Ayuda no registrado en la red

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  1. #1
    Avatar de Mat424 Junior Member
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    Ayuda no registrado en la red

    ¡Buenas tardes a todos! Estaría necesitando ayuda. Hace más de un mes cuando quiero hacer llamadas o mandar mensajes me sale No registrado en la red, y por lo tanto solo puedo hacer llamadas al 911 y etc. Probé el chip en otro equipo y funciona correctamente. ¿Habría alguna solución? Mi equipo es un Samsung S6 Edge.

    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por Mat424 Ver mensaje
    ¡Buenas tardes a todos! Estaría necesitando ayuda. Hace más de un mes cuando quiero hacer llamadas o mandar mensajes me sale No registrado en la red, y por lo tanto solo puedo hacer llamadas al 911 y etc. Probé el chip en otro equipo y funciona correctamente. ¿Habría alguna solución? Mi equipo es un Samsung S6 Edge.

    Gracias
    Si la Sim funciona el problema debe ser el equipo.
    Lo adquiriste a Movistar?
    Empezó a fallar de golpe o nunca pudiste usarlo?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

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  3. #3
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por Mat424 Ver mensaje
    ¡Buenas tardes a todos! Estaría necesitando ayuda. Hace más de un mes cuando quiero hacer llamadas o mandar mensajes me sale No registrado en la red, y por lo tanto solo puedo hacer llamadas al 911 y etc. Probé el chip en otro equipo y funciona correctamente. ¿Habría alguna solución? Mi equipo es un Samsung S6 Edge.

    Gracias
    Hola Mat, por lo que decís es problema de tu equipo, yo probaría otro chip que ande en tu celular y ver si hace lo mismo, si es así te recomiendo hacerle un reseteo de fábrica, si eso no lo soluciona iría al servicio técnico para que lo solucionen.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Mat424 Ver mensaje
    ¡Buenas tardes a todos! Estaría necesitando ayuda. Hace más de un mes cuando quiero hacer llamadas o mandar mensajes me sale No registrado en la red, y por lo tanto solo puedo hacer llamadas al 911 y etc. Probé el chip en otro equipo y funciona correctamente. ¿Habría alguna solución? Mi equipo es un Samsung S6 Edge.

    Gracias
    chequeaste IMEI que por alguna razón no este en banda negativa tu equipo?

    te dejo link asi lo ves y en caso seguimos

    http://www.enacom.gob.ar/imei

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  5. #5
    Avatar de Mat424 Junior Member
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    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Si la Sim funciona el problema debe ser el equipo.
    Lo adquiriste a Movistar?
    Empezó a fallar de golpe o nunca pudiste usarlo?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    No, lo compré a un amigo. Lo adquirí y lo estuve usando normalmente 2 semanas y después empezó con estos fallos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Hola Mat, por lo que decís es problema de tu equipo, yo probaría otro chip que ande en tu celular y ver si hace lo mismo, si es así te recomiendo hacerle un reseteo de fábrica, si eso no lo soluciona iría al servicio técnico para que lo solucionen.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Hola! Sí, ya lo probé en otros celulares y el chip anda perfecto, lo restauré de fábrica e incluso lo mandé a reparar y volvió a pasar lo mismo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    chequeaste IMEI que por alguna razón no este en banda negativa tu equipo?

    te dejo link asi lo ves y en caso seguimos

    http://www.enacom.gob.ar/imei
    Hola! Ya lo chequee, sale El equipo consultado no se encuentra habilitado para el uso.

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Mat424 Ver mensaje
    No, lo compré a un amigo. Lo adquirí y lo estuve usando normalmente 2 semanas y después empezó con estos fallos

    - - - Updated - - -

    Hola! Sí, ya lo probé en otros celulares y el chip anda perfecto, lo restauré de fábrica e incluso lo mandé a reparar y volvió a pasar lo mismo

    - - - Updated - - -

    Hola! Ya lo chequee, sale El equipo consultado no se encuentra habilitado para el uso.
    si sale esto, es que tu equipo ha sido reportado , su IMEI esta en Banda negativa por ende no funcionara con sim alguna.

    Deberias ver quien puso haberlo denunciado...

    Quizas en Movistar o Enacom te informan de donde proviene denuncia.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611


    Para quitar de banda negativa deberas presentar comprobante / factura de titularidad
    Última edición por mcrisever; 12/06/2017 a las 12:39

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  7. #7
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Mat424 Ver mensaje

    Hola! Ya lo chequee, sale El equipo consultado no se encuentra habilitado para el uso.
    Si te sale eso en la consulta de IMEI, el equipo pudo haber sido denunciado por hurto/pérdida/dado de baja,
    que te hayan cambiado el IMEI cuando lo repararon (a veces cambian la placa y por ahi el "repuesto" es de un equipo denunciado)

    Te sugiero hables con el amigo que te vendio el equipo y veas que pasa.
    Por las dudas, poné otro chip en este equipo y fijate si levanta señal.

    Saludos

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  8. #8
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    si sale esto, es que tu equipo ha sido reportado , su IMEI esta en Banda negativa por ende no funcionara con sim alguna.

    Deberias ver quien puso haberlo denunciado...
    La verdad, lo compré a un amigo de mi hermano. Lo usé normalmente 2 semanas y después empezó a pasar este problema, lo mandaba a reparar y me andaba 2 semanas y despues pasaba esto y de nuevo. Me quejé con el que me lo vendió y dice que tiene ticket de compra y caja

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    La verdad, lo compré a un amigo de mi hermano. Lo usé normalmente 2 semanas y después empezó a pasar este problema, lo mandaba a reparar y me andaba 2 semanas y despues pasaba esto y de nuevo. Me quejé con el que me lo vendió y dice que tiene ticket de compra y caja
    mira, el tramite es asi, el titular deberá levantar esa inhibición, no hay otra forma. Esta bloqueado y denunciado por IMEI y sino que te devuelva el dinero

    Por eso te puse que antes que nada vienas con ENACOM tema IMEI, es clásico la mayoría de las veces que suceda esto, funcionan unos días y luego no por denuncia cuando compran de esta forma

    Teléfono ENACOM : 0800 333 3344.
    Última edición por mcrisever; 12/06/2017 a las 12:47

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  10. #10
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Mat424 Ver mensaje
    La verdad, lo compré a un amigo de mi hermano. Lo usé normalmente 2 semanas y después empezó a pasar este problema, lo mandaba a reparar y me andaba 2 semanas y despues pasaba esto y de nuevo. Me quejé con el que me lo vendió y dice que tiene ticket de compra y caja
    Bueno, ya es un comienzo. Si quien te vendió el equipo tiene factura/ticket de compra y figura el todavía como titular de equipo
    (mientras lo haya comprado en Movistar u otra empresa) solamente el puede levantarlo de banda negativa (que adelanto, es un
    dolor de bocho).

    No hay otra forma de hacerlo.

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