Problema de REDES en LG SPIRIT

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de RiiSk Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Argentina, BSAS
    Mensajes
    4
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema de REDES en LG SPIRIT

    Hace dos años adquirí dicho modelo, un día al querer entrar a cualquier tipo de red (Bluetooth, WI-FI y compartir datos moviles) no funciona y al intentar conectar dice: Conectando WI-FI... Y luego se desconecta. Lo resetee de fábrica unas 4 veces para arreglar el problema y nada. Estoy desesperado e incomunicado hace unos meses. Ayuda porfavor, gracias...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,365
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    898 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 347
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por RiiSk4 Ver mensaje
    Hace dos años adquirí dicho modelo, un día al querer entrar a cualquier tipo de red (Bluetooth, WI-FI y compartir datos moviles) no funciona y al intentar conectar dice: Conectando WI-FI... Y luego se desconecta. Lo resetee de fábrica unas 4 veces para arreglar el problema y nada. Estoy desesperado e incomunicado hace unos meses. Ayuda porfavor, gracias...
    Buenas noches!!

    No tienes tampoco datos moviles? 3G o 4G?

    Lo restableciste de cero al equipo?
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cin NIVEL 46: Cinturón Negro
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,800
    Mencionado
    513 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,301
    Dados: 1,356
    Achievements Geek


    ¡Hola @RiiSk4! ¿Probaste con otra conexión tanto WIFI como 3G o 4G?
    ¿El equipo tiene algún golpe que pueda haber ocasionado algún desperfecto internamente?
    Creo que si fuese un problema de software se debería de solucionar con el reset de fábrica y actualización del sistema operativo.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,568
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,883
    Dados: 53,807
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por RiiSk4 Ver mensaje
    Hace dos años adquirí dicho modelo, un día al querer entrar a cualquier tipo de red (Bluetooth, WI-FI y compartir datos moviles) no funciona y al intentar conectar dice: Conectando WI-FI... Y luego se desconecta. Lo resetee de fábrica unas 4 veces para arreglar el problema y nada. Estoy desesperado e incomunicado hace unos meses. Ayuda porfavor, gracias...
    hace meses no funciona decis? no lo llevaste a un Servicio técnico?

    creo que después de los resets que le hiciste y demás hay algo que deberían ver los técnicos ya que no esta funcionando el LG

    te dejo aquí donde podes llevar

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/



    LG Soporte Técnico al:

    0800-888-5454(CABA y GBA)

    0810-555-5454(Interior)

    Lunes a Viernes de 9hs a 18hs

    http://www.lg.com/ar?cmpid=ar_semgoo...J1caAo1Z8P8HAQ

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,245
    Mencionado
    492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 598
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por RiiSk4 Ver mensaje
    Hace dos años adquirí dicho modelo, un día al querer entrar a cualquier tipo de red (Bluetooth, WI-FI y compartir datos moviles) no funciona y al intentar conectar dice: Conectando WI-FI... Y luego se desconecta. Lo resetee de fábrica unas 4 veces para arreglar el problema y nada. Estoy desesperado e incomunicado hace unos meses. Ayuda porfavor, gracias...

    Seria útil saber como arranco el problema, paso algo en particular con el equipo?( golpes, cambios de software)
    Si no cambiaste el software del teléfono y ya probaste con el reseteo da a pensar que hay un problema del hardware del equipo..

    A esta altura lo mejor que podes hacer es ir al servicio técnico....

    Para terminar de descartar el soft se le podría instalar una ROM no oficial que sea estable, pero con el spirit es complicado (mi novia lo tiene) porque las roms no reconocen la variante -ar que es la ensamblada acá(aunque es igual a otro de los modelos)
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •