smart tv ayuda

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Avatar de amisss NIVEL 36: Vocalista
    Mencionado
    413 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 857
    Dados: 1,022
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.58%
    Actividad Diaria
    320.75%
    Actividad Semanal
    96.47%
    Actividad Mensual
    139.84%

smart tv ayuda

chicos hoy vengo a que me ayuden no tiene nada que ver con movistar pero si me pueden dar una mano se los agradecere muchisimo.... les cuento que un amigo mio viajaba a vivir a otro pais y vendio todoo y yo le compre un smart tv de 46 pulgadas marca rca.... la cuestion es q el me dijo q funcionaba perfecto y yo lo probe las funciones basicas y tod bien y demore en ver el tema del intenet... el tema es el siguiente el tele viene con un aparatito con conexion usb q se supone q es el q le brinda la opcion d tener internet pero lo conecto pongo la opcion d usb y m dice que no hay dispositivo conectado.... y no emcuentro ninguna manera de que lo registre o q busque la señal wifi... alguna ayuda??? o puede que este dañado ese aparato??? pongo un pen drive y lo toma sin problema y el menu es muy basico no me da opcion de buscar wifi ni nada... ayudaa

Enviado desde mi SM-J106M mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3561 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,128
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.03%
    Actividad Diaria
    66.04%
    Actividad Semanal
    12.93%
    Actividad Mensual
    89.85%
    Logros GeekSabio
    Hola amisss! Tenés idea si ese aparatito es un chromecast?

https://support.google.com/chromecas..._topic=7215248
    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    413 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.58%
    Actividad Diaria
    320.75%
    Actividad Semanal
    96.47%
    Actividad Mensual
    139.84%
    noo no es ese aparato es un dongle creo q asi se llama t se usa solo es teles que son smart tv en otros no sirven.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2258 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,036
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.65%
    Actividad Diaria
    47.17%
    Actividad Semanal
    18.32%
    Actividad Mensual
    27.92%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Hola amisss! Tenés idea si ese aparatito es un chromecast?

https://support.google.com/chromecas..._topic=7215248
    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por amisss Ver mensaje
    noo no es ese aparato es un dongle creo q asi se llama t se usa solo es teles que son smart tv en otros no sirven.

Es correcto. Dongle wifi se llama. Es basicamente una antena wifi que se conecta mediante el puerto USB. Sirve no sólo para las tv si no para cualquier maquina que tenga capacidad de conectarse a Internet.
    No tiene entrada de cable Ethernet? Sólo con el dongle?

Es posible que ese sea el problema. Que este roto. No son caros, podrias probar comprar uno nuevo, aunque lo ideal seria si alguien te lo puede prestar para probar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6717 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,703
    Dados: 59,049
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.96%
    Actividad Diaria
    4613.21%
    Actividad Semanal
    1868.23%
    Actividad Mensual
    3545.59%
    Logros Geek
    @Amiss desde Configuración / Menu no tiene opcion de wi fi sin ese aparato y allí pones contraseña y demás?

Quizas @carlosalberto pueda darte una mano , en nos ayudo con el Samsung

es alguno de estos? manual no tenes? podrias pedir que te envíen

http://www.rca.com.ar/productos/tv/smart.html

Contacto con Radio Victoria Fueguina S.A

http://ciber.radiovictoria.com.ar/portal/Contacto.aspx

https://www.facebook.com/RCAargentina
    Última edición por mcrisever; 04/06/2017 a las 11:13

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2126 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,094
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.21%
    Actividad Diaria
    94.34%
    Actividad Semanal
    60.09%
    Actividad Mensual
    144.55%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Amiss desde Configuración / Menu no tiene opcion de wi fi sin ese aparato y allí pones contraseña y demás?

Quizas @carlosalberto pueda darte una mano , en nos ayudo con el Samsung
    Eso, fijate en el menu y busca algo que diga "red" o algo parecido. No te digo bien como se llamaria porque cada marca tiene un menu distinto.
    Mi consejo es que te recorras todo el menu hasta que encuentres la opcion de estado de red o la seccion en donde esta la opcion para conectarte al wifi.
    Lo que yo haria es fijarme bien atras de la tele a ver que modelo exacto es tu tv. Luego la buscas en la web o pasala por aca que te digo como tenes que hacer.
    El dongle te sirve también para conectar otros dispositivos (como un smartphone por ejemplo) via conexion inalambrica por wifi. Esa tecnologia se llama dlna. Decime, ¿tu tv tiene un boton en el control remoto para pasarlo al smart? El Smart es donde se instalan y estan las aplicaciones (como youtube, netflix, etc). En teles mas antiguas no se las llamaba smart sino que se llamaban internet tv. En las cuales le podias instalar algunos widgets y con suerte youtube. Creo que tambien hqbian modelos con un dongle que solo tenian la opcion de casteo por dlna. O sea que no se si tenian la opcion de instalar apps, o solo servian para transferir archivos multimedia (videos y fotos. Como si tuvieses un pendrive conectado pero por conexion inalambrica. Digamos, smartphone/tablet y tv), mediante dlna.
    Tanto no se porque yo cai en el mundo de los smarttvs y la tecnologia dlna recien en el 2013. Cuando ya existian los smarttvs. Los primeros smarttvs creo que llegaron de la mano de samsung a fines del 2010 principios del 2011. Antes de eso existian solo los llamados internet tv (que serian los pre smart tv).
    Esto ultimo de poco te sirve, pero de paso sigo con un poco de historia y digo que el allshare de samsung existe desde el 2010. O sea que mientras yo me comia los mocos, ya se podia castear de forma inalambrica, jajajaja. Por lo menos llegue un poco antes que el chromecast al mundo del casteo. Tan desactualizado no estaba tampoco, jajajaja. Cuento que yo soy un enfermo del casteo y de la conexion inalambrica entre 2 o mas dispositivos .
    Quizas todo esto te sirva para que conozcas un poco mas lo que es la conexion inalambrica, el dlna y el casteo.
    Si te enteras que el dongle esta roto, mi consejo es que te compres el chromecast 2. Hoy en dia evoluciono un poco mas que los Smart tvs, y hasta creo que cuenta con 1 o 2 opciones mas de casteo que con el smart tv no se puede. Esto es porque las nuevas apps se contenidos multimedia prefieren hacerlas compatibles con el chromecast en vez de con un Smart TV.
    Te nombro 3 casos de apps que yo uso bastante, la primera y quizás mas usada por los argentinos es Cablevisión flow. Con el cromecast no nececitas pedirle un deco ni nada a Cablevisión. Solo tenes que tener una cuenta y tener instalada la app en el smartphone, tablet, y creo que en pc tambien se puede (el smartphone es lo mas practico, pero bue).
    Otras 2 de menor peso pero que uso para ver game of thrones es HBO GO, que tambien tiene soporte para cromecast. Y despues tambien tengo directv sport que uso para pasar los partidos del nacional b a la tv.
    Se que te los bloquean para que los veas por tv satelital, pero como yo me se todas las trampas, lo pude desbloquear, jajajaja.
    Por ultimo, con el chromecast tenes la app google home. No te voy a decir todo lo que podes hacer con esa app porque no termino mas. Si te compras el chromecast probala y vas a ver que esta muy buena.
    Después las apps mas comunes, como netflix, youtube, etc.
    Y otras no tan comunes en las que se puede hasta trsnsferir a la tv archivos de texto, (word, pdf, etc).
    Volviendo a los Smart tvs y al dlna, justo ayer me quede probando un poco la app "web video caster", que sirve pars trsnsferir casi cualquier video online que haya en cualquier pagina y pasarlo al smart tv. Esta bastante buena, aunque como yo nunca use ninguna app de ese tipo, quizas haya otras mejores que hagan lo mismo.
    Creo que no queda mucho mas. Siempre algo mas queda, pero eso es lo mas importante.

1 Not allowed!

Mencionado
    413 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.58%
    Actividad Diaria
    320.75%
    Actividad Semanal
    96.47%
    Actividad Mensual
    139.84%
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Eso, fijate en el menu y busca algo que diga "red" o algo parecido. No te digo bien como se llamaria porque cada marca tiene un menu distinto.
    Mi consejo es que te recorras todo el menu hasta que encuentres la opcion de estado de red o la seccion en donde esta la opcion para conectarte al wifi.
    Lo que yo haria es fijarme bien atras de la tele a ver que modelo exacto es tu tv. Luego la buscas en la web o pasala por aca que te digo como tenes que hacer.
    El dongle te sirve también para conectar otros dispositivos (como un smartphone por ejemplo) via conexion inalambrica por wifi. Esa tecnologia se llama dlna. Decime, ¿tu tv tiene un boton en el control remoto para pasarlo al smart? El Smart es donde se instalan y estan las aplicaciones (como youtube, netflix, etc). En teles mas antiguas no se las llamaba smart sino que se llamaban internet tv. En las cuales le podias instalar algunos widgets y con suerte youtube. Creo que tambien hqbian modelos con un dongle que solo tenian la opcion de casteo por dlna. O sea que no se si tenian la opcion de instalar apps, o solo servian para transferir archivos multimedia (videos y fotos. Como si tuvieses un pendrive conectado pero por conexion inalambrica. Digamos, smartphone/tablet y tv), mediante dlna.
    Tanto no se porque yo cai en el mundo de los smarttvs y la tecnologia dlna recien en el 2013. Cuando ya existian los smarttvs. Los primeros smarttvs creo que llegaron de la mano de samsung a fines del 2010 principios del 2011. Antes de eso existian solo los llamados internet tv (que serian los pre smart tv).
    Esto ultimo de poco te sirve, pero de paso sigo con un poco de historia y digo que el allshare de samsung existe desde el 2010. O sea que mientras yo me comia los mocos, ya se podia castear de forma inalambrica, jajajaja. Por lo menos llegue un poco antes que el chromecast al mundo del casteo. Tan desactualizado no estaba tampoco, jajajaja. Cuento que yo soy un enfermo del casteo y de la conexion inalambrica entre 2 o mas dispositivos .
    Quizas todo esto te sirva para que conozcas un poco mas lo que es la conexion inalambrica, el dlna y el casteo.
    Si te enteras que el dongle esta roto, mi consejo es que te compres el chromecast 2. Hoy en dia evoluciono un poco mas que los Smart tvs, y hasta creo que cuenta con 1 o 2 opciones mas de casteo que con el smart tv no se puede. Esto es porque las nuevas apps se contenidos multimedia prefieren hacerlas compatibles con el chromecast en vez de con un Smart TV.
    Te nombro 3 casos de apps que yo uso bastante, la primera y quizás mas usada por los argentinos es Cablevisión flow. Con el cromecast no nececitas pedirle un deco ni nada a Cablevisión. Solo tenes que tener una cuenta y tener instalada la app en el smartphone, tablet, y creo que en pc tambien se puede (el smartphone es lo mas practico, pero bue).
    Otras 2 de menor peso pero que uso para ver game of thrones es HBO GO, que tambien tiene soporte para cromecast. Y despues tambien tengo directv sport que uso para pasar los partidos del nacional b a la tv.
    Se que te los bloquean para que los veas por tv satelital, pero como yo me se todas las trampas, lo pude desbloquear, jajajaja.
    Por ultimo, con el chromecast tenes la app google home. No te voy a decir todo lo que podes hacer con esa app porque no termino mas. Si te compras el chromecast probala y vas a ver que esta muy buena.
    Después las apps mas comunes, como netflix, youtube, etc.
    Y otras no tan comunes en las que se puede hasta trsnsferir a la tv archivos de texto, (word, pdf, etc).
    Volviendo a los Smart tvs y al dlna, justo ayer me quede probando un poco la app "web video caster", que sirve pars trsnsferir casi cualquier video online que haya en cualquier pagina y pasarlo al smart tv. Esta bastante buena, aunque como yo nunca use ninguna app de ese tipo, quizas haya otras mejores que hagan lo mismo.
    Creo que no queda mucho mas. Siempre algo mas queda, pero eso es lo mas importante.
    buenoo finalmente chicos pude encontrar en el menu y conectarlo por wifi.... y ahora ingreso con la tecla q dice smart app y m sale algunas aplicaciones como facebook y opera y desde opera puse la pagina de youtube me abre sin problemas pero no me deja ver el video.... estoy super perdidaa soy malisima para estas cosas la verdad jajaka mil gracias x su ayuda

0 Not allowed!

Mencionado
    2126 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.21%
    Actividad Diaria
    94.34%
    Actividad Semanal
    60.09%
    Actividad Mensual
    144.55%
    Logros Geek
    buenoo finalmente chicos pude encontrar en el menu y conectarlo por wifi.... y ahora ingreso con la tecla q dice smart app y m sale algunas aplicaciones como facebook y opera y desde opera puse la pagina de youtube me abre sin problemas pero no me deja ver el video.... estoy super perdidaa soy malisima para estas cosas la verdad jajaka mil gracias x su ayuda

Fijate si tenes la app de Youtube instalada. Seria raro si no la tenes instalada. Pero si no esta, si es un Smart TV lo que tenes seguramente debes tener una app de tienda de aplicaciones (el nombre casi siempre lo suelen poner en ingles, tendria que tener la palabra store en el nombre).
    Si encontras la tienda de aplicaciones entra y una vez adentro ubica el buscador y busca Youtube. Si te aparece en los resultados intalala.
    Lo mismo con netflix y cualquier otra app que uses o te pueda ser util.
    Ya que pudiste conectarlo a la red wifi, mi consejo es que pruebes el dlna para transferir foto y videos del smartphone (si es que tenes uno) a la tv. Si no lo hiciste nunca vas a quedar bastante contento con tu nueva tele .
    Para arrancar proba con la app allcast. Y una vez que estas entrenado con esa tecnologia, busca en la play store que seguro encontras una app mejor, o una mejor que se ajuste a tus nececidades.

1 Not allowed!

Mencionado
    413 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.58%
    Actividad Diaria
    320.75%
    Actividad Semanal
    96.47%
    Actividad Mensual
    139.84%
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Fijate si tenes la app de Youtube instalada. Seria raro si no la tenes instalada. Pero si no esta, si es un Smart TV lo que tenes seguramente debes tener una app de tienda de aplicaciones (el nombre casi siempre lo suelen poner en ingles, tendria que tener la palabra store en el nombre).
    Si encontras la tienda de aplicaciones entra y una vez adentro ubica el buscador y busca Youtube. Si te aparece en los resultados intalala.
    Lo mismo con netflix y cualquier otra app que uses o te pueda ser util.
    Ya que pudiste conectarlo a la red wifi, mi consejo es que pruebes el dlna para transferir foto y videos del smartphone (si es que tenes uno) a la tv. Si no lo hiciste nunca vas a quedar bastante contento con tu nueva tele .
    Para arrancar proba con la app allcast. Y una vez que estas entrenado con esa tecnologia, busca en la play store que seguro encontras una app mejor, o una mejor que se ajuste a tus nececidades.
    jeje voy avanzando que genioo entre a la tienda pero no me aparee youtube... alguna otra opcion para ver videos??? y baje la app q me dijiste para conectar al aparatito pero me sale biscando dispositivo y queda pensando tenes idea si tengo q prenderlo de alguna manera o con el solo echo deestar enchufado al tele deberia andar? graciass

0 Not allowed!

Mencionado
    2126 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.21%
    Actividad Diaria
    94.34%
    Actividad Semanal
    60.09%
    Actividad Mensual
    144.55%
    Logros Geek
    jeje voy avanzando que genioo entre a la tienda pero no me aparee youtube... alguna otra opcion para ver videos??? y baje la app q me dijiste para conectar al aparatito pero me sale biscando dispositivo y queda pensando tenes idea si tengo q prenderlo de alguna manera o con el solo echo deestar enchufado al tele deberia andar? graciass

Si la tele esta apagada, tenes que prenderla antes de usarla. Porque cusndo apagas la tv, el wifi se apaga. Que es lo que hace funcionar el smart, ya que es lo que te da conexion de internet y a la red wifi.
    Raro que no este youtube en la app store, ¿seguro que buscaste bien?
    Te lo digo porque si el navegador te bloquea los videos de YouTube, debe ser porque quieren que uses la app.
    Yo buscaria de vuelta.
    PD: por cierto, una vez que prendes la tv, dale al menos unos 30 segundos para que se conecte al wifi. Porque a veces tarda un poco en conectarse a la red wifi.
    Cualquier duda que tengas comenta .

0 Not allowed!