primer factura...

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de lucas201712 Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 17
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    primer factura...

    hace casi 2 meses vino un muchacho de telefonica a mi casa a ofrecerme el servicio de fibra optica de speedy, dijo que eran 20 mb 340$ por mes durante 6 meses, despues de 6 meses eran 500$ y cuando terminaba la promocion eran 700$, dijo que la instalacion estaba bonificada, tambien tenian que poner la linea telefonica porque yo no tenia.
    vinieron, instalaron el internet con fibra optica, le pregunte al tipo q vino a instalar si era necesario tener telefono de linea y me dijo q no, asi que ni me compre un telefono para usar la linea.
    Ahora resulta q llega la factura, y 900$ de telefonia ! 550 de internet ! es cualquier cosa ! el internet eran 340$ dijeron, y de telefonia 900$ de que? si Ni siquiera tengo telefono! no use la linea para nada, no entiendo nada la verdad...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sroger NIVEL 8: Mafalda
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    74
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 96
    Dados: 64


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @lucas201712, a veces la primer factura llega con un adicional de dias, o sea los 30 dias del mes + los dias del mes anterior que no llegaron a completar 1 mes entero. Quizas por eso sea el importe tan alto.
    Igual te recomiendo que trates de comunicarte con telefonica via telefono o alguna red social para que te asesoren de una mejor manera.

    Espero puedas solucionarlo. Saludos

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,226
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,682
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lucas201712 Ver mensaje
    hace casi 2 meses vino un muchacho de telefonica a mi casa a ofrecerme el servicio de fibra optica de speedy, dijo que eran 20 mb 340$ por mes durante 6 meses, despues de 6 meses eran 500$ y cuando terminaba la promocion eran 700$, dijo que la instalacion estaba bonificada, tambien tenian que poner la linea telefonica porque yo no tenia.
    vinieron, instalaron el internet con fibra optica, le pregunte al tipo q vino a instalar si era necesario tener telefono de linea y me dijo q no, asi que ni me compre un telefono para usar la linea.
    Ahora resulta q llega la factura, y 900$ de telefonia ! 550 de internet ! es cualquier cosa ! el internet eran 340$ dijeron, y de telefonia 900$ de que? si Ni siquiera tengo telefono! no use la linea para nada, no entiendo nada la verdad...
    no es necesario pero si cobran por ende te diria compres teléfono y uses.
    Con respecto al monto te dejo los canales de atención para que informes lo sucedido y reclames



    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    Recomiendo ingreses en Mi Cuenta y veas factura e items cobrados, allí podes hacer gestión de tu línea y servicios

    http://www.telefonica.com.ar/micuenta

    Agrego info: los costos informados son correctos:


    http://www.telefonica.com.ar/fibra



    Precio mensual de promoción primeros 6 meses


     339,00$/mes


    Precio mensual de promoción siguientes 6 meses


     497,00$/mes


    Precio mensual luego de la promo


     710,00$/mes

    Modem Bonificado!
    Instalación Bonificada!
    Costo total $0.00

    única vez

    *** El servicio de internet funciona sobre una línea cableada. Si no tenés linea, tendrás un costo adicional mensual de $ 176 iva incluido.

    Legales:

    http://www.telefonica.com.ar/legales/internet/fibra

    Preguntas frecuentes

    http://ayuda.telefonica.com.ar/subca...y-fibra-3.html
    Última edición por mcrisever; 08/06/2017 a las 06:02

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,359
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lucas201712 Ver mensaje
    hace casi 2 meses vino un muchacho de telefonica a mi casa a ofrecerme el servicio de fibra optica de speedy, dijo que eran 20 mb 340$ por mes durante 6 meses, despues de 6 meses eran 500$ y cuando terminaba la promocion eran 700$, dijo que la instalacion estaba bonificada, tambien tenian que poner la linea telefonica porque yo no tenia.
    vinieron, instalaron el internet con fibra optica, le pregunte al tipo q vino a instalar si era necesario tener telefono de linea y me dijo q no, asi que ni me compre un telefono para usar la linea.
    Ahora resulta q llega la factura, y 900$ de telefonia ! 550 de internet ! es cualquier cosa ! el internet eran 340$ dijeron, y de telefonia 900$ de que? si Ni siquiera tengo telefono! no use la linea para nada, no entiendo nada la verdad...
    Hola Lucas.
    Deberias ver el detalle de la factura. Sobre todo lo concerniente a fechas de medición y los items que se cobran.
    En principio, al ser la primer factura se suele cobrar un periodo mayor a un mes (eso ya genera una diferencia). Esto es así porque las facturas se emiten en ciclos, con anticipación a la fecha de vencimiento (para que te llegue obviamente) y el abono de la misma suele see anticipado. Así que si ves las fechas desde y hasta en que te cobran los abonos verás seguramente mas de 30 días. La siguiente factura ya será mensual.
    Ahora. Speedy funciona sobre una linea de teléfono, es cierto que no estas obligado a poner un equipo usarlo, pero si o si la línea la tienes y hay abonos del mantenimiento de esa línea.
    Si no usas teléfono fijo miraria puntualmente unos conceptos que son de llamadas libres. Ese es un monto que seguro no usaras.
    Bueno, más allá de lo que te expliqué. Deberias llamar al 112 y realizar un reclamo por distintos motivos. Principalmente que la información que te dieron era "incompleta" en el mejor de los casos.
    Y fijate si te permiten eliminar los abonos de servicios que seguro te están cobrando (el abono básico si o si lo debes mantener porque si no no podrías tener speedy)

    Suerte.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cin NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,766
    Mencionado
    507 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,274
    Dados: 1,314
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    ¡Hola @lucas201712!
    El costo de instalación y el Modem WIFI es sin cargo. Pero probablemente tenga algún costo la activación de la línea. Podés preguntar por Redes Sociales para que te informen bien sobre el monto de la factura.

    Legales:http://www.telefonica.com.ar/legales/internet/fibra
    Última edición por Cin; 08/06/2017 a las 17:54

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de ClauAfi Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,727
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1745 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,986
    Dados: 8,902
    Achievements Geek


    Hola, @lucas201712, lamento lo sucedido. Coincido con @casaresj y @sroger, seguramente el importe se debe a que esta primera factura tomó un ciclo de facturación más largo, contando más de 30 días.
    En cualquier caso, para quedarte tranquilo que no se deba a un error de facturación, te recomiendo inicies el reclamo a través de RRSS (https://twitter.com/telefonicacomar y https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr) y verifiques legales como te recomendó @mcrisever.

    Saludos!
    Soy CM del foro, podes encontrarme por MP siempre que me necesites!
    ....si te ayudaron, no olvides dar .. "solución aceptada "..

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •