Vendedora acordo en llamarme por una oferta, pero no lo hizo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Aryad Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    47
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Vendedora acordo en llamarme por una oferta, pero no lo hizo

    Hola buenas, una vendedora me llamo ofreciendome un cambio de equipo y parecia una buena oferta, pero queria consultarlo con mi pareja asi que le dije que me llamara al otro dia y bueno, no lo hizo, mientras hablaba con ella me dijo que no podia comprar ese equipo con las mismas condiciones ni el la pagina de movistar ni en un local, intente llamar ya a Ventas pero la señal es muy debil y realmente no me puedo comunicar. agradezco las respuestas

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,445
    Mencionado
    385 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 674
    Dados: 523
    vBActivity - Stats
    Points
    580
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    523.58%
    Actividad Mensual
    323.51%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Aryad Ver mensaje
    Hola buenas, una vendedora me llamo ofreciendome un cambio de equipo y parecia una buena oferta, pero queria consultarlo con mi pareja asi que le dije que me llamara al otro dia y bueno, no lo hizo, mientras hablaba con ella me dijo que no podia comprar ese equipo con las mismas condiciones ni el la pagina de movistar ni en un local, intente llamar ya a Ventas pero la señal es muy debil y realmente no me puedo comunicar. agradezco las respuestas
    Intentaste tambien comunicarte mediante las redes sociales de la compañia;

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,540
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1036 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    46.61%
    Actividad Mensual
    44.64%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Aryad Ver mensaje
    Hola buenas, una vendedora me llamo ofreciendome un cambio de equipo y parecia una buena oferta, pero queria consultarlo con mi pareja asi que le dije que me llamara al otro dia y bueno, no lo hizo, mientras hablaba con ella me dijo que no podia comprar ese equipo con las mismas condiciones ni el la pagina de movistar ni en un local, intente llamar ya a Ventas pero la señal es muy debil y realmente no me puedo comunicar. agradezco las respuestas
    Deberías verificar el numero en el que te lamó. Hay muchos haciendose pasar por tal empresa para sacarte dinero.

    Yo te recomiendo, que si vas a cambiar tu equipo, hacelo desde un CEC, por WEB o por vía telefónica,

    Movistar

    Redes Sociales

    Facebook

    Twitter


    Otras vías de atención

    0800-222-6116

    *611 opción 2 Tienda Movistar
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,611
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Aryad Ver mensaje
    Hola buenas, una vendedora me llamo ofreciendome un cambio de equipo y parecia una buena oferta, pero queria consultarlo con mi pareja asi que le dije que me llamara al otro dia y bueno, no lo hizo, mientras hablaba con ella me dijo que no podia comprar ese equipo con las mismas condiciones ni el la pagina de movistar ni en un local, intente llamar ya a Ventas pero la señal es muy debil y realmente no me puedo comunicar. agradezco las respuestas
    recomiendo tengas cuidado con quien llama ya que a veces solo toman tus datos de tarjeta y es por fraude.

    Si estas interesado en comprar equipo hacelo en la web, canales de venta o bien en Centros de atención



    Tienda :

    http://www.movistar.com.ar/tienda

    0800-321-1112

    0800 321 1111 / (011) 5321-1111.

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 24 / Sábados de 9 a 21

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,405
    Mencionado
    616 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    178
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.43%
    Actividad Diaria
    37.95%
    Actividad Semanal
    65.58%
    Actividad Mensual
    47.81%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Aryad Ver mensaje
    Hola buenas, una vendedora me llamo ofreciendome un cambio de equipo y parecia una buena oferta, pero queria consultarlo con mi pareja asi que le dije que me llamara al otro dia y bueno, no lo hizo, mientras hablaba con ella me dijo que no podia comprar ese equipo con las mismas condiciones ni el la pagina de movistar ni en un local, intente llamar ya a Ventas pero la señal es muy debil y realmente no me puedo comunicar. agradezco las respuestas
    Hay que tener cuidado con los que llaman, si era de movistar y quedo en llamarte te hubiese llamado para no perderse la venta...

    Siempre es mejor llamar vos a la empresa, si por alguna razón tienen alguna oferta especial que te pueden aplicar te van a poder decir por las redes sociales o por teléfono.

    Comunicante con ellos y consulta si el numero que llamo era suyo, así ayudas a prevenir si era estafa..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •