Robaron mi celular y perdí mi SIM antigua

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Avatar de Facuakdd Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 17
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Robaron mi celular y perdí mi SIM antigua

    Hola foro, como dice en el título, perdí mi SIM, en cuestión la SIM es antigua, me la regaló un amigo de mi hermana y no tiene microsim como las de ahora. Era a tarjeta , no con abono. Quería saber si se puede hacer algo para recuperar porque la necesito. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,444
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,702
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Points
    533
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    94.13%
    Actividad Mensual
    98.55%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Facuakdd Ver mensaje
    Hola foro, como dice en el título, perdí mi SIM, en cuestión la SIM es antigua, me la regaló un amigo de mi hermana y no tiene microsim como las de ahora. Era a tarjeta , no con abono. Quería saber si se puede hacer algo para recuperar porque la necesito. Gracias.
    Hola facu, la tenías registrada la línea prepaga? Es la única manera de reclamar a Movistar, si no está registrada dudo que puedas recuperarla

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cin NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2,778
    Mencionado
    767 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,272
    Dados: 2,525
    vBActivity - Stats
    Points
    689
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.03%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    348.89%
    Actividad Mensual
    273.76%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @Facuakdd, si el chip está a tu nombre o conocés al titular podés solicitar que te envíen uno nuevo desde los canales de atención Twitter o Facebook

    No importa que sea una sim antigua, te envían de tamaño standar y luego si cambias de celular y necesitas otro tamaño, se puede cortar a la medida.
    Última edición por Cin; 05/05/2017 a las 01:04

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Facuakdd Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 17
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Hola Fede, creo que no estaba registrada, tendré que ir al Movistar más cercano y consultar, sino chau
    número

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,540
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1036 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.86%
    Actividad Mensual
    44.11%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Facuakdd Ver mensaje
    Hola foro, como dice en el título, perdí mi SIM, en cuestión la SIM es antigua, me la regaló un amigo de mi hermana y no tiene microsim como las de ahora. Era a tarjeta , no con abono. Quería saber si se puede hacer algo para recuperar porque la necesito. Gracias.
    Buenas noches!!

    Si, puedes pedir la reposición de la tarjeta Sim. La que te van a enviar es triple sim. Podes usarla como sim comun, micro sim y nano sim.

    Pero fijate si te la resposicionan, ya que la linea no está a tu nombre. Sino, pedíle los datos al amigo de tu hermana para poder hacer la reposición de la tarjeta sim.

    Pregunta por redes sociales

    Movistar

    Redes Sociales

    Facebook

    Twitter


    Seguro te cobren cierto monto por la reposcicón del chip. Sabe ser de $49.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Facuakdd Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 17
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Hola Cin, si conozco al titular y no se bien si la conpro en un local Movistar o en un kiosko, eso me preocupa. Consulte a Movistar en Twitter, pero me dijeron que no aparecía ningún titular. Así que estoy en el horno con papás

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Cin NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2,778
    Mencionado
    767 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,272
    Dados: 2,525
    vBActivity - Stats
    Points
    689
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.03%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    348.89%
    Actividad Mensual
    273.76%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Facuakdd Ver mensaje
    Hola Cin, si conozco al titular y no se bien si la conpro en un local Movistar o en un kiosko, eso me preocupa. Consulte a Movistar en Twitter, pero me dijeron que no aparecía ningún titular. Así que estoy en el horno con papás
    Entiendo, si la compró en un kiosco puede estar a nombre de cualquier persona. Pero por las dudas preguntale a quien te lo regaló, ya que, entiendo que Movistar no puede darte los datos del titular y por eso pueden que no te mencionen a ninguno.
    En caso de tener que solicitar una linea nueva prepaga recordá que te pueden enviar de manera gratuita a tu domicilio.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de amisss NIVEL 35: Chef
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    936
    Mencionado
    412 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 830
    Dados: 983
    vBActivity - Stats
    Points
    269
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.29%
    Actividad Diaria
    75.05%
    Actividad Semanal
    158.49%
    Actividad Mensual
    112.95%


    Cita Iniciado por Facuakdd Ver mensaje
    Hola Cin, si conozco al titular y no se bien si la conpro en un local Movistar o en un kiosko, eso me preocupa. Consulte a Movistar en Twitter, pero me dijeron que no aparecía ningún titular. Así que estoy en el horno con papás
    Podes ir la oficina con tu dni y lo pasan a tu nombre y te dan el sim con mismo numero. Mi hermano hizo asi hace un tiempo. Por las dudas consulta si sigue igual. Saludos

    Enviado desde mi SM-J106M mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Facuakdd Ver mensaje
    Hola Cin, si conozco al titular y no se bien si la conpro en un local Movistar o en un kiosko, eso me preocupa. Consulte a Movistar en Twitter, pero me dijeron que no aparecía ningún titular. Así que estoy en el horno con papás
    el titular debe solicitar reposicion de la sim pero si envían debe recibirla el o persona autorizada, tene en cuenta que dicha sim viene en 0 es decir si tenias contactos etc no recuperas, solo el numero seria.
    Salvo que sea muy importante el numero de línea no creo se justifique todo esto, es una sim prepaga. Saca una nueva y a tu nombre en un CEC

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,404
    Mencionado
    616 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    176
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    59.27%
    Actividad Mensual
    45.99%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Facuakdd Ver mensaje
    Hola Cin, si conozco al titular y no se bien si la conpro en un local Movistar o en un kiosko, eso me preocupa. Consulte a Movistar en Twitter, pero me dijeron que no aparecía ningún titular. Así que estoy en el horno con papás
    Raro, la linea debería estar a nombre de alguien aunque sea un nombre trucho...
    Si necesitas realmente recuperar el numero(que es lo único que vas a recuperar) mandate el lance en alguna oficina..
    Si no sacate un chip a tu nombre así ya sabes que cualquier problema con el chip o con la linea podes hacer tramites vo!s
    Última edición por ClauAfi; 05/05/2017 a las 16:11 Razón: lexico
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •