Estafa en portabilidad

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de RuGbyTo Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Estafa en portabilidad

    La verdad pensé que eran un poco más decentes que personal. Desde el viernes próximo pasado que tengo la portabilidad y ya quiero volver a personal. Hice la portabilidad por un plan y me dieron el que se les antojo y encima me dicen que tengo que esperar 60 días para solucionar un problema que uds. Generaron. La verdad que apestan. Hoy mismo inicio demanda

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @RuGbyTo si la Portabilidad no coincide con lo pactado deberas reclamar en los canales de atención. Quizas no sepas pero en foro somos usuarios tod@s

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Si nos decis que paso tal vez podamos sugerirte que hacer...
    Última edición por mcrisever; 15/06/2017 a las 05:57

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cin NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,766
    Mencionado
    507 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,267
    Dados: 1,314
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    ¡Hola @RuGbyTo ! Hacé el reclamo, si no es el plan que pediste deben solucionarlo.
    Comunicate por Twitter o Facebook Es mucho mejor la atención por allí.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,234
    Mencionado
    486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por RuGbyTo Ver mensaje
    La verdad pensé que eran un poco más decentes que personal. Desde el viernes próximo pasado que tengo la portabilidad y ya quiero volver a personal. Hice la portabilidad por un plan y me dieron el que se les antojo y encima me dicen que tengo que esperar 60 días para solucionar un problema que uds. Generaron. La verdad que apestan. Hoy mismo inicio demanda
    En el foro somos todos usuarios, si nos explicas que te paso tal vez te podamos ayudar desde nuestra experiencia...

    Defensa al consumidor tarda como 1 mes en citarte a mediación, en general en menos de 1 semana se resuelve charlando directamente con la empresa si hubo algún problema con el plan, si te cobraron algo de más se te bonifica en la siguiente factura...

    Si lo ves complicado podés iniciar el reclamo a defensa en paralelo que vas hablando con atención al cliente de Movistar( no está bueno dar por perdido ese medio) y si te solucionan el problema das de baja el reclamo (no hay que olvidarse xq si no te citan a una mediación por un problema ya resuelto y haces perder tiempo a otra gente)

    Yo jamás llegué a defensa, siempre pude entenderme de una manera u otra con la empresa. Insistiles en todas las molestias que te causaron, en general cuando se equivocan* después te compensan con algún descuento por x mes...
    Última edición por ClauAfi; 15/06/2017 a las 16:57 Razón: *léxico
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de amisss NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    520
    Mencionado
    234 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 336
    Dados: 331


    Cita Iniciado por RuGbyTo Ver mensaje
    La verdad pensé que eran un poco más decentes que personal. Desde el viernes próximo pasado que tengo la portabilidad y ya quiero volver a personal. Hice la portabilidad por un plan y me dieron el que se les antojo y encima me dicen que tengo que esperar 60 días para solucionar un problema que uds. Generaron. La verdad que apestan. Hoy mismo inicio demanda
    hola una lastima la mala experiencia te recomiendo que llames y pidas un plan acorde a tus neesidades comenta que no era lo que te habian ofrecido.... lamentablemente para la portabilidad siempre debe esperarse 60 dias en cualquier compañia.

    Enviado desde mi SM-J106M mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Richofl Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    A mi me paso lo mismo, te dicen que tu linea no tiene puntaje suficiente, despues que te vendieron el plan. Hice el reclamo y te dicen que tenes que esperar, no te solucionan nada, son unos ladrones. Hace la denuncia en el ENACOM, Venezuela esquina Peru.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    @Richofl que pena tu experiencia no pudiste solucionar en los canales?

    Podes intentar con Gestiones especiales a través de *611

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Richofl Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    En el *611 no te solucionan nada te dicen todos lo mismo, que es asi y si te vendieron algo que no corresponde no se hacen cargo. No sirve de nada, desde que hice la portabilidad me arrepiento todos los dias.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Richofl Ver mensaje
    En el *611 no te solucionan nada te dicen todos lo mismo, que es asi y si te vendieron algo que no corresponde no se hacen cargo. No sirve de nada, desde que hice la portabilidad me arrepiento todos los dias.
    En foro como usuarios no podemos resolver este tema, proba con redes :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •