Comprar equipo a contrafactura

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de yesica daiana Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 17
    Ubicación
    lomas de zamora
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Comprar equipo a contrafactura

    quisiera saber si puedo realizar una cambio de equipo en contra factura ya que desde siempre uso la misma compañía a pesar del pésimo servicio que tienen a veces

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por yesica daiana Ver mensaje
    quisiera saber si puedo realizar una cambio de equipo en contra factura ya que desde siempre uso la misma compañía a pesar del pésimo servicio que tienen a veces
    si reunís requisitos aceptaran el pago contrafactura pero es algo personal que debes ver con los canales de atención


    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 500.


    Tienda :

    0800-321-1112

    0800 321 1111 / (011) 5321-1111.

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 24 / Sábados de 9 a 21


    Sobre Scoring / puntaje:

    Normalmente al tema de puntaje le afecta lo que son los pagos de la linea y cortes / por ende si has tenido cortes
    o te has demorado en pagar tu factura , con el pasar del tiempo se te ira aumentando el score ,
    ahora si sabes que nunca has tenido corte y siempre has pagado al dia ,
    puedes solicitar una evaluacion crediticia y en 48 horas aprox te dan una respuesta si se modifica o no tu puntaje

    En solo en CEC's :

    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. Para estos casos tenes que PRESENTAR la siguiente documentación:
    - 3 últimos Recibos de Sueldo (mayor a $10.000 NETOS), o
    - 3 últimos de Ingresos Brutos, o
    - 3 últimos pagos de Monotributo (categoría C o superior), o
    - Declaración jurada de ganancias. Con esta documentación, el área realiza un breve control crediticio y confirma si es posible acceder a la solicitud.

    Mantente al dia en los pagos y evita cortes / el score se actualiza semanalmente

    Con respecto a los planes funcionan de la siguiente manera:

    •0-99 pts (podes adquirir plan prepago)
    •100-349 (podes adquirir plan comunidad)
    •350 - a mas (podes adquirir cualquier plan full)

    Informacion dada por @WingsOfLiberty
    Última edición por mcrisever; 06/06/2017 a las 15:49

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •