Denuncio fraude - rechazo facturas

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  1. #1
    Avatar de Julia Lacava Junior Member
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    Denuncio fraude - rechazo facturas

    No soy cliente de Movistar. Me estan llegando facturas a mi domicilio y con mi nombre por una linea que NO SOLICITE.
    Movistar està usando mis datos de cuando tenia una linea anterior para hacer figurar con fraude que solicite una linea que no es mia y que no tengo.

    Ya hice tres reclamos telefonico y no me dieron respuesta. La ultima vez me dijeron que iban a cancelar la linea y que ya no iban a seguirme facturando y acabo de recibir una nueva factura.

    No puedo hacer el reclamo por internet porque para registrarme me dice que informe cual es mi nùmero de telefono principal (linea movistar) y mi telefono no es movistar. No tengo una linea movistar. Me dicen que vaya a un centro oficial de movistar pero no atienden los fines de semana y no puedo salir de mi trabajo y tener problemas en el mismo sòlo para ir a llenar un fomrulario que Uds. mismos me piden cuando lo que ocurriò es un fraude en el uso de mis datos personales y que crearon una linea a mi nombre que no solicite y que NO TENGO!!!

    Le ley de defensa al consumidor establece que las lineas que se solicitaron telefonicamente pueden cancelarse telefonicamente. MAS AUN EN EL CASO EN EL CUAL NO SE SOLICITO NADA POR NINGUN MEDIO!!!!!! No solicite la linea ni en persona, ni por internet ni por telefono.

    Rechazo por fraudulentas las facturas 2464-08777584 del 04/04/2017;2464-09226533 del 04/05/2017 y 2464-09680631 del 04/06/2017.

    Cada vez que me llego una factura hice un reclamo telefònico. Reitero mis reclamos 107323560 del 14/5/17, 194965643 del 14/05/17 y 194017860 del 13/04/2017.

    Solicito efectivamente se de de baja a la linea y se cancelen las facturas emitidas por fraude.
    Requiero se investigue al empleado que dio de alta la venta de la linea y los papeles en los cuales deberìa constar mi consentimiento y que fueron fraguados bajo apercibimienot de efectuar las demandas que correspondan ante la autoridades de defensa al consumidor y las autoridades policiales por la comisiòn de un delito.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por Julia Lacava Ver mensaje
    No soy cliente de Movistar. Me estan llegando facturas a mi domicilio y con mi nombre por una linea que NO SOLICITE.
    Movistar està usando mis datos de cuando tenia una linea anterior para hacer figurar con fraude que solicite una linea que no es mia y que no tengo.

    Ya hice tres reclamos telefonico y no me dieron respuesta. La ultima vez me dijeron que iban a cancelar la linea y que ya no iban a seguirme facturando y acabo de recibir una nueva factura.

    No puedo hacer el reclamo por internet porque para registrarme me dice que informe cual es mi nùmero de telefono principal (linea movistar) y mi telefono no es movistar. No tengo una linea movistar.

    Rechazo por fraudulentas las facturas 2464-08777584 del 04/04/2017;2464-09226533 del 04/05/2017 y 2464-09680631 del 04/06/2017.

    Cada vez que me llego una factura hice un reclamo telefònico. Reitero mis reclamos 107323560 del 14/5/17, 194965643 del 14/05/17 y 194017860 del 13/04/2017.

    Solicito efectivamente se de de baja a la linea y se cancelen las facturas emitidas por fraude.
    Requiero se investigue al empleado que dio de alta la venta de la linea y los papeles en los cuales deberìa constar mi consentimiento y que fueron fraguados bajo apercibimienot de efectuar las demandas que correspondan ante la autoridades de defensa al consumidor y las autoridades policiales por la comisiòn de un delito.
    Tenés que ir a un centro de movistar, desconocer lineas y plantearle bien lo sucedido ... Si o si tienen que solucionar.
    Espero se solucione pronto

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    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
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    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
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  3. #3
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    Hola @Julia Lacava, lamento lo sucedido, pero en el foro somos usuarios y nadie de Movistar atenderá tu reclamo aquí.
    Según tengo entendido es necesario que te acerques a un centro Movistar para hacer desconocimiento de la línea, pero podés insistir por redes sociales Twitter o Facebook la atención es mas rápida por esos canales.

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  4. #4
    Avatar de amisss NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
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    No soy cliente de Movistar. Me estan llegando facturas a mi domicilio y con mi nombre por una linea que NO SOLICITE.
    Movistar està usando mis datos de cuando tenia una linea anterior para hacer figurar con fraude que solicite una linea que no es mia y que no tengo.

    Ya hice tres reclamos telefonico y no me dieron respuesta. La ultima vez me dijeron que iban a cancelar la linea y que ya no iban a seguirme facturando y acabo de recibir una nueva factura.

    No puedo hacer el reclamo por internet porque para registrarme me dice que informe cual es mi nùmero de telefono principal (linea movistar) y mi telefono no es movistar. No tengo una linea movistar. Me dicen que vaya a un centro oficial de movistar pero no atienden los fines de semana y no puedo salir de mi trabajo y tener problemas en el mismo sòlo para ir a llenar un fomrulario que Uds. mismos me piden cuando lo que ocurriò es un fraude en el uso de mis datos personales y que crearon una linea a mi nombre que no solicite y que NO TENGO!!!

    Le ley de defensa al consumidor establece que las lineas que se solicitaron telefonicamente pueden cancelarse telefonicamente. MAS AUN EN EL CASO EN EL CUAL NO SE SOLICITO NADA POR NINGUN MEDIO!!!!!! No solicite la linea ni en persona, ni por internet ni por telefono.

    Rechazo por fraudulentas las facturas 2464-08777584 del 04/04/2017;2464-09226533 del 04/05/2017 y 2464-09680631 del 04/06/2017.

    Cada vez que me llego una factura hice un reclamo telefònico. Reitero mis reclamos 107323560 del 14/5/17, 194965643 del 14/05/17 y 194017860 del 13/04/2017.

    Solicito efectivamente se de de baja a la linea y se cancelen las facturas emitidas por fraude.
    Requiero se investigue al empleado que dio de alta la venta de la linea y los papeles en los cuales deberìa constar mi consentimiento y que fueron fraguados bajo apercibimienot de efectuar las demandas que correspondan ante la autoridades de defensa al consumidor y las autoridades policiales por la comisiòn de un delito.
    hola entiendo tu molestia y ne pongo en tu lugar somos clientes igual que vos asi que te entendemos quejor que nadie.... lamentablemente siempre que he visto estos casos la mayoria de las veces la solucion es personal en una oficina te hacen firmar un formulario de desconocimiento de linea y con eso te sacan la deuda y cancelan todo! yo te recomiendo que te hagas un tiempo (se que no corresponde) pero para asegurarte que no te quede deuda en tu dni. si no podes segui insistiendo por redes sociales o ponete en contacto con defensa al consumidor. mucha suerte!!

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  5. #5
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    @Julia Lacava

    en foro todos somos usuarios , este tema es muy delicado para que lo gestiones en los canales, deberías ir a un Centro de atención y personalmente desconocer esa línea .
    No lograras solucionar de la forma que venias haciéndolo.
    Los desconocimientos son presenciales en los CEC:

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

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  6. #6
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    Como te dijeron, esto es un foro de usuarios, no vas a poder solucionarlo acá. Tenés que acercarte a una sucursal...

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  7. #7
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    Cita Iniciado por Julia Lacava Ver mensaje
    No soy cliente de Movistar. Me estan llegando facturas a mi domicilio y con mi nombre por una linea que NO SOLICITE.
    Movistar està usando mis datos de cuando tenia una linea anterior para hacer figurar con fraude que solicite una linea que no es mia y que no tengo.

    Ya hice tres reclamos telefonico y no me dieron respuesta. La ultima vez me dijeron que iban a cancelar la linea y que ya no iban a seguirme facturando y acabo de recibir una nueva factura.

    No puedo hacer el reclamo por internet porque para registrarme me dice que informe cual es mi nùmero de telefono principal (linea movistar) y mi telefono no es movistar. No tengo una linea movistar. Me dicen que vaya a un centro oficial de movistar pero no atienden los fines de semana y no puedo salir de mi trabajo y tener problemas en el mismo sòlo para ir a llenar un fomrulario que Uds. mismos me piden cuando lo que ocurriò es un fraude en el uso de mis datos personales y que crearon una linea a mi nombre que no solicite y que NO TENGO!!!

    Le ley de defensa al consumidor establece que las lineas que se solicitaron telefonicamente pueden cancelarse telefonicamente. MAS AUN EN EL CASO EN EL CUAL NO SE SOLICITO NADA POR NINGUN MEDIO!!!!!! No solicite la linea ni en persona, ni por internet ni por telefono.

    Rechazo por fraudulentas las facturas 2464-08777584 del 04/04/2017;2464-09226533 del 04/05/2017 y 2464-09680631 del 04/06/2017.

    Cada vez que me llego una factura hice un reclamo telefònico. Reitero mis reclamos 107323560 del 14/5/17, 194965643 del 14/05/17 y 194017860 del 13/04/2017.

    Solicito efectivamente se de de baja a la linea y se cancelen las facturas emitidas por fraude.
    Requiero se investigue al empleado que dio de alta la venta de la linea y los papeles en los cuales deberìa constar mi consentimiento y que fueron fraguados bajo apercibimienot de efectuar las demandas que correspondan ante la autoridades de defensa al consumidor y las autoridades policiales por la comisiòn de un delito.
    Es re común que pase eso, difícil ubicar al culpable, obviamente es alguien de adentro, pasa con todas las telefónicas...
    Si querés hacer denuncia bárbaro, pero lo primero es ir a un local de Movistar y hacer el desconocimiento de las líneas quedándote una copia firmada para vos xq eso te cubre frente a futuras deudas o causas judiciales!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

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