No me puedo comunicar con el ST de Speedy

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de marcelolorenzo Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No me puedo comunicar con el ST de Speedy

    Tengo problemas con Speedy, llamo al servicio técnico y la respuesta (IVR) es "no lo podemos atender por problemas en nuestro sistema, llame mas tarde o resuelva su problema a travéz de nuestra web"
    Alternativamente intento resolver por web, entro al foro y me encuentro con este post. Sigo los pasos que menciona y vuelvo a terminar en:
    "1. Apagá el módem, encendelo y esperá 60 segundos hasta visualizar la luz de ADSL encendida. Si esto no sucede, verificá el siguiente tutorial de conexionado seleccionando tu módem ver tutorial.
    2. Si verificaste los puntos 1 y 2, volvé a realizar el diagnóstico, haciendo click aquí.
    3. Si el problema persiste, comunicate al 114."
    Realizo los pasos mencionados (varias veces)
    y siempre lo mismo... "comunicate al 114"
    y que me dice el 114?...
    "no lo podemos atender por problemas en nuestro sistema, llame mas tarde o resuelva su problema a travéz de nuestra web"

    O sea... lo que propones en este post no funciona y tampoco hay manera de contactar a alguien en servicio técnico.

    Otra alternativa?

    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por ClauAfi; 15/05/2017 a las 15:07

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marcelolorenzo Ver mensaje
    Tengo problemas con Speedy, llamo al servicio técnico y la respuesta (IVR) es "no lo podemos atender por problemas en nuestro sistema, llame mas tarde o resuelva su problema a travéz de nuestra web"
    Alternativamente intento resolver por web, entro al foro y me encuentro con este post. Sigo los pasos que menciona y vuelvo a terminar en:
    "1. Apagá el módem, encendelo y esperá 60 segundos hasta visualizar la luz de ADSL encendida. Si esto no sucede, verificá el siguiente tutorial de conexionado seleccionando tu módem ver tutorial.
    2. Si verificaste los puntos 1 y 2, volvé a realizar el diagnóstico, haciendo click aquí.
    3. Si el problema persiste, comunicate al 114."
    Realizo los pasos mencionados (varias veces)
    y siempre lo mismo... "comunicate al 114"
    y que me dice el 114?...
    "no lo podemos atender por problemas en nuestro sistema, llame mas tarde o resuelva su problema a travéz de nuestra web"

    O sea... lo que propones en este post no funciona y tampoco hay manera de contactar a alguien en servicio técnico.

    Otra alternativa?

    Gracias

    - - - Updated - - -

    Tengo problemas con Speedy, llamo al servicio técnico y la respuesta (IVR) es "no lo podemos atender por problemas en nuestro sistema, llame mas tarde o resuelva su problema a travéz de nuestra web"
    Alternativamente intento resolver por web, entro al foro y me encuentro con este post. Sigo los pasos que menciona y vuelvo a terminar en:
    "1. Apagá el módem, encendelo y esperá 60 segundos hasta visualizar la luz de ADSL encendida. Si esto no sucede, verificá el siguiente tutorial de conexionado seleccionando tu módem ver tutorial.
    2. Si verificaste los puntos 1 y 2, volvé a realizar el diagnóstico, haciendo click aquí.
    3. Si el problema persiste, comunicate al 114."
    Realizo los pasos mencionados (varias veces)
    y siempre lo mismo... "comunicate al 114"
    y que me dice el 114?...
    "no lo podemos atender por problemas en nuestro sistema, llame mas tarde o resuelva su problema a travéz de nuestra web"

    O sea... lo que propones en este post no funciona y tampoco hay manera de contactar a alguien en servicio técnico.

    Otra alternativa?

    Gracias
    Hola, lamentablemente no hay forma posible , tanto Movistar como Telefonica no están operando (en el mundo) debido a un problema , te dejo el post donde se informo

    https://foro.movistar.com.ar/threads...ad-informática

    No se sabe cuanto tiempo demorara ...

    Podes ir consultando en redes sociales,


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    @marcelolorenzo pudiste solucionar? el sábado mismo se normalizo la atención



    TELEFONICA

    ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

    https://foro.movistar.com.ar/threads...%B3nica-Speedy


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    114

    0800-222-8114

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0


    Resolvé cualquier inconveniente técnico desde la Web

    https://foro.movistar.com.ar/threads...084#post111084


    MULTIPLICA LA VELOCIDAD DE TU SPEEDY Y MANTENE EL PRECIO POR 3 MESES

    Para conocer más la oferta, ingresá tu número de línea:

    http://www.telefonica.com.ar/multiplicamos/


    La cantidad de dispositivos que utilizas consumen parte de tu banda ancha

    #Consejoswifi http://bit.ly/WiFiSpeedy

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •