Traslado de linea

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de vice Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 mar, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Traslado de linea

    He solicitado el traslado de mi linea telefónica a otro domicilio de la misma central, el 12/04 y ni siquiera me saben dar una fecha para ejecutar el trabajo.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,364
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    896 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por vice Ver mensaje
    He solicitado el traslado de mi linea telefónica a otro domicilio de la misma central, el 12/04 y ni siquiera me saben dar una fecha para ejecutar el trabajo.
    Buenas noches!!

    Antes de pedir el traslado de la linea, consultaste si hay cupos para la zona en la que vas a trasladar el equipo?

    Consulta en redes sociales


    TELEFÓNICA:

    Guía del FORO: ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

    Twitter

    Facebook

    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 596
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por vice Ver mensaje
    He solicitado el traslado de mi linea telefónica a otro domicilio de la misma central, el 12/04 y ni siquiera me saben dar una fecha para ejecutar el trabajo.
    Si te dijeron que tenes cupo ya es un golazo(en muchas zonas aunque sea la misma central no te lo dan). Insistí cada vez que puedas en que necesitas el traslado, pueden tardar como 1 mes en mandar un técnico, hay menos personal que cosas para hacer, pasa con telefónica y con todas las compañías...
    El que te atiende carga el pedido al sistema y le cae a los técnicos ( con los que no hay manera de comunicarse) que cuando pueden van a hacerlo, las reparaciones tienen prioridad sobre estas cosas y de todas maneras muchas veces no vienen el día acordado a hacerlas...
    Lo mejor que podes hacer es pedir todos los días por el traslado, pedí números de reclamo por la demora, etc.. Si uno insiste a a veces le dan mas prioridad al pedido..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,448
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por vice Ver mensaje
    He solicitado el traslado de mi linea telefónica a otro domicilio de la misma central, el 12/04 y ni siquiera me saben dar una fecha para ejecutar el trabajo.
    cuando solicitaste el traslado, te confirmaron cupo? esto es importante ya que aunque sea misma central a veces no hay y ese es motivo de demora.
    Recomiendo consultes nuevamente y en caso que si confirmen , reclames instalación


    TELEFONICA

    ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

    https://foro.movistar.com.ar/threads...%B3nica-Speedy


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    En redes sociales deben informarte en el momento este tema.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •