que si algo funcionó para un celu funciona para todos, acá cada terminal tiene sus propias posibilidades y limitaciones..
    lei del tema, incluso en Foro, Debates había un Hilo de Root que yo misma postee y se que como todo , esta en ingles la mayoría de las cosas. En ese sentido conmigo no hay problema ya que todo uso en ingles

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema