Codigo de red bloqueado. Ahora me pide el PUK de red!! Ayuda..

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Karen026 Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    49
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Codigo de red bloqueado. Ahora me pide el PUK de red!! Ayuda..

    Hola mi celu era personal me pase a Movistar me enviaron el chip d portabilidad pero me pedía código d red yo ingresé los q me vino en el chip y se bloqueó ahora me pide que ingresé código PUK de red.. de donde lo saco?? Alguien me puede ayudar.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,389
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3556 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,122
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    506
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    145.08%
    Actividad Mensual
    84.16%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas, consulta, ese equipo fue adquirido en Tienda de Personal?
    Pregunto xq creo que el código que te pide, es el simlock.
    Ese código debe solicitarlo el titular de ese equipo en la operadora donde fue adquirido.
    Creo que​ al igual que Movistar.... Personal pide q transcurran 18 meses desde q fue adquirido para poder conseguir ese simlock.

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,540
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1036 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.86%
    Actividad Mensual
    44.11%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Karen026 Ver mensaje
    Hola mi celu era personal me pase a Movistar me enviaron el chip d portabilidad pero me pedía código d red yo ingresé los q me vino en el chip y se bloqueó ahora me pide que ingresé código PUK de red.. de donde lo saco?? Alguien me puede ayudar.
    Buenas noches!!

    Si no me equivoco, el codigo de red lo debes ingresar una sola vez, Si te equivocas en mas de dos intentos, el teléfono de bloquea.


    Lo mejor, es contactarte con la empresa para que te puedan ayudar a desbloquear el equipo.

    Sino, llevalo a un Servicio técnico de confianza.

    Saludos
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    474
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.29%
    Actividad Mensual
    3.13%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Karen026 Ver mensaje
    Hola mi celu era personal me pase a Movistar me enviaron el chip d portabilidad pero me pedía código d red yo ingresé los q me vino en el chip y se bloqueó ahora me pide que ingresé código PUK de red.. de donde lo saco?? Alguien me puede ayudar.
    Hola @Karen026 !

    Como comenta @juanetche, debes comunicarte con Personal para que den el PUK de red y lo desbloqueen,
    esto si el equipo lo compraste en su tienda. Fijate si tenés algún cargo por no haber cumplido el tiempo de
    permanencia.

    Saludos!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,787
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,854
    vBActivity - Stats
    Points
    5,309
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.78%
    Actividad Diaria
    3227.02%
    Actividad Semanal
    3868.6%
    Actividad Mensual
    2952.88%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Karen026 Ver mensaje
    Hola mi celu era personal me pase a Movistar me enviaron el chip d portabilidad pero me pedía código d red yo ingresé los q me vino en el chip y se bloqueó ahora me pide que ingresé código PUK de red.. de donde lo saco?? Alguien me puede ayudar.
    Hola Karen, si el equipo no esta liberado, no funciona sim Movistar. En principio fíjate este punto y si pertenece a tu anterior prestadora solicitales el simlock .
    Luego si , podras usar sim Movistar pero debes de activar, para hacerlo si ves que no lo hace automáticamente , te contactas con los canales de atención


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •