No puedo cambiar equipo desde Mi Cuenta!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de irmabvazquez Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No puedo cambiar equipo desde Mi Cuenta!

    Hola yo soy titular h no puedo completar la compra. Cuando puse todos los datos del envio pasa a una pagina tida en blanco y ahi queda. No se puede realizar. Hay algun problema?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por irmabvazquez Ver mensaje
    Hola yo soy titular h no puedo completar la compra. Cuando puse todos los datos del envio pasa a una pagina tida en blanco y ahi queda. No se puede realizar. Hay algun problema?

    podes llamar y efectuar el cambio en forma telefónica , como usuarios en foro no sabemos si están con inconvenientes en web . Quizas actualizando ...


    Tienda :

    0800-321-1112

    0800 321 1111 / (011) 5321-1111.

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 24 / Sábados de 9 a 21


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cin NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,747
    Mencionado
    500 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,259
    Dados: 1,293
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    ¡Hola @irmabvazquez! Puede que esté funcionando mal la pagina, te recomiendo que te contactes vía Twitter o Facebook y consultes el estado de la compra.
    No intentes hacer la compra de nuevo por ese medio antes de consultarlo con atencion al cliente ya que si el sistema tomó dicha compra anteriormente, estarías registrando una compra nueva cada vez que ingreses los datos.
    Última edición por Cin; 26/05/2017 a las 19:02

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •