Equipo Defectuoso Samsung J7 2016

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  1. #1
    Avatar de vicunia Junior Member
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    Equipo Defectuoso Samsung J7 2016

    Hola que como va? Compré un j7 2016 no menos de un mes via telefónicamente, me lo enviaron por correo y notamos días después que lo comencé a utilizar que la tapa trasera no cerraba correctamente debido que el equipo no estaba bien ensamblado o no se como se dice o armado si así lo entienden! Tuve que realizar mucha presión para que la misma cierre correctamente igualmente no quedo bien! Luego me di cuenta que la cámara estaba torcida lo cual la presione y encastro a su lugar pero noté que no quedo bien o no se si está dañada o defectuosa! Hice una comparación con el equipo de mi mujer que tiene el mismo y la cámara está en mejores y general condiciones! Mi pregunta Es, me prodan cambiar el equipo? Gaste mucho dinero y es un equipo nuevo!

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  2. #2
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    Cita Iniciado por vicunia Ver mensaje
    Hola que como va? Compré un j7 2016 no menos de un mes via telefónicamente, me lo enviaron por correo y notamos días después que lo comencé a utilizar que la tapa trasera no cerraba correctamente debido que el equipo no estaba bien ensamblado o no se como se dice o armado si así lo entienden! Tuve que realizar mucha presión para que la misma cierre correctamente igualmente no quedo bien! Luego me di cuenta que la cámara estaba torcida lo cual la presione y encastro a su lugar pero noté que no quedo bien o no se si está dañada o defectuosa! Hice una comparación con el equipo de mi mujer que tiene el mismo y la cámara está en mejores y general condiciones! Mi pregunta Es, me prodan cambiar el equipo? Gaste mucho dinero y es un equipo nuevo!
    Buenas tardes!!

    Deberías consultar por la garantía del equipo. En este caso, Movistar se hace cargo de la garantía.

    Deberías acercarte a un local cercano a tu domicilio para llevarlo al tecnico. Para ver si te efectuan el cambio en el instante.

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    Movistar

    Redes Sociales

    Facebook

    Twitter


    Otras vías de atención

    0800-321-0611

    *611
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Hola que como va? Compré un j7 2016 no menos de un mes via telefónicamente, me lo enviaron por correo y notamos días después que lo comencé a utilizar que la tapa trasera no cerraba correctamente debido que el equipo no estaba bien ensamblado o no se como se dice o armado si así lo entienden! Tuve que realizar mucha presión para que la misma cierre correctamente igualmente no quedo bien! Luego me di cuenta que la cámara estaba torcida lo cual la presione y encastro a su lugar pero noté que no quedo bien o no se si está dañada o defectuosa! Hice una comparación con el equipo de mi mujer que tiene el mismo y la cámara está en mejores y general condiciones! Mi pregunta Es, me prodan cambiar el equipo? Gaste mucho dinero y es un equipo nuevo!
    que lastima no reclamaste dentro de los 10 días ya que te cambian el equipo en el momento, ahora deberas llevar a Servicio Técnico pero efectua el reclamo de como vino asi te dan otro. Comentanos como fue todo.

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  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
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    Hola que como va? Compré un j7 2016 no menos de un mes via telefónicamente, me lo enviaron por correo y notamos días después que lo comencé a utilizar que la tapa trasera no cerraba correctamente debido que el equipo no estaba bien ensamblado o no se como se dice o armado si así lo entienden! Tuve que realizar mucha presión para que la misma cierre correctamente igualmente no quedo bien! Luego me di cuenta que la cámara estaba torcida lo cual la presione y encastro a su lugar pero noté que no quedo bien o no se si está dañada o defectuosa! Hice una comparación con el equipo de mi mujer que tiene el mismo y la cámara está en mejores y general condiciones! Mi pregunta Es, me prodan cambiar el equipo? Gaste mucho dinero y es un equipo nuevo!
    Dentro de los 10 días es cambio directo, después servicio técnico que te lo repara y si no pueden te lo cambian...
    Eso claramente es mal ensamblaje, es común que pase cada tanto porque se ensamblan de a miles estos aparatos, por eso tienen garantías...
    Cuando vallas al servicio técnico no hagas mención de que manipulaste o forzaste nada porque en seguida te hechan la culpa de que lo rompiste....
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

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  5. #5
    Avatar de LFERRARA Junior Member
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    Debes ingresar el equipo a una receptoria ST , en uno de los Centros de Atencion mas cercano a tu domicilio , en este buscador vas a poder encontrar el que te quede mas cerca. http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/ , no olvides llevar la factura de compra y el dni ya que te seran solicitados .


    Saludos Cordiales

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  6. #6
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    Cita Iniciado por LFERRARA Ver mensaje
    Debes ingresar el equipo a una receptoria ST , en uno de los Centros de Atencion mas cercano a tu domicilio , en este buscador vas a poder encontrar el que te quede mas cerca. http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/ , no olvides llevar la factura de compra y el dni ya que te seran solicitados .


    Saludos Cordiales
    Muchas gracias por tu respuesta! Bienvenido al foro!
    Soy CM del foro, podes encontrarme por MP siempre que me necesites!
    ....si te ayudaron, no olvides dar .. "solución aceptada "..

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