bloqueo del telefono

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de mteresa Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    bloqueo del telefono

    Hola
    le puse al teléfono un código Pin paso a otra pantalla y me pide el código PUK de la tarjeta que no tengo ya que la tire hace mucho tiempo, la cuestión es que quede con la pantalla fija esperando que le ponga el PUK y `por supuesto quede incomunicada como se arregla esto?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mteresa Ver mensaje
    Hola
    le puse al teléfono un código Pin paso a otra pantalla y me pide el código PUK de la tarjeta que no tengo ya que la tire hace mucho tiempo, la cuestión es que quede con la pantalla fija esperando que le ponga el PUK y `por supuesto quede incomunicada como se arregla esto?
    El Puk te lo dan en los canales de atención, no te hagas problema. Solicitan datos de tu línea, DNI y pasan

    ¿Qué son los códigos PIN y PUK?
    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...pin-y-puk.html

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611
    Última edición por mcrisever; 17/06/2017 a las 14:02

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,359
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    893 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mteresa Ver mensaje
    Hola
    le puse al teléfono un código Pin paso a otra pantalla y me pide el código PUK de la tarjeta que no tengo ya que la tire hace mucho tiempo, la cuestión es que quede con la pantalla fija esperando que le ponga el PUK y `por supuesto quede incomunicada como se arregla esto?
    Buenas tardes!!

    Tendras que pedirlo a través de las redes sociales al Codigo PUK. Recuerda que si ingresas erroneamente el PUK 10 veces, se te bloquea, y deberás solicitar una Sim Nueva

    Movistar

    Redes Sociales

    Facebook

    Twitter


    Otras vías de atención

    0800-321-0611

    *611
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,234
    Mencionado
    486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mteresa Ver mensaje
    Hola
    le puse al teléfono un código Pin paso a otra pantalla y me pide el código PUK de la tarjeta que no tengo ya que la tire hace mucho tiempo, la cuestión es que quede con la pantalla fija esperando que le ponga el PUK y `por supuesto quede incomunicada como se arregla esto?
    Quédate tranquila que todo el mundo tira la tarjeta y se queda sin puk..
    Tenés que comunicarte a Movistar y pedir que te indiquen el puk de tu chip, te van a pedir tus datos para confirmar que seas la titular de la línea(si fuera de alguien más tene su DNI a mano)..

    Pones el puk y vas a tener que generar un nuevo pin, conviene anotarlo x las dudas
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •