Completá la encuesta

Xiaomi Redmi 4A (Global Version) anda muy mal 4g

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8742 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,606
    Dados: 78,185
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.91%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1154.01%
    Actividad Mensual
    1145.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@AgustinH88 leyendo tu hilo , veo tenes problemas de conexión. Una de mis amigas estuvo en verano en tu provincia, capital y otras zonas y siempre estaba conectada, ya sea con 3 G o 4 G . Tiene un Samsung con banda 28 también.

poniendo dirección saldrá cobertura en tu zona

https://opensignal.com/networks/arge...star-cobertura

1 Not allowed!

Avatar de AgustinH88 NIVEL 41: Mario Bross
    Mencionado
    1262 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,200
    Dados: 440
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.04%
    Actividad Mensual
    13.75%
    Logros SabioGeek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @AgustinH88 leyendo tu hilo , veo tenes problemas de conexión. Una de mis amigas estuvo en verano en tu provincia, capital y otras zonas y siempre estaba conectada, ya sea con 3 G o 4 G . Tiene un Samsung con banda 28 también.

pero porque en la publicacion de las coberturas me afirman que es banda 4 nomas...el grand prime que compré en movistar tenía las 2 bandas y no me pude conectar con 4 g más allá de si estaba en la plaza...compré otro chip de movistar y fue igual

- - - Updated - - -

si me guío por open signal queda mal parado movistar que en pleno centro tiene hasta poca señal de 3g...por donde vivo yo apenas llega a morado (el 3g)

0 Not allowed!

Mencionado
    8742 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.91%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1154.01%
    Actividad Mensual
    1145.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@AgustinH88 quizás @carlosalberto podría orientarte sobre la conexión no buena, de tu Xiaomi ya que es usuario de dicho equipo .

0 Not allowed!

Mencionado
    1262 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.04%
    Actividad Mensual
    13.75%
    Logros SabioGeek

@AgustinH88 quizás @carlosalberto podría orientarte sobre la conexión no buena, de tu Xiaomi ya que es usuario de dicho equipo .
    le mande un privado y pero todavía no me contestó

0 Not allowed!

Mencionado
    8742 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.91%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1154.01%
    Actividad Mensual
    1145.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por AgustinH88 Ver mensaje
    le mande un privado y pero todavía no me contestó
    ya lo hara,seguramente esta ocupado

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3814 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,515
    Dados: 1,212
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.26%
    Actividad Mensual
    63.01%
    Logros Geek

Antes que nada te pido disculpas por no contestarte el MP. Pero creeme que no fue a vos solo, algunos otros usuarios del foro tambien me mandaron algunos MP pero tampoco tuve tiempo de responderlos. Recien ahora me hice algo de tiempo para pasarme por el foro para contestar. Me llega todo porque tengo el tapatalk, pero ni siquiera leo, porque para pasarme a leer y despues no poder comentar nada prefiero que se me acumulen las cosas y pasarme despues cuando tenga tiempo para responder como se debe.
    Pido disculpas, pero este mes veo dificil poder comentar y responder enseguida como suelo hacer siempre. Todo por tema de trabajo. Pero yo creo que a fines de mes ya voy a acomodar un poco mejor los tiempos.
    En fin, me dejo de offtopic y pasamos al tema.
    ...Entonces, ¿que hago? Ya me pasó lo mismo con un samsung grand prime comprado en movistar...nunca me agarró 4g, es más, perdía señal y calentaba...¿puede ser que a pesar de vivir en pleno centro no tenga una sola antena de 4g cerca? ¿puede andar tan mal el servicio de datos moviles?

¿alguna solución? Gracias!
    Dicho eso no hay mas nada que decir. No entiendo como a los foreros experimentados de aca se le pudo pasar ese dato. Porque con el Samsung tenias ademas banda 28 y te manifestaba el mismo problema.
    En principio te digo que no es un problema de tu xiaomi, o por lo menos no es un problema de hardware. Tan seguro estoy que hasta pondria las manos en el fuego. ¿porque estoy tan seguro?, porque con el Samsung te paso lo mismo.
    Como primer consejo te digo que chequees la config que esta muy bien explicada aca:
    https://foro.movistar.com.ar/threads...datos-Movistar
    Fijate en el "metodo 3" de android. Ese es lo que tenes que fijarte bien tener exactamente igual. Y tenes que usar el metodo 3, porque al ser un xiaomi un smartphone importado, no sirven los otros 2 metodos.
    Tambien lei uno de tus otros post en donde contas de que te lo configuraron. Pero igual chequea bien la info de ese thread que te pase, por las dudas de que haya algo mal.
    Echo eso, si el problema persiste, te voy a pedir que me digas que version de miui (capa de personalizacion de xiaomi) tenes. Te pregunto esto para descartar la posibilidad de que tengas una custom rom. Siempre es conveniente que tengas la rom oficial, por eso te pregunto.
    Pero si tenes la version global del redmi 4A, es casi seguro que tengas la rom global. Pero en una de esas no.
    Otra pregunta, cuando configuraste el smartphone por primera vez, ¿en region pusiste Argentina?¿y en idioma español estados unidos? Pregunta tonta, pero quizas algo trnga que ver.
    Luego, descartados todos esos puntos, si el problema persiste la ultima cosa que te queda por hacer es un hard reset. Aca en el foro hay tambien un thread muy completo que te explica paso a paso como hacer hard reset. Si llegas a esa instancia avisame que te paso el thread.
    Si te decidis a hacer hard reset, mi consejo es que lo hagas desde el fastboot, y que hagas wipe data y wipe cache. Para una limpieza mas profunda.
    Yo si tuviese que apostar, lo haria por lo primero que te nombre, que entres en ese thread que te pase, y chequees a fondo la config.
    Tambien fijate aca para ver que tenes seleccionado:

Cualquier cosa, no dudes en decirme. Quizas no te conteste rapido, pero seguro lo hago. Mas ahora que estamos a nada del domingo .
    Espero por tu respuesta.
    Última edición por carlosalberto; 01/06/2017 a las 22:56

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Mencionado
    1262 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.04%
    Actividad Mensual
    13.75%
    Logros SabioGeek

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Antes que nada te pido disculpas por no contestarte el MP. Pero creeme que no fue a vos solo, algunos otros usuarios del foro tambien me mandaron algunos MP pero tampoco tuve tiempo de responderlos. Recien ahora me hice algo de tiempo para pasarme por el foro para contestar. Me llega todo porque tengo el tapatalk, pero ni siquiera leo, porque para pasarme a leer y despues no poder comentar nada prefiero que se me acumulen las cosas y pasarme despues cuando tenga tiempo para responder como se debe.
    Pido disculpas, pero este mes veo dificil poder comentar y responder enseguida como suelo hacer siempre. Todo por tema de trabajo. Pero yo creo que a fines de mes ya voy a acomodar un poco mejor los tiempos.
    En fin, me dejo de offtopic y pasamos al tema.

Dicho eso no hay mas nada que decir. No entiendo como a los foreros experimentados de aca se le pudo pasar ese dato. Porque con el Samsung tenias ademas banda 28 y te manifestaba el mismo problema.
    En principio te digo que no es un problema de tu xiaomi, o por lo menos no es un problema de hardware. Tan seguro estoy que hasta pondria las manos en el fuego. ¿porque estoy tan seguro?, porque con el Samsung te paso lo mismo.
    Como primer consejo te digo que chequees la config que esta muy bien explicada aca:
    https://foro.movistar.com.ar/threads...datos-Movistar
    Fijate en el "metodo 3" de android. Ese es lo que tenes que fijarte bien tener exactamente igual. Y tenes que usar el metodo 3, porque al ser un xiaomi un smartphone importado, no sirven los otros 2 metodos.
    Tambien lei uno de tus otros post en donde contas de que te lo configuraron. Pero igual chequea bien la info de ese thread que te pase, por las dudas de que haya algo mal.
    Echo eso, si el problema persiste, te voy a pedir que me digas que version de miui (capa de personalizacion de xiaomi) tenes. Te pregunto esto para descartar la posibilidad de que tengas una custom rom. Siempre es conveniente que tengas la rom oficial, por eso te pregunto.
    Pero si tenes la version global del redmi 4A, es casi seguro que tengas la rom global. Pero en una de esas no.
    Otra pregunta, cuando configuraste el smartphone por primera vez, ¿en region pusiste Argentina?¿y en idioma español estados unidos? Pregunta tonta, pero quizas algo trnga que ver.
    Luego, descartados todos esos puntos, si el problema persiste la ultima cosa que te queda por hacer es un hard reset. Aca en el foro hay tambien un thread muy completo que te explica paso a paso como hacer hard reset. Si llegas a esa instancia avisame que te paso el thread.
    Si te decidis a hacer hard reset, mi consejo es que lo hagas desde el fastboot, y que hagas wipe data y wipe cache. Para una limpieza mas profunda.
    Yo si tuviese que apostar, lo haria por lo primero que te nombre, que entres en ese thread que te pase, y chequees a fondo la config.
    Tambien fijate aca para ver que tenes seleccionado:

Cualquier cosa, no dudes en decirme. Quizas no te conteste rapido, pero seguro lo hago. Mas ahora que estamos a nada del domingo .
    Espero por tu respuesta.
    Hola Carlos, Respecto al método 3, es lo que nos hicieron en la central. Ahí no tiene problemas porque la antena esta encima del local. Version miui global 8.1 Estable. La configuración fue así (Argentina, etc).

Realmente no me animo a hacer un hard reset porque el equipo esta en garantía.

Pongo preferir LTE, y en casa no pierdo señal de telefono como en el samsung (me quedaba sin señal) pero si resulta imposible navegar en datos.

Respecto al tema de Claro que me comentaste, al buscar las redes sale bien clarito Claro (prohibido) asi que capaz que para esa compañia no ande.

0 Not allowed!

Mencionado
    8742 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.91%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1154.01%
    Actividad Mensual
    1145.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Hola Carlos, Respecto al método 3, es lo que nos hicieron en la central. Ahí no tiene problemas porque la antena esta encima del local. Version miui global 8.1 Estable. La configuración fue así (Argentina, etc).

Pongo preferir LTE, y en casa no pierdo señal de telefono como en el samsung (me quedaba sin señal) pero si resulta imposible navegar en datos.

Respecto al tema de Claro que me comentaste, al buscar las redes sale bien clarito Claro (prohibido) asi que capaz que para esa compañia no ande.
    Con Hard reset no se pierde garantía nunca, en ninguna marca , no estas modificando nada, simplemente lo volves a como salio de fabrica.

0 Not allowed!

Mencionado
    3814 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.26%
    Actividad Mensual
    63.01%
    Logros Geek

No entendi que pasa cuando pones preferir lte.
    Te cuento que mi redmi 3 pro no tiene la banda 4. Y yo de todas formas lo tengo en preferir lte y perfectamente me busca y se conecta a redes 3g y H+
    El hard reset lo unico que hace es borrar cualquier dato que vos le pudiste poner al teléfono. No te lo modifica en nada a como salio de fabrica.
    La garantia la perdes cuando haces root o alguna cosa de esas.

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Mencionado
    3814 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.26%
    Actividad Mensual
    63.01%
    Logros Geek

Sumo información sobre la ultima version de miui para 3l redmi 4a. La ultima version disponible es la 8.1.4.0. Fijate si tenes esa. Si lo queres chequear por vos mismo te paso el enlace de la seccion de descargas del foro oficial de xiaomi:
    http://en.miui.com/download-319.html

1 Not allowed!