Primera Factura Movistar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

    Primera Factura Movistar.

    Buenas queridos usuarios y lectores del #ForoMovistar.

    Esta guía detallará como se compone la primer factura emitida por Movistar, ya sea, por contratar plan por línea nueva, o luego de realizar un cambio de plan.

    Como primer medida, se debe aclarar que el mes de facturación esta compuesto por una fecha de inicio y cierre de ciclo. Que significa?
    La fecha de inicio de ciclo hace referencia al momento que se renuevan el crédito, minutos/sms y datos incluidos en el plan contratado. Para saber cuando es la fecha de inicio y cierre de ciclo, puedes consultarlo en la factura:


    Una línea.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: factura movistar ciclo.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 38734


    Dos o más líneas.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: factura movistar ciclo 2 lineas.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 76.1 KB 
ID: 38735



    Cargos fijos del período 21/05/2017 al 20/06/2017 significa que la renovación del crédito, minutos, sms y datos de tu plan se produce todos los 21 de cada mes.

    Por otro lado, cabe recordar, que la facturación del plan se produce por mes adelantado, y se agregan los consumos del mes anterior, o sea a mes vencido.

    Para líneas nuevas, en la factura se visualizará:
    - a) El proporcional del abono por los días transcurridos desde el alta de la línea hasta el inicio de tu primer ciclo de facturación (esto ocurre por única vez).
    - b) Y el valor de los servicios contratados por mes completo y por adelantado (esto lo verás periódicamente en todas tus facturas).

    En cambio cuando se produce un cambio de plan, se puede observar:
    En la primer factura.
    - Los consumos del mes anterior que se facturarán al valor del minuto del plan que tenías (en cargos variables)
    - El abono de tu nuevo plan contratado (en cargos fijos)
    En tu segunda factura.
    -Los consumos y el abono según las condiciones de tu nuevo plan.
    El nuevo plan regirá a partir del próximo ciclo, siempre que el cambio se haya solicitado y procesado hasta 48hs. antes del cierre de ciclo.

    Como entender mi factura
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    5 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas queridos usuarios y lectores del #ForoMovistar.

    Esta guía detallará como se compone la primer factura emitida por Movistar, ya sea, por contratar plan por línea nueva, o luego de realizar un cambio de plan.

    Como primer medida, se debe aclarar que el mes de facturación esta compuesto por una fecha de inicio y cierre de ciclo. Que significa?
    La fecha de inicio de ciclo hace referencia al momento que se renuevan el crédito, minutos/sms y datos incluidos en el plan contratado. Para saber cuando es la fecha de inicio y cierre de ciclo, puedes consultarlo en la factura:


    Una línea.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: factura movistar ciclo.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 38734


    Dos o más líneas.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: factura movistar ciclo 2 lineas.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 76.1 KB 
ID: 38735



    Cargos fijos del período 21/05/2017 al 20/06/2017 significa que la renovación del crédito, minutos, sms y datos de tu plan se produce todos los 21 de cada mes.

    Por otro lado, cabe recordar, que la facturación del plan se produce por mes adelantado, y se agregan los consumos del mes anterior, o sea a mes vencido.

    Para líneas nuevas, en la factura se visualizará:
    - a) El proporcional del abono por los días transcurridos desde el alta de la línea hasta el inicio de tu primer ciclo de facturación (esto ocurre por única vez).
    - b) Y el valor de los servicios contratados por mes completo y por adelantado (esto lo verás periódicamente en todas tus facturas).

    En cambio cuando se produce un cambio de plan, se puede observar:
    En la primer factura.
    - Los consumos del mes anterior que se facturarán al valor del minuto del plan que tenías (en cargos variables)
    - El abono de tu nuevo plan contratado (en cargos fijos)
    En tu segunda factura.
    -Los consumos y el abono según las condiciones de tu nuevo plan.
    El nuevo plan regirá a partir del próximo ciclo, siempre que el cambio se haya solicitado y procesado hasta 48hs. antes del cierre de ciclo.

    Como entender mi factura
    Excelente Guia Juan, muy clara!!!

    cc / @ClauAfi
    Última edición por mcrisever; 12/06/2017 a las 15:38

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,373
    Mencionado
    719 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,981
    Dados: 2,040
    Achievements Geek
    Muy buena @juanetche!!! Felicidades.
    Seguramente va a ser muy útil para nuevos usuarios

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,014
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    859 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,278
    Dados: 1,659
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas queridos usuarios y lectores del #ForoMovistar.

    Esta guía detallará como se compone la primer factura emitida por Movistar, ya sea, por contratar plan por línea nueva, o luego de realizar un cambio de plan.

    Como primer medida, se debe aclarar que el mes de facturación esta compuesto por una fecha de inicio y cierre de ciclo. Que significa?
    La fecha de inicio de ciclo hace referencia al momento que se renuevan el crédito, minutos/sms y datos incluidos en el plan contratado. Para saber cuando es la fecha de inicio y cierre de ciclo, puedes consultarlo en la factura:


    Una línea.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: factura movistar ciclo.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 38734


    Dos o más líneas.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: factura movistar ciclo 2 lineas.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 76.1 KB 
ID: 38735



    Cargos fijos del período 21/05/2017 al 20/06/2017 significa que la renovación del crédito, minutos, sms y datos de tu plan se produce todos los 21 de cada mes.

    Por otro lado, cabe recordar, que la facturación del plan se produce por mes adelantado, y se agregan los consumos del mes anterior, o sea a mes vencido.

    Para líneas nuevas, en la factura se visualizará:
    - a) El proporcional del abono por los días transcurridos desde el alta de la línea hasta el inicio de tu primer ciclo de facturación (esto ocurre por única vez).
    - b) Y el valor de los servicios contratados por mes completo y por adelantado (esto lo verás periódicamente en todas tus facturas).

    En cambio cuando se produce un cambio de plan, se puede observar:
    En la primer factura.
    - Los consumos del mes anterior que se facturarán al valor del minuto del plan que tenías (en cargos variables)
    - El abono de tu nuevo plan contratado (en cargos fijos)
    En tu segunda factura.
    -Los consumos y el abono según las condiciones de tu nuevo plan.
    El nuevo plan regirá a partir del próximo ciclo, siempre que el cambio se haya solicitado y procesado hasta 48hs. antes del cierre de ciclo.

    Como entender mi factura
    Muy buena guia sobre la factura juan

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Excelente Guia Juan, muy clara!!!
    Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    Muy buena @juanetche!!! Felicidades.
    Seguramente va a ser muy útil para nuevos usuarios

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Muy buena guia sobre la factura juan

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Gracias chiquis!!!
    Me alegro les guste, lo principal es q les sea útil.
    Cualquier sugerencia, bienvenida será

    Luego le daré un poco más de color jeje.
    Esta aburrida todavía
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    4 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de ClauAfi Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,700
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1722 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,939
    Dados: 8,873
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas queridos usuarios y lectores del #ForoMovistar.

    Esta guía detallará como se compone la primer factura emitida por Movistar, ya sea, por contratar plan por línea nueva, o luego de realizar un cambio de plan.

    Como primer medida, se debe aclarar que el mes de facturación esta compuesto por una fecha de inicio y cierre de ciclo. Que significa?
    La fecha de inicio de ciclo hace referencia al momento que se renuevan el crédito, minutos/sms y datos incluidos en el plan contratado. Para saber cuando es la fecha de inicio y cierre de ciclo, puedes consultarlo en la factura:


    Una línea.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: factura movistar ciclo.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 38734


    Dos o más líneas.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: factura movistar ciclo 2 lineas.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 76.1 KB 
ID: 38735



    Cargos fijos del período 21/05/2017 al 20/06/2017 significa que la renovación del crédito, minutos, sms y datos de tu plan se produce todos los 21 de cada mes.

    Por otro lado, cabe recordar, que la facturación del plan se produce por mes adelantado, y se agregan los consumos del mes anterior, o sea a mes vencido.

    Para líneas nuevas, en la factura se visualizará:
    - a) El proporcional del abono por los días transcurridos desde el alta de la línea hasta el inicio de tu primer ciclo de facturación (esto ocurre por única vez).
    - b) Y el valor de los servicios contratados por mes completo y por adelantado (esto lo verás periódicamente en todas tus facturas).

    En cambio cuando se produce un cambio de plan, se puede observar:
    En la primer factura.
    - Los consumos del mes anterior que se facturarán al valor del minuto del plan que tenías (en cargos variables)
    - El abono de tu nuevo plan contratado (en cargos fijos)
    En tu segunda factura.
    -Los consumos y el abono según las condiciones de tu nuevo plan.
    El nuevo plan regirá a partir del próximo ciclo, siempre que el cambio se haya solicitado y procesado hasta 48hs. antes del cierre de ciclo.

    Como entender mi factura
    Que belleza de guía @juanetche!!
    Muy buena y muy útil. Seguro va a servirle a muchos. Te felicito
    Nombre:  buenaguiajuan.gif
Visitas: 133
Tamaño: 405.0 KB
    Soy CM del foro, podes encontrarme por MP siempre que me necesites!
    ....si te ayudaron, no olvides dar .. "solución aceptada "..

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas queridos usuarios y lectores del #ForoMovistar.

    Esta guía detallará como se compone la primer factura emitida por Movistar, ya sea, por contratar plan por línea nueva, o luego de realizar un cambio de plan.

    Como primer medida, se debe aclarar que el mes de facturación esta compuesto por una fecha de inicio y cierre de ciclo. Que significa?
    La fecha de inicio de ciclo hace referencia al momento que se renuevan el crédito, minutos/sms y datos incluidos en el plan contratado. Para saber cuando es la fecha de inicio y cierre de ciclo, puedes consultarlo en la factura:


    Una línea.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: factura movistar ciclo.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 38734


    Dos o más líneas.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: factura movistar ciclo 2 lineas.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 76.1 KB 
ID: 38735



    Cargos fijos del período 21/05/2017 al 20/06/2017 significa que la renovación del crédito, minutos, sms y datos de tu plan se produce todos los 21 de cada mes.

    Por otro lado, cabe recordar, que la facturación del plan se produce por mes adelantado, y se agregan los consumos del mes anterior, o sea a mes vencido.

    Para líneas nuevas, en la factura se visualizará:
    - a) El proporcional del abono por los días transcurridos desde el alta de la línea hasta el inicio de tu primer ciclo de facturación (esto ocurre por única vez).
    - b) Y el valor de los servicios contratados por mes completo y por adelantado (esto lo verás periódicamente en todas tus facturas).

    En cambio cuando se produce un cambio de plan, se puede observar:
    En la primer factura.
    - Los consumos del mes anterior que se facturarán al valor del minuto del plan que tenías (en cargos variables)
    - El abono de tu nuevo plan contratado (en cargos fijos)
    En tu segunda factura.
    -Los consumos y el abono según las condiciones de tu nuevo plan.
    El nuevo plan regirá a partir del próximo ciclo, siempre que el cambio se haya solicitado y procesado hasta 48hs. antes del cierre de ciclo.

    Como entender mi factura
    vamos a citar asi ven nueva Guia:
    @rolotom, @juanetche, @kick ass, @lamasfiel, @jjp, @casaresj, @facualaniz,
    @NicolasCNG, @carlosalberto, @EmeTe, @pabloh, @britof, @amisss, @Alexis Aranda,
    @Yotopin, @old1man, @Bast14, @Fedeeg, @Agusti94, @WingsOfLiberty, @Mrzatanaz, @Cin,
    @iMartin, @Paquirri041, @lobotuerto, @NicolasDiego, @sroger, @Yoteviultimo, @MaycoJose07,
    @Hisoka, @rlopeztaboada, @AgustinH88, y demás usuariso

    4 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Cin NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,745
    Mencionado
    499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,259
    Dados: 1,292
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas queridos usuarios y lectores del #ForoMovistar.

    Esta guía detallará como se compone la primer factura emitida por Movistar, ya sea, por contratar plan por línea nueva, o luego de realizar un cambio de plan.

    Como primer medida, se debe aclarar que el mes de facturación esta compuesto por una fecha de inicio y cierre de ciclo. Que significa?
    La fecha de inicio de ciclo hace referencia al momento que se renuevan el crédito, minutos/sms y datos incluidos en el plan contratado. Para saber cuando es la fecha de inicio y cierre de ciclo, puedes consultarlo en la factura:


    Una línea.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: factura movistar ciclo.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 38734


    Dos o más líneas.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: factura movistar ciclo 2 lineas.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 76.1 KB 
ID: 38735



    Cargos fijos del período 21/05/2017 al 20/06/2017 significa que la renovación del crédito, minutos, sms y datos de tu plan se produce todos los 21 de cada mes.

    Por otro lado, cabe recordar, que la facturación del plan se produce por mes adelantado, y se agregan los consumos del mes anterior, o sea a mes vencido.

    Para líneas nuevas, en la factura se visualizará:
    - a) El proporcional del abono por los días transcurridos desde el alta de la línea hasta el inicio de tu primer ciclo de facturación (esto ocurre por única vez).
    - b) Y el valor de los servicios contratados por mes completo y por adelantado (esto lo verás periódicamente en todas tus facturas).

    En cambio cuando se produce un cambio de plan, se puede observar:
    En la primer factura.
    - Los consumos del mes anterior que se facturarán al valor del minuto del plan que tenías (en cargos variables)
    - El abono de tu nuevo plan contratado (en cargos fijos)
    En tu segunda factura.
    -Los consumos y el abono según las condiciones de tu nuevo plan.
    El nuevo plan regirá a partir del próximo ciclo, siempre que el cambio se haya solicitado y procesado hasta 48hs. antes del cierre de ciclo.

    Como entender mi factura
    Muy importante asta guía. Fundamental para que no se nos pase ningún detalle de la factura. Gracias!

    2 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de AgustinH88 NIVEL 12: Ayudante
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    111
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 132
    Dados: 22
    muchísimas gracias @mcrisever !

    3 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por AgustinH88 Ver mensaje
    muchísimas gracias @mcrisever !
    gracias a vos por pasar a ver la Guia de @juanetche

    2 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •