Problemas con DNS

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de TomasPelayes NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0

Problemas con DNS

Hola buenos dias queria preguntar si alguien que me ayude a resolver este problema bueno mi internet anda de 10 hasta cirto punto donde se corta y hay tengo que apagar el router y volverlo a prender lo que me sale es problema con el dns alguien me explica que es?algo lei en internet pero mucho no me quedo claro y cual seria el dns de telefonica Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6330 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,205
    Dados: 52,622
    Achievements Geek

Cita Iniciado por TomasPelayes Ver mensaje
    Hola buenos dias queria preguntar si alguien que me ayude a resolver este problema bueno mi internet anda de 10 hasta cirto punto donde se corta y hay tengo que apagar el router y volverlo a prender lo que me sale es problema con el dns alguien me explica que es?algo lei en internet pero mucho no me quedo claro y cual seria el dns de telefonica Saludos
    tuve algunas veces este problema cuando usábamos Speedy, llamaba y el soporte realizaba unos cambios.

Te contactaste para reportarlo?

Speedy Soporte Técnico

0800-333-7733 opción 0

0 Not allowed!

Avatar de sroger NIVEL 7: Primeros Pasos
    Mencionado
    182 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 58

2 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @TomasPelaye, para resumirte mas o menos que son los DNS te explico que serian los encargados de traducir la direccion ip en una direccion web. Ej: 258.125.5.27 (supongamos que es el ip de google) pero llegamos a esa pagina accediento a traves de www,google.com
    Los dns que brinda speedy no siempre funcionan ya que tengo el mismo problema que vos y la unica manera que encontre de solucionarlo fue seteando en el modem por defecto los DNS de google. Son DNS publicas que funcionan bien.
    Son 8.8.8.8 y 8.8.4.4
    Te recomiendo que las configures en el modem por defecto y pruebes como funciona.
    Cualquier cosa podes preguntar.
    Saludos

3 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 39: Bailarín de Tango
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    450 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 586
    Dados: 224
    Achievements Geek

arranca por hacer el reclamo a speedy, si lo haces por las redes sociales manda captura de pantalla del error que muestra el navegador..
    puede ser un tema de configuracion o puede ser que por defectos del cableado se produzcan cortes..
    ellos te van a guiar para que revises la configuracion y si hace falta van a mandar un tecnico a revisar el cableado (en la mayoria de las zonas es el causante de microcortes xq los contactos estan sulfatados en la caja del poste)...
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

>Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

0 Not allowed!

Avatar de TomasPelayes NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0

Hola muchas gracias me darias un totorial de como hacerlo no tengo mucha idea disculpas la molsestia Saludos

- - - Updated - - -

Gracias a todos y si voy a tener que comunicarme con el soporte aunque ya lo hize varia veces hasta vinieron a mi casa solo que lo unico que hicieron es cambiar el router aunque mejoro pero de vez en cuando me sucede ese problema aunque por alguna manera solo en la pc y netbook pasa y no en el ipad ni en los celulares no entiendo igual les agradezco su ayuda a todos Saludos y suerte

2 Not allowed!

Avatar de sroger NIVEL 7: Primeros Pasos
    Mencionado
    182 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 58

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Probalo en alguna de las pc que te dan el problema.
    Supongo que tendras windows asi que tenes que hacer lo siguiente:
    Inicio>Escribis "ncpa.cpl" (sin las comillas)>Le das enter y click derecho a la conexion que utilizas (cable de red o wifi)>Propiedades>Doble click sobre IPv4>Seleccionas donde dice "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS">ahi pones "8.8.8.8" y "8.8.4.4">Le das a aceptar y cerras todo.
    Espero te sirva. Cualquier cosa avisanos. Saludos

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6330 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,205
    Dados: 52,622
    Achievements Geek

Hola muchas gracias me darias un totorial de como hacerlo no tengo mucha idea disculpas la molsestia Saludos

- - - Updated - - -

Gracias a todos y si voy a tener que comunicarme con el soporte aunque ya lo hize varia veces hasta vinieron a mi casa solo que lo unico que hicieron es cambiar el router aunque mejoro pero de vez en cuando me sucede ese problema aunque por alguna manera solo en la pc y netbook pasa y no en el ipad ni en los celulares no entiendo igual les agradezco su ayuda a todos Saludos y suerte
    pudiste resolver? el soporte te va guiando por teléfono ya que para esto no se precisa tecnico a domicilio.

0 Not allowed!