Tengo credito pero no puedo usarlo en internet....

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de ItzVamoaCalmarno Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 17
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Tengo credito pero no puedo usarlo en internet....

    Bueno vengo a este foro ya que ultimamente no e podido usar mi celular, ya que cargo credito y pido el pack de 70 pesos que da 460 de credito y no puedo usarlo, por que me dice que no tengo credito etc, por favor nesecito ayuda.No puedo usar whatsapp, facebook, google etc. nada puedo hacer por favor les agradeceria si me respondes. salu2

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,363
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2099 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ItzVamoaCalmarno Ver mensaje
    Bueno vengo a este foro ya que ultimamente no e podido usar mi celular, ya que cargo credito y pido el pack de 70 pesos que da 460 de credito y no puedo usarlo, por que me dice que no tengo credito etc, por favor nesecito ayuda.No puedo usar whatsapp, facebook, google etc. nada puedo hacer por favor les agradeceria si me respondes. salu2
    Hola.
    Si no puedes usarlo es porque alcanzaste el límite dw navegación con crédito promociónal.
    Por mes calendario sólo puedes acceder a 70 bloques de 50 MB con crédito promocional (el multiplicate).
    Son 3.5 GB al mes.
    Si usas más de eso. Deberias pensar en contratar un plan con abono. En la pagina de Movistar.com.ar figuran los distintos planes.
    O. Puedes seguir navegando. Pero con crédito de recarga. No lo vuelvas a multiplicar hasta el próximo mes porque seguiras sin poder usarlo.

    Saludos.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, sueles utiluzar seguido "Internet por día"?
    Fijate La aclaración que hace en legales

    http://www.movistar.com.ar/legales/p...s/multiplicate

    "*El nuevo saldo multiplicado se sumará al saldo remanente anterior. Con el crédito multiplicado sólo se podrá contratar hasta 70 veces Internet por Día Plus, en un mismo mes, o hasta alcanzar 3 GB de datos contratados en el mismo periodo, lo que ocurra primero.*"

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ItzVamoaCalmarno Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 17
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    okey pero el saldo de recarga tampoco puedo usarlo tengo que si o si gastar todo el saldo que tengo y pedir un presta y con el presta si me anda.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,239
    Mencionado
    487 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ItzVamoaCalmarno Ver mensaje
    okey pero el saldo de recarga tampoco puedo usarlo tengo que si o si gastar todo el saldo que tengo y pedir un presta y con el presta si me anda.
    con el saldo de recarga tendrias que poder sin problema comprar todos los packs de internet que quieras!
    Saldo de recarga sirve para todo, saldo multiplicado sirve solo para llamadas(excepto 0800), sms(excepto sms premium) y comprar internet por dia (hasta 70 packs por mes)

    hace el reclamo correspondiente en los canales de atencion de movistar, puede ser que sea algun error del sistema, ellos pueden comprobar el estado de tu linea y tus movimientos..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de ItzVamoaCalmarno Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 17
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    como me puedo fijar cuanto bloques tengo? o packs que pedi? o cuantos gb tengo usados

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,363
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2099 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    En la consulta de movimientos de la pagina Mi Cuenta.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ItzVamoaCalmarno Ver mensaje
    como me puedo fijar cuanto bloques tengo? o packs que pedi? o cuantos gb tengo usados
    en Mi Cuenta

    [Guía] Consultar consumos de cierto período - Nueva interfaz Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/threads...rfaz-Mi-Cuenta

    en Aplicación Mi Movistar

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar

    y en todo caso consulta o reclama en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por ItzVamoaCalmarno Ver mensaje
    como me puedo fijar cuanto bloques tengo? o packs que pedi? o cuantos gb tengo usados
    Los GB puedes verificarlos en Mi Cuenta, como ya te han comentado otros usuarios.
    Y en cuanto a cantidad de packs o bloques, deberias consultarlo por algún medio de Atención al Cliente.

    https://foro.movistar.com.ar/threads...!#.VdHbdlN_Oko

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •