Completá la encuesta

Usos en aplicación Mi Movistar

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
  1. #11
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,185
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,183
    vBActivity - Stats
    Points
    105,290
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    49.91%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas a todos, en esta oportunidad, paso a describir brevemente los usos y funciones que brinda la aplicación Mi Movistar con las líneas en nuestros equipos.


    Usos y funciones de la aplicación Mi Movistar.

    Una vez culminada la instalación, paso a detallar los usos y funciones disponibles en la aplicación.

    En el escritorio principal de la aplicación, se puede observar sobre el margen superior derecho el número de línea en la cual se está trabajando en ese momento. Sobre el centro, se observa el saldo disponible para consumo, el monto a pagar y los datos disponibles según el plan.


    Archivo adjunto 38060


    En la imágen superior se observa un menú desplegable (marcado en color amarillo), donde se puede observar como primeras opciones el Agregar líneas a utilizar dentro de la aplicación, Administrar las alertas de saldo a abonar y disponibilidad de la factura, y la tercera opción de Configuración de la propia aplicación (notificaciones).

    Archivo adjunto 38059


    Seguimos sobre el mismo Menú, veremos como primer pestaña desplegable la opción de Servicios (seguramente cambien las opciones dependiendo del tipo de plan que cada línea tenga en vigencia), donde se ofrece la Recarga Contrafactura, opciones de Roaming, detalle de la aplicación Movistar TU, y las opciones para con los SMS Premium (darlos de baja).

    Archivo adjunto 38061


    A continuación, la siguiente pestaña desplegable, corresponde a la de Datos 4G. Aquí se puede confirmar o no si el plan vigente, el equipo y zona en que te encuentras es compatible con el servicio 4G LTE.

    Archivo adjunto 38062


    La pestaña siguiente detalla los beneficios disponibles. En este caso se puede observar el acceso a la aplicación Test Drive, también a la aplicación Fri Movistar para eventos musicales, y el acceso al detalle del actual Plan Canje que ofrece Movistar para cambiar el equipo.

    Archivo adjunto 38063

    Otra de las pestañas desplegables ofrece el servicio de Tienda Movistar, en este caso con la promoción del 50% de descuento en equipos.

    Archivo adjunto 38064

    En la última de las pestañas se publica alternativas de Ayuda y Soporte. Entre las alternativas se puede observar el gran #ForoMovistar, las direcciones de los Centros Movistar, Configuración Movistar para smartphones y los Términos y Condiciones que fueron aceptados al instalar la aplicación en el equipo.



    También se puede observar desde el escritorio principal otras solapas....deslizando la pantalla de derecha a izquierda.


    Archivo adjunto 38065


    Hacia la derecha del Inicio de la aplicación, se detalla el saldo disponible, y la posibilidad de Multiplicarlo con la promo Multiplicate.

    Archivo adjunto 38041


    La siguiente es la sección Facturas, donde se puede observar el monto a pagar, el monto de la última factura, con la posibilidad de acceder a facturas anteriores.

    Archivo adjunto 38046

    Otra sección es el detalle de Movimientos en la línea.

    Archivo adjunto 38047

    La siguiente corresponde a los Paquetes y Servicios que se ofrecen en Movistar.

    Archivo adjunto 38048
    Archivo adjunto 38050Archivo adjunto 38049
    Paquetes disponibles. Servicios que se ofrecen



    La siguiente solapa corresponde a diferentes alternativas para el servicio Recarga en la línea.


    Archivo adjunto 38051


    Y la última corresponde al detalle del plan vigente en la línea que se está consultando.

    Archivo adjunto 38052




    Salu2.


    Cito a la Banda para que se notifique
    @ClauAfi @popi @gpapasergio
    @rolotom, @juanetche, @kick ass, @fer82, @lamasfiel, @CaroDilo, @rchervo
    @jjp, @casaresj, @facualaniz, @NicolasCNG, @carlosalberto, @EmeTe, @pabloh,
    @amisss, @Brendadipi, @Anibal_Ecter, @gonzalito1000, @Alexis Aranda, @Yotopin,
    @Bast14, @Fedeeg, @Agusti94, @Artanis, @WingsOfLiberty, @Mrzatanaz, @bysam, @Cin,
    @iMartin, @Paquirri041, @SandraBelen041, @Mindtaker, @Lioneles Frank, @madmaxi,
    @NicolasDiego, @sroger, @Yoteviultimo, @MaycoJose07, @selenenebel

    8 Not allowed!

  2. #12
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,691
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,465
    Dados: 11,217
    vBActivity - Stats
    Points
    538
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.77%
    Logros Geek
    Gracias @mcrisever por el aviso
    @juanetche, lo suyo ya es por goleada.
    Me encantan tus guías y veo que con el tiempo cada vez mas perfeccionadas.
    Una alegría leerlas e informarme.
    Muchas gracias por brindar tanto a la comunidad de Movisteros!

    3 Not allowed!

  3. #13
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,644
    Mencionado
    2830 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,602
    Dados: 7,488
    vBActivity - Stats
    Points
    21,550
    Level
    41
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    354.84%
    Logros Geek
    ¡Ideal esta guía @juanetche!
    Recién empiezo a usar la app y estaba medio perdida...Todavía lo estoy ya que no encuentro dónde dice (si es que dice), cuantos minutos me quedan disponibles para hablar a otras compañías. Veo en una de las imágenes que próximamente se verán la información correcta del plan, ¿Será por eso?

    2 Not allowed!

  4. #14
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,185
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,183
    vBActivity - Stats
    Points
    105,290
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    49.91%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por Cin Ver mensaje
    ¡Ideal esta guía @juanetche!
    Recién empiezo a usar la app y estaba medio perdida...Todavía lo estoy ya que no encuentro dónde dice (si es que dice), cuantos minutos me quedan disponibles para hablar a otras compañías. Veo en una de las imágenes que próximamente se verán la información correcta del plan, ¿Será por eso?
    seguramente @casaresj que utiliza de tiempo esta aplicación podrá comentarnos
    La verdad yo uso poco el celu y me manejo con Mi Cuenta mucho mas.
    Última edición por mcrisever; 08/05/2017 a las 06:16

    0 Not allowed!

  5. #15
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,644
    Mencionado
    2830 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,602
    Dados: 7,488
    vBActivity - Stats
    Points
    21,550
    Level
    41
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    354.84%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    seguramente @casares que utiliza de tiempo esta aplicación podrá comentarnos
    La verdad yo uso poco el celu y me manejo con Mi Cuenta mucho mas.
    Claro, en Mi cuenta aparecen todos los detalles. Yo también me manejo desde allí, pero la bajé para aprender a usarla y explicarle a mi abuela como ver todo desde su celu ya que es mas simple así para ella. El tema es que bueno, no aparecen los minutos...ya veré el próximo mes con el plan actualizado si aparecen.

    1 Not allowed!

  6. #16
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    14,095
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4775 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,913
    Dados: 2,948
    vBActivity - Stats
    Points
    3,229
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.81%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    19.42%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por Cin Ver mensaje
    ¡Ideal esta guía @juanetche!
    Recién empiezo a usar la app y estaba medio perdida...Todavía lo estoy ya que no encuentro dónde dice (si es que dice), cuantos minutos me quedan disponibles para hablar a otras compañías. Veo en una de las imágenes que próximamente se verán la información correcta del plan, ¿Será por eso?
    No esta esa info en la app móvil.
    Si los MB del plan de datos y saldo.

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió


    2 Not allowed!

  7. #17
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,644
    Mencionado
    2830 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,602
    Dados: 7,488
    vBActivity - Stats
    Points
    21,550
    Level
    41
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    354.84%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    No esta esa info en la app móvil.
    Si los MB del plan de datos y saldo.

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Gracias por el dato!!!

    1 Not allowed!

  8. #18
    Avatar de ClauAfi Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,688
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1773 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,970
    Dados: 8,861
    vBActivity - Stats
    Points
    328
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Listo, ahora sin problemas!!

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Lo vi ayer. quedaron muy bonitas las dos

    2 Not allowed!

  9. #19
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    14,095
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4775 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,913
    Dados: 2,948
    vBActivity - Stats
    Points
    3,229
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.81%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    19.42%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por ClauAfi Ver mensaje
    Lo vi ayer. quedaron muy bonitas las dos
    lo que no puedo arreglar el link de tienda, es el correcto, pero deriva a error

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió


    1 Not allowed!

  10. #20
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,185
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,183
    vBActivity - Stats
    Points
    105,290
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    49.91%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    lo que no puedo arreglar el link de tienda, es el correcto, pero deriva a error
    si, continua error pero quizás @ClauAfi pueda arreglar:


    "Otra de las pestañas desplegables ofrece el servicio de Tienda Movistar, en este caso ..."

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •