Implementación de nuevo sistema de gestión - negocio fijo

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  1. #1
    Avatar de popi Movistar
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    Implementación de nuevo sistema de gestión - negocio fijo

    Hola a tod@s! Desde el Viernes 12 de Mayo por la tarde hasta el Domingo 14 de Mayo por la noche estaremos realizando mejoras en nuestros sistemas de gestión. Por este motivo, no se podrán realizar gestiones comerciales a través de www.movistar.com.ar / www.telefonica.com.ar.

    Durante este período, no se podrán realizar pagos ni recargas a través de Tarjeta de Crédito. Le ofrecemos otros medios de pago:


    Asimismo, se podrían producir demoras en la visualización del pago de su factura a través de la APP Mi Movistar.

    Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Saludos!

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Hola a tod@s! Desde el Viernes 12 de Mayo por la tarde hasta el Domingo 14 de Mayo por la noche estaremos realizando mejoras en nuestros sistemas de gestión. Por este motivo, no se podrán realizar gestiones comerciales a través de www.movistar.com.ar / www.telefonica.com.ar.

    Durante este período, no se podrán realizar pagos ni recargas a través de Tarjeta de Crédito. Le ofrecemos otros medios de pago:


    Asimismo, se podrían producir demoras en la visualización del pago de su factura a través de la APP Mi Movistar.

    Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Saludos!
    gracias por el aviso y es para mejorar, perfecto!

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  3. #3
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
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    Hola a tod@s! Desde el Viernes 12 de Mayo por la tarde hasta el Domingo 14 de Mayo por la noche estaremos realizando mejoras en nuestros sistemas de gestión. Por este motivo, no se podrán realizar gestiones comerciales a través de www.movistar.com.ar / www.telefonica.com.ar.

    Durante este período, no se podrán realizar pagos ni recargas a través de Tarjeta de Crédito. Le ofrecemos otros medios de pago:


    Asimismo, se podrían producir demoras en la visualización del pago de su factura a través de la APP Mi Movistar.

    Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Saludos!
    #LargaVidaAlForo
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

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  4. #4
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    Hola a tod@s! Desde el Viernes 12 de Mayo por la tarde hasta el Domingo 14 de Mayo por la noche estaremos realizando mejoras en nuestros sistemas de gestión. Por este motivo, no se podrán realizar gestiones comerciales a través de www.movistar.com.ar / www.telefonica.com.ar.

    Durante este período, no se podrán realizar pagos ni recargas a través de Tarjeta de Crédito. Le ofrecemos otros medios de pago:


    Asimismo, se podrían producir demoras en la visualización del pago de su factura a través de la APP Mi Movistar.

    Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Saludos!
    Gracias por el aviso!

    viene bien que hagan mantenimiento, muchos errores tenia el sistema, sobre todo la pagina de telefonica estaba quedando bastante para atras..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

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  5. #5
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
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    Gracias por el aviso @popi mejor que vayan actualizando todo asi se evitan futuros problemas y siempre estan a un buen nivel en todo sentido! Saludos
    Bastian

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  6. #6
    Avatar de Mrzatanaz NIVEL 25: Cociner@ principiante
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    https://www.redeszone.net/2017/05/12...vodafone-bbva/

    Gente del foro , no es oficial pero de momento no hay atención (al menos por plataforma) , disculpen las molestias espero que se solucione rapido.
    Saludos
    Trabajo en el CALL de atencion de movistar , pero estoy en calidad de usuario en el foro

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    https://www.redeszone.net/2017/05/12...vodafone-bbva/

    Gente del foro , no es oficial pero de momento no hay atención (al menos por plataforma) , disculpen las molestias espero que se solucione rapido.
    Saludos
    gracias ! había dejado en Tweets temprano esto

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  8. #8
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Muchas gracias @popi por el aviso !!!
    If better, welcome.

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  9. #9
    Avatar de popi Movistar
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    Hola a tod@s! Les informo que estas mejoras en nuestro sistemas han quedado suspendidas. Confirmaremos la nueva fecha en los próximos días.

    Gracias!

    Saludos!

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Hola a tod@s! Les informo que estas mejoras en nuestro sistemas han quedado suspendidas. Confirmaremos la nueva fecha en los próximos días.

    Gracias!

    Saludos!
    gracias por mantener al tanto información!

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