Completá la encuesta

Ver resultados de encuesta: ¿Cual de estos Smartphones Premium te comprarías?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • LG V20

1 2.94%
  • Iphones 7 Plus

7 20.59%
  • Samsung Galaxy S8 plus

8 23.53%
  • Moto Z

6 17.65%
  • Huawei P10 plus

5 14.71%
  • Otro - Contar cuál -

7 20.59%

Smartphones Premium

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,462
    Dados: 11,217
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.66%
    Actividad Mensual
    1.63%
    Logros Geek
    Bueno, creo que hay una tendencia sobre que equipos son los mas deseados.

Personalmente para mi todo responde a la relación precio/prestaciones.

Eligiría un gama alta, que me asegura al menos un par de años de no tener que cambiar de equipo por el
    tema de la obsolecencia programada (salen entre 1 y 2 modelos por año, es muy loco)
    Tiene que tener emisor IR, hoy uso el mio como control remoto en casa tanto que me sorprende lo util que es.
    Tiene que ser al menos, resistente a las inclemencias de mi mano por el tipo de trabajo que hago.
    Gorilla glass, caja metálica o dura, que aguante polvo y agua. Nada muy finoli.
    Conectividad NFC, Bluetooth, DLNA, WiFi repetidor. Si fuera posible, jack 3,5
    Buen sonido y mejor cámara
    Batería con una duración adecuada al consumo del equipo.

Dejando de lado el tema soporte y otras yerbas, mi lista sería :

1 Iphone (quién no lo querria?)
    2 El V20 de LG, o el Huawei P10
    3 el Moto.

Samsung queda fuera de mi lista. Lo veo muy verde.

Obvio, es mi opinión personal.

0 Not allowed!

Avatar de pabloh Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    1630 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 970
    Dados: 496
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.66%
    Actividad Mensual
    1.63%
    Logros Geek
    Yo me inclino por el S8 plus. Desde el S3 que vengo actualizando mi celu,(tuve toda la gama), y la verdad que estoy mas que conforme. Actualmente mi S7 cumple todos mis requerimientos.

2 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3868 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,576
    Dados: 1,218
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.51%
    Actividad Diaria
    206.42%
    Actividad Semanal
    84.26%
    Actividad Mensual
    56.05%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por pabloh Ver mensaje
    Yo me inclino por el S8 plus. Desde el S3 que vengo actualizando mi celu,(tuve toda la gama), y la verdad que estoy mas que conforme. Actualmente mi S7 cumple todos mis requerimientos.
    Vos si sabes lo que es bueno. Aunque a mi de la gama S, solo me gustaron el S1, S2, S6 plus y S7. Despues los notes me parecieron que estuvieron un paso por delante, citando al note 2, note 3 y note 4 .
    Larga vida a Samsung y xiaomi .

2 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1756 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,273
    Dados: 4,035
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.66%
    Actividad Mensual
    1.63%
    Logros Geek
    falto una opcion, ninguno...

yo la verdad no compraria ninguno... primero por el tema de cuando tenes que mandarlos a reparar, es un tema, iphone olvidado, para repararlo tenes que caer en un service oficial, y todo complicado y caro, mi hijo tiene un iphone 6, no para de tener problemas, primero el boton de home, luego la bateria, ahora la pantalla que se le partio, y todo tiene que recurrir al oficial para reparar... el boton quedo ahi roto, inservible, la bateria la cambio y luego de cambiarla tuvo problemas porque se le volvio a arruinar y encima se movia dentro la bateria, parecia un cascabel... el sigue defendiendolo, yo lo odio...

en fin, no me compraria ninguno, yo ya cai en la cuenta que los telefonos para mi tienen que ser practicos y dentro de un precio razonable, pagar una cantidad astronomica por algo que tenes que ir a mandarlo a reparar constantemente no tiene sentido... algo de gama media, que sea medianamente veloz, con una camara razonable, bateria que dure al menos el dia completo y 16gb minimo de memoria...

en fin...

2 Not allowed!

Avatar de NicolasDiego NIVEL 32: Analista Junior
    Mencionado
    1129 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 668
    Dados: 154
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.66%
    Actividad Mensual
    1.63%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por gpapasergio Ver mensaje
    ¡Hola a todos! Vamos a dar inicio a esta sección de debates tecnológicos donde charlamos sobre tecnología en general, no necesariamente relacionada con Movistar.

Para dar inicio a este primer debate vamos a charlar y votar sobre la gama top de los teléfonos.

¿Cuál estos smarts te comprarías y por qué?

De paso, pueden votar la encuesta.

Archivo adjunto 38121Archivo adjunto 38122Archivo adjunto 38123Archivo adjunto 38124Archivo adjunto 38125

Buenas gente, me compraría el Huawei P10 plus. La marca Huawei viene en ascenso, siempre mejorando su equipo anterior. El resto de los teléfonos vienen siendo más de lo mismo solo que más caros. Al único que pondría como 1ra opción (si solo si fueran más baratos sus mods) es al Moto Z, el hecho de poder armar un teléfono según "el momento", es prometedor.
    Una opinión más.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasDiego NIVEL 32: Analista Junior
    Mencionado
    1129 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 668
    Dados: 154
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.66%
    Actividad Mensual
    1.63%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Si, pero le tienen miedo a los chinos. Igual confieso que un gama alta chino que solo se lo consigue importandolo, y que cueste mas de 400 dolares ya es un riesgo demasiado alto que solo vale la pena correr si ese smartphone en particular te gusta mucho y no existe uno igual. Sino hasta diria que no vale la pena el riesgo.
    Por eso no me canso de mensionar al leeco le max 2. Un smartphone con pantalla 2k y el mismo procesador y memoria ram que el galaxy S7. Que por menos de 300 dolares (ya sumado impuestos y toda la bola) es la mejor compra que uno puede hacer. El que piense que no, que me diga que smartphone decente (eso si, liberado) se compran con 4500 pesos. Esta el lenovo vibe k5 (que es apenas la mitad de bueno que el leeco) y para de contar.
    El que se anime a comprar de afuera y quiera tener un buen smartphone sin pagar mucho, que se fije en el que les digo o en el catalogo de la gama media de xiaomi (con xiaomi fijense que tenga cuando menos la banda 4 para el 4g nuestro), que van a quedar recontra satisfechos .
    Marcas que llegan oficialmente para mi son, gama media huawei y quizas motorola, y en gama alta Samsung. Pero parece que en gama alta va ganando el iPhone en esta encuesta . Yo no me compraria nunca un iPhone, pero respetable igual.
    Vos cris seguramente sos una de las que voto por el iphone .

Estoy más que de acuerdo con todo lo que escribís, yo fui usuario del ASUS ZENFONE 2 (ZE551ML con 64 Gb internos y 4 de RAM) un caño por menos de 300 dólares (en ese momento). Feliz de la vida. Hasta el fatídico día en que comenzó a fallar 1ro a nivel de software y después hardware. Imaginarás que mucho soporte técnico no encontré..
    Supe usar en una época el ONE PLUS, pero hubo que venderlo..jejeje
    XIAOMI es una deuda pendiente...

0 Not allowed!

Avatar de gpapasergio Community Manager
    Entradas de blog
    40
    Mencionado
    1538 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,222
    Dados: 305
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.71%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    9.84%
    Actividad Mensual
    2.22%
    Cita Iniciado por jjp Ver mensaje
    falto una opcion, ninguno...

yo la verdad no compraria ninguno... primero por el tema de cuando tenes que mandarlos a reparar, es un tema, iphone olvidado, para repararlo tenes que caer en un service oficial, y todo complicado y caro, mi hijo tiene un iphone 6, no para de tener problemas, primero el boton de home, luego la bateria, ahora la pantalla que se le partio, y todo tiene que recurrir al oficial para reparar... el boton quedo ahi roto, inservible, la bateria la cambio y luego de cambiarla tuvo problemas porque se le volvio a arruinar y encima se movia dentro la bateria, parecia un cascabel... el sigue defendiendolo, yo lo odio...

en fin, no me compraria ninguno, yo ya cai en la cuenta que los telefonos para mi tienen que ser practicos y dentro de un precio razonable, pagar una cantidad astronomica por algo que tenes que ir a mandarlo a reparar constantemente no tiene sentido... algo de gama media, que sea medianamente veloz, con una camara razonable, bateria que dure al menos el dia completo y 16gb minimo de memoria...

en fin...
    Bueno, mi experiencia en general con smartphones premium siempre fue buena, nunca tuve que llevar a reparar ninguno, pero me imagino que es algo que pasa y es mejor tener soporte.
    Si te sirvió mi ayuda, ayudá a otros miembros de la comunidad y marcá siempre una solución válida como aceptada.
    Licenciado TI, Blogger, Músico, Viajero. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Pueden leerme mis notas Aquí

Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

2 Not allowed!

Avatar de gpapasergio Community Manager
    Entradas de blog
    40
    Mencionado
    1538 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,222
    Dados: 305
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.71%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    9.84%
    Actividad Mensual
    2.22%
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Si, pero le tienen miedo a los chinos. Igual confieso que un gama alta chino que solo se lo consigue importandolo, y que cueste mas de 400 dolares ya es un riesgo demasiado alto que solo vale la pena correr si ese smartphone en particular te gusta mucho y no existe uno igual. Sino hasta diria que no vale la pena el riesgo.
    Por eso no me canso de mensionar al leeco le max 2. Un smartphone con pantalla 2k y el mismo procesador y memoria ram que el galaxy S7. Que por menos de 300 dolares (ya sumado impuestos y toda la bola) es la mejor compra que uno puede hacer. El que piense que no, que me diga que smartphone decente (eso si, liberado) se compran con 4500 pesos. Esta el lenovo vibe k5 (que es apenas la mitad de bueno que el leeco) y para de contar.
    El que se anime a comprar de afuera y quiera tener un buen smartphone sin pagar mucho, que se fije en el que les digo o en el catalogo de la gama media de xiaomi (con xiaomi fijense que tenga cuando menos la banda 4 para el 4g nuestro), que van a quedar recontra satisfechos .
    Marcas que llegan oficialmente para mi son, gama media huawei y quizas motorola, y en gama alta Samsung. Pero parece que en gama alta va ganando el iPhone en esta encuesta . Yo no me compraria nunca un iPhone, pero respetable igual.
    Vos cris seguramente sos una de las que voto por el iphone .
    A propósito, me quedé con este tema dando vueltas y es cierto, tanto los Xiamo MI como El Leeco parecen ser muy buenos equipos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xiaomi-mi-mix-2.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 188.2 KB 
ID: 38154

Nombre: 420201665108PM_635_leeco_le_max_2_front.jpg 
Tamaño: 10.3 KB 
ID: 38155
    Si te sirvió mi ayuda, ayudá a otros miembros de la comunidad y marcá siempre una solución válida como aceptada.
    Licenciado TI, Blogger, Músico, Viajero. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Pueden leerme mis notas Aquí

Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3868 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,576
    Dados: 1,218
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.51%
    Actividad Diaria
    206.42%
    Actividad Semanal
    84.26%
    Actividad Mensual
    56.05%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por gpapasergio Ver mensaje
    A propósito, me quedé con este tema dando vueltas y es cierto, tanto los Xiamo MI como El Leeco parecen ser muy buenos equipos.

Nombre: xiaomi-mi-mix-2.jpg 
Tamaño: 188.2 KB 
ID: 38154

Nombre: 420201665108PM_635_leeco_le_max_2_front.jpg 
Tamaño: 10.3 KB 
ID: 38155
    La foto del mi mix 2 es un render. Quizas sea mejor que el de la foto. Lo que si es un echo desde octubre del año pasado, es el mi mix 1. Despues te dejo un video de ese smartphone.
    Los leeco son los mejores en calidad/precio. Pero lamento contarte que su situación financiera viene en deceso. Por ende no creo que siquiera iguale la performance del 2015 y 2016. Una pena.
    ¿quiero suponer que al oneplus 3t lo conoces?
    Yo estoy a full con los smartphones chinos. Eso si, con los de calidad, no con cualquier marca.

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1456 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,458
    Dados: 2,038
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.66%
    Actividad Mensual
    1.63%
    Logros Geek
    Yo compraria el celular que tenga mas mAh. Seria muy bueno que algun celular traiga AM para escuchar los partidos ya que van a sacar el FPT.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema