Problema Acreditación de Gb de intenet

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de aparicioariel Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Problema Acreditación de Gb de intenet

    Hola, les comento el problema

    el periodo de mi facturación es los días 7 de cada mes
    tengo un plan Comunidad mas 2Gb

    desde el 7/4 al 3/4 consumí casi 1Gb y me llegó el mensaje de que ya había alcanzado los Mbs de mi plan...
    me dijeron que tenía que verificar en la app Mi Movistar porque esa app marca el consumo real... que lo que marca el celular como consumo con el soft que viene instalado y que te indica el consumo total y por cada app era mentira...

    ok..

    esperé al día 7/5 a que me renueven el saldo, los megas, etc...

    Me fijo en la app Mi Movistar y me indica lo siguiente...
    un periodo de 2 meses... 7/4 al 7/6, consumidos 0.92Gb...

    osea... desde el 7/4 a la fecha (7/5) consumí 920Mb... aproximadamente el consumo que me indica la app que trae instalada el celular...

    Entonces.. no se por qué pero no me están acreditando los 2Gb de mi plan

    Llamé al *611 pero me transfirieron y al parecer no logran entender qué pasa....
    lo que si se que pasa es que me cobran un plan de 2Gb cuando en verdad me están dando 1Gb

    Espero su pronta respuesta para solucionar este inconveniente.
    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,367
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    900 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 348
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por aparicioariel Ver mensaje
    Hola, les comento el problema

    el periodo de mi facturación es los días 7 de cada mes
    tengo un plan Comunidad mas 2Gb

    desde el 7/4 al 3/4 consumí casi 1Gb y me llegó el mensaje de que ya había alcanzado los Mbs de mi plan...
    me dijeron que tenía que verificar en la app Mi Movistar porque esa app marca el consumo real... que lo que marca el celular como consumo con el soft que viene instalado y que te indica el consumo total y por cada app era mentira...

    ok..

    esperé al día 7/5 a que me renueven el saldo, los megas, etc...

    Me fijo en la app Mi Movistar y me indica lo siguiente...
    un periodo de 2 meses... 7/4 al 7/6, consumidos 0.92Gb...

    osea... desde el 7/4 a la fecha (7/5) consumí 920Mb... aproximadamente el consumo que me indica la app que trae instalada el celular...

    Entonces.. no se por qué pero no me están acreditando los 2Gb de mi plan

    Llamé al *611 pero me transfirieron y al parecer no logran entender qué pasa....
    lo que si se que pasa es que me cobran un plan de 2Gb cuando en verdad me están dando 1Gb

    Espero su pronta respuesta para solucionar este inconveniente.
    Saludos
    Buenas noches!!

    Si tienes un plan de 1GB es porque tienes un plan antiguo.

    Pedí en redes sociales que te actualicen el plan. Ya que el plan anteroir de 1GB cuesta lo mismo que el plan actual de 2GB.

    Movistar

    Redes Sociales

    Facebook

    Twitter


    Otras vías de atención

    0800-321-0611

    *611
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por aparicioariel Ver mensaje
    Hola, les comento el problema

    el periodo de mi facturación es los días 7 de cada mes
    tengo un plan Comunidad mas 2Gb

    desde el 7/4 al 3/4 consumí casi 1Gb y me llegó el mensaje de que ya había alcanzado los Mbs de mi plan...
    me dijeron que tenía que verificar en la app Mi Movistar porque esa app marca el consumo real... que lo que marca el celular como consumo con el soft que viene instalado y que te indica el consumo total y por cada app era mentira...

    ok..

    esperé al día 7/5 a que me renueven el saldo, los megas, etc...

    Me fijo en la app Mi Movistar y me indica lo siguiente...
    un periodo de 2 meses... 7/4 al 7/6, consumidos 0.92Gb...

    osea... desde el 7/4 a la fecha (7/5) consumí 920Mb... aproximadamente el consumo que me indica la app que trae instalada el celular...

    Entonces.. no se por qué pero no me están acreditando los 2Gb de mi plan

    Llamé al *611 pero me transfirieron y al parecer no logran entender qué pasa....
    lo que si se que pasa es que me cobran un plan de 2Gb cuando en verdad me están dando 1Gb

    Espero su pronta respuesta para solucionar este inconveniente.
    Saludos
    Hola @aparicioariel !

    Mirá, puede pasar que no coincidan las informaciones de consumo entre lo que dice tu equipo y lo que te
    informa Movistar, o que tomen entre fechas diferentes. Que haya consumo de datos en segundo plano, o
    que no sea exacta la info que te dan las apps. O cualquier otra causa.

    Eso no quiere decir que nunca pase que coincidan la info de ambas partes, como vos chequeaste con la
    app de Movistar.

    Te aconsejaría reiteres reclamo, pero ya por redes sociales. O usando Mi Cuenta Movistar ingresando
    en el menú de Trámites. Queda por escrito y te deben responder.
    Si podés, tomá una fecha determinada, y hacé captura de pantalla de lo que muestra tu equipo y lo
    que informa la app de Movistar, asi podés tener constancias.

    Personalmente te recomiendo uses twitter, seguís a la cuenta de Movistar y luego envias tus datos
    personales y de linea, mas la explicacion del problema por mensaje privado.

    Cuentas :
    Twitter : https://twitter.com/movistararg?lang=es
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina/

    Mi cuenta : https://online.movistar.com.ar

    Espero te sirvan para gestionar la solución a este inconveniente. Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,245
    Mencionado
    494 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 598
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por aparicioariel Ver mensaje
    Hola, les comento el problema

    el periodo de mi facturación es los días 7 de cada mes
    tengo un plan Comunidad mas 2Gb

    desde el 7/4 al 3/4 consumí casi 1Gb y me llegó el mensaje de que ya había alcanzado los Mbs de mi plan...
    me dijeron que tenía que verificar en la app Mi Movistar porque esa app marca el consumo real... que lo que marca el celular como consumo con el soft que viene instalado y que te indica el consumo total y por cada app era mentira...

    ok..

    esperé al día 7/5 a que me renueven el saldo, los megas, etc...

    Me fijo en la app Mi Movistar y me indica lo siguiente...
    un periodo de 2 meses... 7/4 al 7/6, consumidos 0.92Gb...

    osea... desde el 7/4 a la fecha (7/5) consumí 920Mb... aproximadamente el consumo que me indica la app que trae instalada el celular...

    Entonces.. no se por qué pero no me están acreditando los 2Gb de mi plan

    Llamé al *611 pero me transfirieron y al parecer no logran entender qué pasa....
    lo que si se que pasa es que me cobran un plan de 2Gb cuando en verdad me están dando 1Gb

    Espero su pronta respuesta para solucionar este inconveniente.
    Saludos
    Lo que te dicen es cierto, la medicion que ellos consideran valida es la que aparece en la app "mi movistar", la estimacion que hace android puede variar pero suele ser similar (si el ciclo de facturacion configurado es el mismo las diferencias deberian sser de unos pocos megas)..

    Seguramente lo que te paso fue un error del sistema, saca captura de la medicion de android y de la app de movistar y enviaselas por mensaje privado en twitter o facebook, por telefono se ve que no te entendieron, por escrito y graficamente va a quedar mas que claro cual es el problema...
    si las 2 apps dicen que consumiste la mitad de tus datos es error del sistema, ellos deberian poder cargarte el giga que te falta o bonificartelo de alguna manera...

    proba por ese medio y contanos como te fue!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de amisss NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    521
    Mencionado
    241 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 336
    Dados: 331


    Cita Iniciado por aparicioariel Ver mensaje
    Hola, les comento el problema

    el periodo de mi facturación es los días 7 de cada mes
    tengo un plan Comunidad mas 2Gb

    desde el 7/4 al 3/4 consumí casi 1Gb y me llegó el mensaje de que ya había alcanzado los Mbs de mi plan...
    me dijeron que tenía que verificar en la app Mi Movistar porque esa app marca el consumo real... que lo que marca el celular como consumo con el soft que viene instalado y que te indica el consumo total y por cada app era mentira...

    ok..

    esperé al día 7/5 a que me renueven el saldo, los megas, etc...

    Me fijo en la app Mi Movistar y me indica lo siguiente...
    un periodo de 2 meses... 7/4 al 7/6, consumidos 0.92Gb...

    osea... desde el 7/4 a la fecha (7/5) consumí 920Mb... aproximadamente el consumo que me indica la app que trae instalada el celular...

    Entonces.. no se por qué pero no me están acreditando los 2Gb de mi plan

    Llamé al *611 pero me transfirieron y al parecer no logran entender qué pasa....
    lo que si se que pasa es que me cobran un plan de 2Gb cuando en verdad me están dando 1Gb

    Espero su pronta respuesta para solucionar este inconveniente.
    Saludos
    Hola te recomiendo que hagas lo que los chicos te aconsejaron pero antes asegurate que plan tenes si es con 1 o 2 gb.

    Enviado desde mi SM-J106M mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,633
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por aparicioariel Ver mensaje
    Hola, les comento el problema

    el periodo de mi facturación es los días 7 de cada mes
    tengo un plan Comunidad mas 2Gb

    desde el 7/4 al 3/4 consumí casi 1Gb y me llegó el mensaje de que ya había alcanzado los Mbs de mi plan...
    me dijeron que tenía que verificar en la app Mi Movistar porque esa app marca el consumo real... que lo que marca el celular como consumo con el soft que viene instalado y que te indica el consumo total y por cada app era mentira...

    ok..

    esperé al día 7/5 a que me renueven el saldo, los megas, etc...

    Me fijo en la app Mi Movistar y me indica lo siguiente...
    un periodo de 2 meses... 7/4 al 7/6, consumidos 0.92Gb...

    osea... desde el 7/4 a la fecha (7/5) consumí 920Mb... aproximadamente el consumo que me indica la app que trae instalada el celular...

    Entonces.. no se por qué pero no me están acreditando los 2Gb de mi plan

    Llamé al *611 pero me transfirieron y al parecer no logran entender qué pasa....
    lo que si se que pasa es que me cobran un plan de 2Gb cuando en verdad me están dando 1Gb

    Espero su pronta respuesta para solucionar este inconveniente.
    Saludos

    Primero deberías verificar tu Plan, te dejo una Guia y , consumos, en Mi Cuenta, llegado el caso haces el reclamo allí mismo en Tramites y consulta o bien en los canales de atención



    [Guía] Ver detalle de mi plan - Nueva interfaz


    https://foro.movistar.com.ar/threads...Nueva-interfaz

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •