Problemas de latencia en servidores de brasil

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 120 de 120
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6276 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,565
    Dados: 51,726
    Achievements Geek

Cita Iniciado por MaggotFTW Ver mensaje
    Hola @mcrisever! Te comento que la mayoria de los que estamos aca, nos cansamos de reclamar en los foros de los respectivos juegos en los que teniamos problemas. Despues de hacer un tracert y un pathping, el staff de estos juegos, me comento que la conexion iba primero a España, para ir a Estados Unidos y luego volver a Brasil. Ahi es donde estaba la latencia, por lo tanto era un problema de ruteo de los ISP, no de los servidores. Ahora con el SAm-1 reparado, todo va como debe ser. Saludos.
    Cita Iniciado por tongaa78 Ver mensaje
    En mi caso solo bajo el ping ayer y funciono bien todo el.dia,hoy de nuevo altisimo ayer iba bien hoy de nuevo 250 ping..hable con un amigo tambien poseedor de speedy e igual ayer din problrmas hoy tiene el ping peor q el mio.
    Cita Iniciado por adri882009 Ver mensaje
    no hay problema, cualquier cosa me citan xD
    yo no juego ni soy usuaria Telefonica, por ende poco puedo comentar, solo los acompaño asi entre ustedes se ayudan y encuentran solución

0 Not allowed!

Avatar de Jonathann Junior Member
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0

gente ustedes mismos se estan respondiendo todos los que comentaron con el problema del cs go les pasa lo mismo, tienen desde y hasta un ping eso se traduciria en que cuando estan jugando el ping es bajo pero a medida que juegan sube y baja, la verdad no creo que sea culpa de speedy sino de esos servers en especifico que estan usando, tendrian que reclamar en el foro de dichos juegos, para estar seguros de que es la conexion tendrian que probar a jugar a otros juegos que tenan servidores en chile y ver si les sigue lageando de la misma forma, en mi caso jugando dota 2 probe servidores de chile peru y brasil y tengo buen ping con todos
    @adri882009 Si una persona, se supone coherente con el tema, ya fue a reclamar tanto telefónicamente a speedy, tanto como al foro del juego, ya sea dota2 cs go overwatch rocket league etc.. Viene a fijarse a este foro, donde varias personas en común, qtienen el mismo problema. En mi caso, como comente anteriormente, se había solucionado a medias, el dia de hoy tuve 5mb, SI 5MB DE FIBRA y tengo contratados 20MB. A lo que uno se pregunta, que culpa tiene el servidor o el juego en si, si tengo x velocidad contratada y me llega el 25%? Ya llamé exigií un reclamo etc.
    Tengo 60ms en servidores nacionales, teniendo fibra optica... Pobre de la gente que atiende el telefono para reclamos.
    En fin, todavía hay pequeños grandes problemas, cualquiera cosa vuelvo a comentar. Salu3

1 Not allowed!

Avatar de Riusaki69 Junior Member
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Cita Iniciado por Jonathann Ver mensaje
    @adri882009 Si una persona, se supone coherente con el tema, ya fue a reclamar tanto telefónicamente a speedy, tanto como al foro del juego, ya sea dota2 cs go overwatch rocket league etc.. Viene a fijarse a este foro, donde varias personas en común, qtienen el mismo problema. En mi caso, como comente anteriormente, se había solucionado a medias, el dia de hoy tuve 5mb, SI 5MB DE FIBRA y tengo contratados 20MB. A lo que uno se pregunta, que culpa tiene el servidor o el juego en si, si tengo x velocidad contratada y me llega el 25%? Ya llamé exigií un reclamo etc.
    Tengo 60ms en servidores nacionales, teniendo fibra optica... Pobre de la gente que atiende el telefono para reclamos.
    En fin, todavía hay pequeños grandes problemas, cualquiera cosa vuelvo a comentar. Salu3

Soy de Merlo y estoy igual que vos,..... Sigo con el ping por las nubes y encima, de 20 megas... solo llegan 4.... DE TERROR

0 Not allowed!

Avatar de adri882009 Junior Member
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 9

1 miembros encontraron este post útil.
    en todo caso si estas teniendo problemas de velocidad no tiene nada que ver con problemas de latencia, principalmente este hilo del foro empezo con un problema en general que tenia la gente que tiene speedy el cual era tener latencia alta en servers de brasil, estas diciendo otra cosa fuera de tema, si necesitas que te suban la velocidad de conexion a la que tenes contratada tenes que reclamar a speedy en sus lugares de atencion al cliente, si estas buscando una respuesta de parte de la empresa en este hilo no la vas a encontrar ya que en reiteradas ocaciones se dijo que este foro esta administrado por usuarios no por speedy

1 Not allowed!

Mencionado
    6276 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Riusaki69 Ver mensaje
    Soy de Merlo y estoy igual que vos,..... Sigo con el ping por las nubes y encima, de 20 megas... solo llegan 4.... DE TERROR
    buenos días, están con problemas de velocidad ya que difiere a lo contratado por ende deben hacer los reclamos en Telefonica. Es muchísima diferencia y teniendo Fibra.

En este tema si corresponde y no les pueden negar asistencia ni solución.
    En foro somos tod@s usuarios por ende los canales de atención son quienes deben resolver.

Les dejo por si no tienen todos:

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

0800-222-8112

112

SOPORTE TÉCNICO

114

0800-222-8114

http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r

Speedy Soporte Técnico

0800-333-7733 opción 0

Resolvé cualquier inconveniente técnico desde la Web

https://foro.movistar.com.ar/threads...084#post111084

0 Not allowed!

Avatar de adri882009 Junior Member
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 9

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    buenos días, están con problemas de velocidad ya que difiere a lo contratado por ende deben hacer los reclamos en Telefonica. Es muchísima diferencia y teniendo Fibra.

En este tema si corresponde y no les pueden negar asistencia ni solución.
    En foro somos tod@s usuarios por ende los canales de atención son quienes deben resolver.

Les dejo por si no tienen todos:

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

0800-222-8112

112

SOPORTE TÉCNICO

114

0800-222-8114

http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r

Speedy Soporte Técnico

0800-333-7733 opción 0

Resolvé cualquier inconveniente técnico desde la Web

https://foro.movistar.com.ar/threads...084#post111084
    resumiendo lo que quise decir es que si necesita que lo ayuden con otro problema distinto a lo que se expuso en este hilo que cree otro hilo con su respectivo topico, creo que me explique bien cuando dije que velocidad de conexion no es lo mismo que latencia, por supuesto que a nadie se le niega la ayuda, simplemente quide decir que no es el lugar

1 Not allowed!

Mencionado
    6276 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

resumiendo lo que quise decir es que si necesita que lo ayuden con otro problema distinto a lo que se expuso en este hilo que cree otro hilo con su respectivo topico, creo que me explique bien cuando dije que velocidad de conexion no es lo mismo que latencia, por supuesto que a nadie se le niega la ayuda, simplemente quide decir que no es el lugar
    por supuesto se entendio y gracias de nuevo

El hilo fue creado con un problema y el mismo se soluciono, ahora que cada uno exponga en post separado si es que tienen inconvenientes de otra indole.

1 Not allowed!

Mencionado
    109 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 54

[QUOTE=mcrisever;372936]gracias por comentar, se ve cumplieron en el plazo que dijeron. Hoy viernes 16 solucionarían

han probado? la semana anterior anduvo muy mal que se cortaba cada 10 minutos,Luego el finde sin internet,hoy volvio y por ahora funciona bien...

1 Not allowed!

Mencionado
    6276 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

[QUOTE=Yoteviultimo;373602]
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    gracias por comentar, se ve cumplieron en el plazo que dijeron. Hoy viernes 16 solucionarían

han probado? la semana anterior anduvo muy mal que se cortaba cada 10 minutos,Luego el finde sin internet,hoy volvio y por ahora funciona bien...
    si, el viernes por suerte fueron llegando los usuarios y supimos se había solucionado. Otros tienen problemas con su navegación pero eso es aparte del tema del Hilo y cada uno debe reclamar en los canales de Speedy / Telefonica.

0 Not allowed!

Avatar de tongaa78 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

de nuevo ping 223

0 Not allowed!