Problema con VPN CIsco a traves de MVS

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de gorinojl Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema con VPN CIsco a traves de MVS

    Hola, soy empleado de Telefonica y normalmente me conecto con mi notebook a la VPN Cisco para acceder remotamente a la RED de TASA. Cuando la notebook la conecto a internet mediante cualquier WIFI no tengo problemas, pero cuando la conecto a Internet mediante la "zona portátil" de mi teléfono con linea MVS, la VPN no conecta. Quisiera saber cual es el motivo, si es un problema de configuración de mi telefono o de la linea, mi aparato es un Samsung J7 2016.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,359
    Mencionado
    1252 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,876
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Hola! Acá no vas a tener una respuesta oficial de Movistar, esto deberias consultarlo en tu lugar de trabajo. Para mi tiene que ver con la configuracion de IP de tu celular/notebook.

    Saludos.



    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gorinojl Ver mensaje
    Hola, soy empleado de Telefonica y normalmente me conecto con mi notebook a la VPN Cisco para acceder remotamente a la RED de TASA. Cuando la notebook la conecto a internet mediante cualquier WIFI no tengo problemas, pero cuando la conecto a Internet mediante la "zona portátil" de mi teléfono con linea MVS, la VPN no conecta. Quisiera saber cual es el motivo, si es un problema de configuración de mi telefono o de la linea, mi aparato es un Samsung J7 2016.
    aquí somos usuarios, que deberías tratar de contactarte con la parte técnica asi te podrán responder tu consulta muy especifica.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •