Estafan con el crédito

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Anaelisabeth1983 Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    47
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Estafan con el crédito

    Desde el mes 8/5 del corriente año tengo problemas con el servicio he cargado crédito me lo han consumido supuestamente por suscripciones q no he realizado me han dado de baja las suscripciones he recargado el sos me han vuelto a descontar por suscripciones he echo el reclamo me han devuelto 13 pesos y pico que en el mismo momento me lo han descontado diciendo que se descontó la recarga sos hoy me acreditan el salgo y me encuentro conque me han vuelto a descontar la recarga sos dejandom3 sin saldo llamo desde la semana pasada para hacer reclamo y no me puedo comunicar con el *611 que debo hacer

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,112
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,660
    Dados: 58,981
    vBActivity - Stats
    Points
    5,935
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.25%
    Actividad Diaria
    4199.62%
    Actividad Semanal
    1076.96%
    Actividad Mensual
    3356.65%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Anaelisabeth1983 Ver mensaje
    Desde el mes 8/5 del corriente año tengo problemas con el servicio he cargado crédito me lo han consumido supuestamente por suscripciones q no he realizado me han dado de baja las suscripciones he recargado el sos me han vuelto a descontar por suscripciones he echo el reclamo me han devuelto 13 pesos y pico que en el mismo momento me lo han descontado diciendo que se descontó la recarga sos hoy me acreditan el salgo y me encuentro conque me han vuelto a descontar la recarga sos dejandom3 sin saldo llamo desde la semana pasada para hacer reclamo y no me puedo comunicar con el *611 que debo hacer
    te recomiendo expongas esto en los canales de redes sociales ya que es reiterado lo que te sucede.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    En Mi Cuenta podes ver consumos y que te están descontando



    [Guía] Consultar consumos de cierto período - Nueva interfaz Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/threads...rfaz-Mi-Cuenta


    También en la Aplicación Mi Movistar


    http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar


    ¿Cómo doy de baja los Contenidos o SMS Premium?


    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...s-premium.html


    [Guia] Baja de SMS Premium


    https://foro.movistar.com.ar/threads...ja+SMS+Premium


    En aplicacion Mi Movistar: Inicio > Servicios > SMS Premium

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar


    BLACKLIST

    para que no se pueda afiliar mas SVA Premium


    Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas

    Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular
    Última edición por mcrisever; 13/06/2017 a las 05:58

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,406
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    180
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.85%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    49.16%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Anaelisabeth1983 Ver mensaje
    Desde el mes 8/5 del corriente año tengo problemas con el servicio he cargado crédito me lo han consumido supuestamente por suscripciones q no he realizado me han dado de baja las suscripciones he recargado el sos me han vuelto a descontar por suscripciones he echo el reclamo me han devuelto 13 pesos y pico que en el mismo momento me lo han descontado diciendo que se descontó la recarga sos hoy me acreditan el salgo y me encuentro conque me han vuelto a descontar la recarga sos dejandom3 sin saldo llamo desde la semana pasada para hacer reclamo y no me puedo comunicar con el *611 que debo hacer
    Por las redes sociales es mas fácil comunicarse, los sms premium si no los contrataste insistí y te van a devolver el saldo, pedí que te bloqueen para que no te suscriban mas(puede tardar unos días en activarse)..
    Si tenes la recarga automática de saldo tmb podes optar por desactivarla desde la app mi movistar...
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •