Posh Mobile Titan Max HD E600 GSM

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Avatar de NicolasDiego NIVEL 25: Cociner@ principiante
    Mencionado
    332 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 302
    Dados: 26
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.72%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.61%
    Actividad Mensual
    103.45%
    Logros Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    sigo esperando me respondan nuevamente asi descartamos dudas pero según veo la info de web es el tema y no asi el equipo...

No hay que confundir con los submodelos que tienen a o b final, esos no son aptos 4 G aquí.
    Deberas tener mucho cuidado al comprar.

No entiendo a esta altura cual es la duda. () Querer comunicarse con el fabricante para que explique y corrija su web?
    La información de la web está "bien" (pero es engañosa) el equipo es 4G H+ (o sea HDSPA+), trabajará en las frecuencias 850/1900 Mhz (en Argentina), con velocidades máximas de hasta 5 Mbps. Lejos, muy lejos de lo que es LTE. Esto es muy similar a cuando la empresa que "aClara" de la pelotita roja allá por el 2012/2013 salió con los tapones de punta ofreciendo 4G como la 1ra empresa en Argentina. Puro Marketing. Puro humo.

Los modelos son 2: A y B (La diferencia entre uno y otro es de frecuencias) Ambos sin hardware 4G.

Si esa marca usa x tecnología o no , solo se que buscas en webs y no esta bien conceptuada como dije. Lo mismo le domente a un usuario días atrás. Sale U$S200 ese equipo y si quiere gastar poco que busque otro con mejor referencia .
    En esto estoy BIEN de acuerdo (jejeje), porque si el equipo fuera 4G (LTE) no sería tan complicado dar con la fuente precisa.

Saludos y suerte con la elección.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,608
    Dados: 56,999
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.89%
    Actividad Diaria
    438.1%
    Actividad Semanal
    2381.39%
    Actividad Mensual
    2939.31%
    Logros Geek

Cita Iniciado por luisandrieu Ver mensaje
    Muchas gracias por tu trabajo; y consulta con Posh!!!! Buenísimo , muy agradecido.
    Bueno, recibi hace minutos dos mails , en uno me informan que no todos sus equipos tienen soporte 4 G aquí y en el otro, al mencionar el modelo de referencia vuelven a enviar esta imagen

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image002.png 
Visitas: 7 
Tamaño: 16.0 KB 
ID: 38351

0 Not allowed!

Avatar de ClauAfi Ex Community Manager
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1773 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,014
    Dados: 8,922
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.74%
    Logros Geek

Bueno, recibi hace minutos dos mails , en uno me informan que no todos sus equipos tienen soporte 4 G aquí y en el otro, al mencionar el modelo de referencia vuelven a enviar esta imagen

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image002.png 
Visitas: 7 
Tamaño: 16.0 KB 
ID: 38351

Bueno, esa imagen es lo mismo que encontré en mi búsqueda.
    Para mí, en definitiva, el problema está en que es HSDPA+: tiene una tecnología que es un upgrade del 3g pero no es un 4g homologado con Movistar. En este caso no importa los Htz que indica porque lo que no estaría sirviendo es el tipo de tecnología 4g.
    Sumado a que desde el mismo fabricante no saben dar una respuesta concreta... yo no lo recomendaría porque es como arrojar una moneda (50% y 50% )

cc/ @luisandrieu @NicolasDiego

1 Not allowed!

Mencionado
    6584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.89%
    Actividad Diaria
    438.1%
    Actividad Semanal
    2381.39%
    Actividad Mensual
    2939.31%
    Logros Geek

Cita Iniciado por ClauAfi Ver mensaje
    Bueno, esa imagen es lo mismo que encontré en mi búsqueda.
    Para mí, en definitiva, el problema está en que es HSDPA+: tiene una tecnología que es un upgrade del 3g pero no es un 4g homologado con Movistar. En este caso no importa los Htz que indica porque lo que no estaría sirviendo es el tipo de tecnología 4g.
    Sumado a que desde el mismo fabricante no saben dar una respuesta concreta... yo no lo recomendaría porque es como arrojar una moneda (50% y 50% )

cc/ @luisandrieu @NicolasDiego
    tampoco recomendaría y por mismo valor hay otros. Su hijo ya tiene y el quería esta marca.
    Listo el tema -

1 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1773 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.74%
    Logros Geek

tampoco recomendaría y por mismo valor hay otros. Su hijo ya tiene y el quería esta marca.
    Listo el tema -
    Sí, creo que en concreto quedó claro que la empresa no puede asegurar si está homologado con las bandas Movistar o no y por esto no es algo que aconsejaríamos comprar. Aunque después está en cada uno si le termina de convencer por otras funcionalidades o precio, pero no podemos asegurar que funcione con el 4G de Movistar.

1 Not allowed!

Mencionado
    6584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.89%
    Actividad Diaria
    438.1%
    Actividad Semanal
    2381.39%
    Actividad Mensual
    2939.31%
    Logros Geek

Cita Iniciado por ClauAfi Ver mensaje
    Sí, creo que en concreto quedó claro que la empresa no puede asegurar si está homologado con las bandas Movistar o no y por esto no es algo que aconsejaríamos comprar. Aunque después está en cada uno si le termina de convencer por otras funcionalidades o precio, pero no podemos asegurar que funcione con el 4G de Movistar.
    Si, eso siempre. También a pesar de la prontitud de respuesta el soporte deja mucho que desear. Por algo buscando referencias de esta marca , como dije al inicio, no esta bien conceptuada y no es nueva data de años. Tampoco el equipo lo es, creo de 2015 decía.

A mi no me agrada BLU pero lo prefiero y es barato también. En Chaco, los familiares de Amiga 2 tienen varios y funciona muy bien con 4 G.

De igual forma, siempre se trato de ir a las fuentes, al menos yo lo hago, Ya sea con Harris agregando submodelos o como en este caso la empresa.
    Última edición por mcrisever; 19/05/2017 a las 15:10

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1773 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.74%
    Logros Geek

Cita Iniciado por NicolasDiego Ver mensaje
    No entiendo a esta altura cual es la duda. () Querer comunicarse con el fabricante para que explique y corrija su web?
    La información de la web está "bien" (pero es engañosa) el equipo es 4G H+ (o sea HDSPA+), trabajará en las frecuencias 850/1900 Mhz (en Argentina), con velocidades máximas de hasta 5 Mbps. Lejos, muy lejos de lo que es LTE. Esto es muy similar a cuando la empresa que "aClara" de la pelotita roja allá por el 2012/2013 salió con los tapones de punta ofreciendo 4G como la 1ra empresa en Argentina. Puro Marketing. Puro humo.

Los modelos son 2: A y B (La diferencia entre uno y otro es de frecuencias) Ambos sin hardware 4G.

En esto estoy BIEN de acuerdo (jejeje), porque si el equipo fuera 4G (LTE) no sería tan complicado dar con la fuente precisa.

Saludos y suerte con la elección.
    Al contrario, para mí la información web es clara, funciona con la tecnología HDSPA+ y eso significa que no va con las bandas de Movistar. Lo que pasa es que la definición es muy técnica y confunde porque si vos no sabés que LTE Y HDSPA+ son cosas distintas podés pensar que sí sirve para Movistar.
    Yo había leído la misma info que vos, que los de la "pelotita roja" habían lanzado que sí funcionaba esa tecnología con ellos, pero al final no funcionó parece.
    Por último, creo que en esto es algo en lo que todos estamos de acuerdo: si el equipo fuera 4G (LTE) no sería tan complicado dar con la fuente precisa...

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema