Me están cobrando un servicio que no recibo Telefónica

Resultados 1 al 3 de 3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me están cobrando un servicio que no recibo Telefónica

Se sabe, y telefonica es consciente del temporal que hubo en comodoro rivadavia chubut, sin embargo mi telefono fijo hace tiempo antes que ocurriera el temporal les vengo reclamando que no funciona, estan todos los reclamos asentados, despues del temporal sigue sin funcionar, mis vecinos todos tienen telefono menos yo, y lo peor de todo es que vengo pagando por el servicio como si no hubiera pasado nada, telefonica cada vez que llamo al servicio de atencion al cliente desde mi celular me dicen que son conscientes del reclamo y de la situacion, pero me siguen cobrando, me dicen que si no se ve reflejado en mi factura un descuento , que llame al 112, pero como voy allamar al 112? Si no tengo telefono? Asi que llamo al 0800 y trato de comunicarme con facturacion y nunca atienden estoy horas frente al telefono, si no recibo una respuesta sastifactoria y en el siguiente mes me cobran de nuevo el servicio voy a ir a defensa al consumidor, el descuento me lo tienen que hacer, les tiene que doler a ustedes para que se preocupen por arreglar mi telefono, ademas es injusto que me cobren un servicio que no recibo

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @FERJ26 debes reclamar ya que la zona fue afectada y no corresponde .

Te dejo canales para que puedas hacerlo

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

0800-222-8112

*** En foro tod@s somos usaurios

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 226
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por FERJ26 Ver mensaje
    Se sabe, y telefonica es consciente del temporal que hubo en comodoro rivadavia chubut, sin embargo mi telefono fijo hace tiempo antes que ocurriera el temporal les vengo reclamando que no funciona, estan todos los reclamos asentados, despues del temporal sigue sin funcionar, mis vecinos todos tienen telefono menos yo, y lo peor de todo es que vengo pagando por el servicio como si no hubiera pasado nada, telefonica cada vez que llamo al servicio de atencion al cliente desde mi celular me dicen que son conscientes del reclamo y de la situacion, pero me siguen cobrando, me dicen que si no se ve reflejado en mi factura un descuento , que llame al 112, pero como voy allamar al 112? Si no tengo telefono? Asi que llamo al 0800 y trato de comunicarme con facturacion y nunca atienden estoy horas frente al telefono, si no recibo una respuesta sastifactoria y en el siguiente mes me cobran de nuevo el servicio voy a ir a defensa al consumidor, el descuento me lo tienen que hacer, les tiene que doler a ustedes para que se preocupen por arreglar mi telefono, ademas es injusto que me cobren un servicio que no recibo
    a no ser que des la baja el servicio te lo siguen cobrando, si tenes reclamos hechos te hacen el ajuste en la siguiente o subsiguiente facturacion, en general esto es despues de de que se solucioone el inconveniente. si te deben mas de 1 mes de servicio te va a llegar $0 o un monto chiquito durante varios meses...
    si insistis en el reclamo poses lograr que te hagan el ajuste a la factura mientras sigue el pedido de reparacion...
    usa el mensaje privado de las redes sociales para seguir con el reclamo, asi no tenes que esperar ni gastar en telefono, acordate que los 0800 y 0810 te los cobran si llamas desde celular...
    otra ventaja de las redes sociales es que queda todo lo que te dijeron escrito lo que ellos te dicen, siempre pedi los numeros de reclamo!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

>Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

0 Not allowed!