No entran las llamadas

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de kari00 Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No entran las llamadas

    No me llegan las llamas,luego de unas horas llegan los mensajes de llamadas perdidas, pero nunca suena el telefono.Muy pocas veces cuando me llaman entra correctamente la llamada. Podrian solucionar esto por favor.
    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,365
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    899 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 347
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por kari00 Ver mensaje
    No me llegan las llamas,luego de unas horas llegan los mensajes de llamadas perdidas, pero nunca suena el telefono.Muy pocas veces cuando me llaman entra correctamente la llamada. Podrian solucionar esto por favor.
    Gracias.
    Buenas noches!!

    Intenta apagar el equipo por unos minutos. luego encendelo.

    Esto se debe a la cobertura que tienes en la zona.

    Sí sigue el inconventiente, te recomiendo que te comuniques por las redes sociales para que puedan ayudarte sobre el tema.

    Movistar

    Redes Sociales

    Facebook

    Twitter


    Otras vías de atención

    0800-321-0611

    *611
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,245
    Mencionado
    493 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 598
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por kari00 Ver mensaje
    No me llegan las llamas,luego de unas horas llegan los mensajes de llamadas perdidas, pero nunca suena el telefono.Muy pocas veces cuando me llaman entra correctamente la llamada. Podrian solucionar esto por favor.
    Gracias.
    Hola Kari, en el foro somos usuarios, el raclamo por el servicio deficiente lo tenes que hacer a movistar en los canales de atencion que figuran abajo de este mensaje...
    te pasa cuando estas en un lugar concreto(casa, oficina) o da lo mismo el lugar? en el primer caso me la jugaria porque es un problema de cobertura...
    el celu te marca que hay señal buena o esta siempre baja?
    tambien habria que ver que no sea defecto del aparato, si podes que alguien te preste su celu para ponerle tu chip y llamate, si no hay mejora no es problema del celu...
    empeza por hacer el reclamo, la empresa puede hacer comprobaciones sobre el funcionamiento de la linea..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,582
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,813
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por kari00 Ver mensaje
    No me llegan las llamas,luego de unas horas llegan los mensajes de llamadas perdidas, pero nunca suena el telefono.Muy pocas veces cuando me llaman entra correctamente la llamada. Podrian solucionar esto por favor.
    Gracias.
    habría que ver si es la zona o equipo o sim. Proba tu sim en otro equipo para descartar daño en ella, si funciona y la cobertura de otros es buena deberías ver el equipo.

    Que equipo tenes? activaste notificaciones? sonido?

    Comentanos si verificaron línea en los canales y demás pruebas que sugerimos.
    Última edición por mcrisever; 18/05/2017 a las 06:43

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •