PlayStation 4 Pro y Xbox One X: ¿cuál es la mejor consola del mercado?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

El reciente lanzamiento del equipo de Microsoft costará 500 dólares y compite de forma directa con el modelo más potente de Sony, que llegará en octubre a la Argentina por 16.500 pesos

En la E3 2017, la cita más importante de la industria de los videojuegos, se presentó la Xbox One X, un equipo que Microsoft busca posicionar como la consola más potente del mercado. Conocida de forma previa como Project Scorpio, la Xbox One X tiene una especificación técnica para presumir, con un nuevo chip integrado de ocho núcleos, GPU de 40 unidades de computación a 1172 MHz, un salto enorme respecto a la Xbox One, equipada con 12 unidades a 853 MHz, 12 GB de RAM DDR5 y lector de Blu-ray 4K.

La propuesta de Microsoft, con un precio de 500 dólares, es más cara si se la compara con los 400 dólares de la PlayStation 4 Pro, presentada en septiembre de 2016. Con estos equipos, ambas compañías se disputan un segmento del mercado de jugadores que buscan aprovechar la máxima capacidad técnica de los equipos disponibles en el mercado.

Como punto destacado, además de las mejores especificaciones técnicas, tales como mayor capacidad de procesamiento y más memoria RAM, la Xbox One X se destaca por tener una unidad óptica que admite Blu-ray 4K.

Sin embargo, la Xbox One X aún no está disponible en la Argentina, donde sólo se consigue su antecesora, la Xbox One S, anunciada en abril a 11.500 pesos.

De esta forma, PlayStation logró adelantarse a su competidor al confirmar en la E3 que la PlayStation 4 Pro llegará a la Argentina en octubre de este año a 16.500 pesos. A su vez, también estará disponible el visor de realidad virtual PlayStation VR, que vendrá con dos controles Move, la cámara y el disco VR demo, con varios títulos junto a cinco juegos completos. El kit de realidad virtual tendrá un precio de 18 mil pesos.

Videos y fuente

http://www.lanacion.com.ar/2034296-c...-la-xbox-one-x

0 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    924 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,858
    Dados: 607
    Achievements Geek
    Xbox toda la vida 👍

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    Bastian

1 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Bast14 Ver mensaje
    Xbox toda la vida ��

dicen es muy potente , yo como no juego a nada nose. No opino en esto...

Vos, @facualaniz y demás gamers del foro podrían comentar

0 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    924 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,858
    Dados: 607
    Achievements Geek
    Y si. La 360 anda re bien eh probado la play pero me resulta muy incomoda la posición de los controles por esto tambien opino

Bastian

1 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Bast14 Ver mensaje
    Y si. La 360 anda re bien eh probado la play pero me resulta muy incomoda la posición de los controles por esto tambien opino

genial lo hagas , sos gamer

Que opinan los gamers del Hilo de Telefonica?

@adri882009, @Sebs, @sroger, @VoriaN, @claudio071, @Ernesto8888, @EmMa24, @Lordi @giolita20 @macroliko @Zuti @nahuelmontenegro1 @Yoteviultimo @KCorrea @Jonathann @Riusaki69

0 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1611 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,605
    Dados: 3,303
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    El reciente lanzamiento del equipo de Microsoft costará 500 dólares y compite de forma directa con el modelo más potente de Sony, que llegará en octubre a la Argentina por 16.500 pesos

En la E3 2017, la cita más importante de la industria de los videojuegos, se presentó la Xbox One X, un equipo que Microsoft busca posicionar como la consola más potente del mercado. Conocida de forma previa como Project Scorpio, la Xbox One X tiene una especificación técnica para presumir, con un nuevo chip integrado de ocho núcleos, GPU de 40 unidades de computación a 1172 MHz, un salto enorme respecto a la Xbox One, equipada con 12 unidades a 853 MHz, 12 GB de RAM DDR5 y lector de Blu-ray 4K.

La propuesta de Microsoft, con un precio de 500 dólares, es más cara si se la compara con los 400 dólares de la PlayStation 4 Pro, presentada en septiembre de 2016. Con estos equipos, ambas compañías se disputan un segmento del mercado de jugadores que buscan aprovechar la máxima capacidad técnica de los equipos disponibles en el mercado.

Como punto destacado, además de las mejores especificaciones técnicas, tales como mayor capacidad de procesamiento y más memoria RAM, la Xbox One X se destaca por tener una unidad óptica que admite Blu-ray 4K.

Sin embargo, la Xbox One X aún no está disponible en la Argentina, donde sólo se consigue su antecesora, la Xbox One S, anunciada en abril a 11.500 pesos.

De esta forma, PlayStation logró adelantarse a su competidor al confirmar en la E3 que la PlayStation 4 Pro llegará a la Argentina en octubre de este año a 16.500 pesos. A su vez, también estará disponible el visor de realidad virtual PlayStation VR, que vendrá con dos controles Move, la cámara y el disco VR demo, con varios títulos junto a cinco juegos completos. El kit de realidad virtual tendrá un precio de 18 mil pesos.

Videos y fuente

http://www.lanacion.com.ar/2034296-c...-la-xbox-one-x
    dicen es muy potente , yo como no juego a nada nose. No opino en esto...

Vos, @facualaniz y demás gamers del foro podrían comentar
    Mmmm yo no sé, ambas consolas tienen lo suyo sus juegos exclusivos y su comportamiento al memonto de correr cualquier juego. Pero me gusta más el joystic de La xbox 😁

Enviado desde mi F8131 mediante Tapatalk
    El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
    Yoda a Luke Skywalker

1 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Mmmm yo no sé, ambas consolas tienen lo suyo sus juegos exclusivos y su comportamiento al memonto de correr cualquier juego. Pero me gusta más el joystic de La xbox ��

gracias Facu , viniendo de un super gamer es todo un comentario

0 Not allowed!

Avatar de sroger NIVEL 8: Mafalda
    Mencionado
    217 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 67
    Coincido totalmente con @facualaniz, ambas tienen lo suyo pero a la hora de elegir el mando tira un poco mas el de xbox. Pero creo que ambas son muy buenas consolas.

1 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1611 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,605
    Dados: 3,303
    gracias Facu , viniendo de un super gamer es todo un comentario
    Gracias cris! 😁😁 Siempre es bueno aportar por acá, sabes que me encanta 😁
    Cita Iniciado por sroger Ver mensaje
    Coincido totalmente con @facualaniz, ambas tienen lo suyo pero a la hora de elegir el mando tira un poco mas el de xbox. Pero creo que ambas son muy buenas consolas.
    Jaja genial que estés de acuerdo, como yo uso mucho PC tengo una mirada más parcial 😁

El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
    Yoda a Luke Skywalker

2 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,292
    Dados: 1,662
    Me gusta mas la xbox, pero estoy lejos de adquirir cualquiera de esas, solo por el hecho que no me interesa o me da lo mismo tenerlas o no tenerlas en este momento, prefiero la pc para jugar por ahora

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

2 Not allowed!