Multiplique y no me permite navegar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Gunilu Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Multiplique y no me permite navegar

    Siempre multiplico para poder navegar, multiplique por x7 y el saldo bien, pero renove los datos solo dos veces y despues me dice que no tengo saldo, parece chiste, no se pueden renovar los datos habiendo multiplicado?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,228
    Mencionado
    481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 593
    Dados: 225
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Con saldo multiplicado podés comprar paquetes de datos hasta 70 veces por mes(del 1 al 31 de cada mes se calcula), una vez superado ese límite solamente podés usar saldo de abono/recarga para comprar internet...

    Si este mes no gastaste las 70 renovaciones y no te deja comprar más comunícate a los canales de atención de la empresa que te lo van a arreglar, es un error del sistema...

    Si ya las gastaste no te queda otra que recargar saldo para usar internet, el multiplicado solo sirve para llamadas u sms
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,979
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Gunilu Ver mensaje
    Siempre multiplico para poder navegar, multiplique por x7 y el saldo bien, pero renove los datos solo dos veces y despues me dice que no tengo saldo, parece chiste, no se pueden renovar los datos habiendo multiplicado?
    días atrás tuve que llamar a *611 ya que mi ahijada había multiplicado x 7 desde aplicación y también tuvo inconvenientes que lo solucionaron en Movistar.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •