[GUIA] Comprar a Contrafactura

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,444
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,702
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Points
    533
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    94.13%
    Actividad Mensual
    98.55%
    Logros GeekSabio

    [GUIA] Comprar a Contrafactura

    Hola a todos, acá les traigo una guía con la cual se van a sacar todas las dudas acerca del pago a contra factura, saber que es, si está disponible y como acceder al mismo.

    ¿Qué es y para qué sirve?
    La modalidad Contra factura es una forma de abonar una compra distinta al efectivo o tarjeta, acá el pago se realizará mes a mes mediante la factura mensual del servicio, en el caso de Movistar, por ejemplo; si dispones de un plan de abono de $290, al comprar un equipo nuevo en contra factura, este será pagado en cuotas sumado al servicio que antes mencionamos, o sea que por mes se pagará $290 + la cuota correspondiente del equipo a abonar. Hasta acá todo sencillo, el equipo que compras se abona en cuotas en las próximas facturas de tu línea.
    Pero esto tiene un límite, ya que no todos los equipos pueden ser abonados de esta manera, tal cual como dice en los legales de Movistar:

    Financiación Contra factura: el valor del celular no podrá superar los $7000 y se descontará de tu factura mensual en hasta 6 cuotas.

    Ahora que sabes el monto y la cantidad de cuotas queda un tema más importante, saber cuáles son las condiciones para acceder al Pago Contra factura:

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 500.

    Puntaje:
    Normalmente al tema de puntaje se ve afectado por lo que son los pagos de la línea y cortes, entonces si has tenido cortes o te has demorado en pagar tu factura, con el pasar del tiempo se te ira aumentando el score, ahora si sabes que nunca has tenido corte y siempre has pagado al día, puedes solicitar una evaluación crediticia y en 48 horas aproximadamente te dan una respuesta si se modifica o no tu puntaje,
    ¿Hay alguna manera de poder ver el puntaje/scoring que tenemos? La respuesta es NO, no se puede ver en ningún lado, eso te lo informan en el canal de venta de la tienda en base a tu DNI, situación crediticia y todos los datos que necesiten para corroborar la información.

    Mantente al día en los pagos y evita cortes, el puntaje/Scoring se actualiza semanalmente.

    Con respecto a los planes funcionan de la siguiente manera:

    •0-99 pts. (podes adquirir plan prepago)
    •100-349 (podes adquirir plan comunidad)
    •350 - a mas (podes adquirir cualquier plan full)

    En caso de querer hacer el proceso vía redes sociales, tener en cuenta lo siguiente:

    Si el cliente se comunica vía Twitter o Chat, deberá enviar la documentación por mail con el asunto "Información de Créditos", y en el cuerpo del mail Nombre y Apellido, DNI y Nº de Línea.
    - Social Media: atencionalcliente@movistararg.com
    Si el cliente se comunica vía Facebook, deberá enviar la documentación en formato digital por el mismo medio. El contacto con el cliente se mantendrá por el canal original de atención.

    Solo en CEC’s:

    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. Para estos casos tenes que PRESENTAR la siguiente documentación:
    - 3 últimos Recibos de Sueldo (mayor a $10.000 NETOS), o
    - 3 últimos de Ingresos Brutos, o
    - 3 últimos pagos de Monotributo (categoría C o superior), o
    - Declaración jurada de ganancias. Con esta documentación, el área realiza un breve control crediticio y confirma si es posible acceder a la solicitud.


    Por último dejo los teléfonos de la Tienda:

    0800-321-1112

    0800 321 1111 / (011) 5321-1111.

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 24 / Sábados de 9 a 21

    - - - Updated - - -
    @ClauAfi @gpapasergio @popi acá dejo la guia, ante algun detalle a agregar avisen y lo corrijo
    Última edición por Fedeeg; 09/06/2017 a las 15:13

    8 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek
    Muchas gracias @Fedeeg . Veremos si @WingsOfLiberty @Paquirri041 @Mrzatanaz agregan algo en base a la información que ellos manejan.

    Por mi parte comento que el monto tope no es tan asi y las 6 cuotas tampoco. Mi amiga en casa pago contrafactura un equipo mucho mas caro y en 12 cuotas, también le ofrecieron un gama alta días atrás ya que finalizo sus 12 meses.
    Quizas influye plan, tiene One hace años...

    Por eso siempre es bueno verificar en Tienda cada caso y allí diran.

    Para agregar:

    Si el cliente se comunica vía Twitter o Chat, deberá enviar la documentación por mail con el asunto "Información de Créditos", y en el cuerpo del mail Nombre y Apellido, DNI y Nº de Línea.
    - Social Media: atencionalcliente@movistararg.com
    Si el cliente se comunica via Facebook, deberá enviar la documentación en formato digital por el mismo medio. El contacto con el cliente se mantendrá por el canal original de atención.

    y teléfonos de Tienda que @popi nos dira si están actualizados


    Tienda :

    0800-321-1112

    0800 321 1111 / (011) 5321-1111.

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 24 / Sábados de 9 a 21

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,444
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,702
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Points
    533
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    94.13%
    Actividad Mensual
    98.55%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Muchas gracias @Fedeeg . Veremos si @WingsOfLiberty @Paquirri041 @Mrzatanaz agregan algo en base a la información que ellos manejan.

    Por mi parte comento que el monto tope no es tan asi y las 6 cuotas tampoco. Mi amiga en casa pago contrafactura un equipo mucho mas caro y en 12 cuotas, también le ofrecieron un gama alta días atrás ya que finalizo sus 12 meses.
    Quizas influye plan, tiene One hace años...

    Por eso siempre es bueno verificar en Tienda cada caso y allí diran.

    Para agregar:

    Si el cliente se comunica vía Twitter o Chat, deberá enviar la documentación por mail con el asunto "Información de Créditos", y en el cuerpo del mail Nombre y Apellido, DNI y Nº de Línea.
    - Social Media: atencionalcliente@movistararg.com
    Si el cliente se comunica via Facebook, deberá enviar la documentación en formato digital por el mismo medio. El contacto con el cliente se mantendrá por el canal original de atención.

    y teléfonos de Tienda que @popi nos dira si están actualizados


    Tienda :

    0800-321-1112

    0800 321 1111 / (011) 5321-1111.

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 24 / Sábados de 9 a 21
    Ah bueno cris, le agrego eso, lo del monto y las cuotas lo saque de la pagina de movistar, pero bueno, le agrego que puede variar eso tambien

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    3 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Ah bueno cris, le agrego eso, lo del monto y las cuotas lo saque de la pagina de movistar, pero bueno, le agrego que puede variar eso tambien

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    si, al poner consultar, cada uno vera ya que no se en que se rigen pero como tengo un caso directo, lo comente.
    Los teléfonos quizás variaron, veremos cual nos pasan y si hay algo mas.
    Espera para modificar , no?

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Mrzatanaz NIVEL 25: Cociner@ principiante
    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    403
    Mencionado
    506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 472
    Dados: 862
    vBActivity - Stats
    Points
    111
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    5.01%
    Pues si las condiciones para poder sacar con la factura son esas , ademas el perfil crediticio (Scoring) no solo influye movistar , esta conformado por entidades financieras , tarjetas de credito y otras cuentas financieras que tuviese . Se actualizan cada semana mediante los criterios mencionados arriba aunque si la deuda o falta de pago se tuvo hace un tiempo puede solicitar la financiacion y en 48 horas te lo resuelven.
    Fan acerrimo de la tecnología y las finanzas , si puedo ayudarte en alguna duda asi sea la mas pequeña ya habre cu

    3 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Mrzatanaz Ver mensaje
    Pues si las condiciones para poder sacar con la factura son esas , ademas el perfil crediticio (Scoring) no solo influye movistar , esta conformado por entidades financieras , tarjetas de credito y otras cuentas financieras que tuviese . Se actualizan cada semana mediante los criterios mencionados arriba aunque si la deuda o falta de pago se tuvo hace un tiempo puede solicitar la financiacion y en 48 horas te lo resuelven.
    bien esto! los montos pueden ser superiores a $7.000 ? ya que en Legales figura eso y 6 cuotas pero mi amiga compro por monto superior y en 12 .

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de ClauAfi Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,727
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1773 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,015
    Dados: 8,922
    vBActivity - Stats
    Points
    328
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek
    @Fedeeg excelente guía. Quiero agradecerte por todo lo que venís haciendo en el foro. Seguí así!!

    Felicitaciones Fede!!
    Nombre:  animation.gif
Visitas: 1244
Tamaño: 358.6 KB




    Seguramente esta guía sufra modificaciones con el correr del tiempo, así que habrá que seguirla y cada tanto actualizar. Confío en el aporte del #team @WingsOfLiberty @Paquirri041 @Mrzatanaz y @mcrisever que siempre están atentos a este tipo de cuestiones!

    #LargaVidaAlForo

    - - - Updated - - -

    ahh, me olvidé de decir que ya está añadida a índices: https://foro.movistar.com.ar/threads...es-de-MOVISTAR

    4 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por ClauAfi Ver mensaje
    @Fedeeg excelente guía. Quiero agradecerte por todo lo que venís haciendo en el foro. Seguí así!!

    Felicitaciones Fede!!
    Nombre:  animation.gif
Visitas: 1244
Tamaño: 358.6 KB




    Seguramente esta guía sufra modificaciones con el correr del tiempo, así que habrá que seguirla y cada tanto actualizar. Confío en el aporte del #team @WingsOfLiberty @Paquirri041 @Mrzatanaz y @mcrisever que siempre están atentos a este tipo de cuestiones!

    #LargaVidaAlForo

    - - - Updated - - -

    ahh, me olvidé de decir que ya está añadida a índices: https://foro.movistar.com.ar/threads...es-de-MOVISTAR
    si la Guia se ira actualizando y aun falta ver eso que comentamos asi la modifica

    2 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Mrzatanaz NIVEL 25: Cociner@ principiante
    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    403
    Mencionado
    506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 472
    Dados: 862
    vBActivity - Stats
    Points
    111
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    5.01%
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    bien esto! los montos pueden ser superiores a $7.000 ? ya que en Legales figura eso y 6 cuotas pero mi amiga compro por monto superior y en 12 .
    De hecho tiene que ser $7.000 con INTERESES incluidos , asi que asi un equipo este $6.999 solo podrias sacarlo a una sola cuota , el total del precio con los intereses no debe superar los $7.000 , es por eso que esta habilitado para que puedas adquirirlo hasta en 12 cuotas pero que no exceda ese monto.
    Fan acerrimo de la tecnología y las finanzas , si puedo ayudarte en alguna duda asi sea la mas pequeña ya habre cu

    4 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Mrzatanaz Ver mensaje
    De hecho tiene que ser $7.000 con INTERESES incluidos , asi que asi un equipo este $6.999 solo podrias sacarlo a una sola cuota , el total del precio con los intereses no debe superar los $7.000 , es por eso que esta habilitado para que puedas adquirirlo hasta en 12 cuotas pero que no exceda ese monto.
    genial la info, ya @Fedeeg leera para ampliar la guía con mas detalle.

    De igual forma sostengo que debe haber algún tipo de diferencia con clientes One ya que el equipo comprado por ella superaba los 10.000 lejos y hasta le ofrecieron S7
    .

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •