Consulta sobre Portabilidad

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  1. #1
    Avatar de Luciarepara30 Junior Member
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    Consulta sobre Portabilidad

    Buenas noches gente.
    Les hago una consulta que hace mas de 2 semanas me viene carcomiendo el bocho!

    Yo cuento con Personal de forma prepago actualmente, y me llamaron para cambiar a Movistar continuando con el mismo numero prepago también. Mas de 3 veces me llamaron y llame esa primer semana porque el tramite no se habia hecho correctamente. Hasta que el chip me llego,no el dia que me dijeron que iba a llegar pero llego. Pero... No me llega el famoso mensaje que me dicen siempre q llamo,de despedida de Personal y el de bienvenida de Movistar para poder insertar el chip Movistar en el teléfono. Hoy era el ultimo dia que podia llegarme. Llamo a atención y no contestan nunca... Me habian dicho que la documentación no habia llegado a ellos y que por eso no me llega el mensaje. Pero cercanos mios,me dicen que capaz tenga q llamar a personal para avisar asi me llega el mensaje de despedida, otros que solo tengo que llamar y pedir que me activen el chip para poder empezar a usarlo. Pero ya estoy muy podrida! Es un tramite de un par de dias y la hicieron re larga, ya nose que hacer.
    Llamo para una solución y nadie contesta y cuando lo hacen,no me dan soluciones.
    Si alguien podria darme una ALGUIEN QUE SEPA se lo agradecería mucho. !!!! Gracias!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de gkrahmer Junior Member
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    Cita Iniciado por Luciarepara30 Ver mensaje
    Buenas noches gente.
    Les hago una consulta que hace mas de 2 semanas me viene carcomiendo el bocho!

    Yo cuento con Personal de forma prepago actualmente, y me llamaron para cambiar a Movistar continuando con el mismo numero prepago también. Mas de 3 veces me llamaron y llame esa primer semana porque el tramite no se habia hecho correctamente. Hasta que el chip me llego,no el dia que me dijeron que iba a llegar pero llego. Pero... No me llega el famoso mensaje que me dicen siempre q llamo,de despedida de Personal y el de bienvenida de Movistar para poder insertar el chip Movistar en el teléfono. Hoy era el ultimo dia que podia llegarme. Llamo a atención y no contestan nunca... Me habian dicho que la documentación no habia llegado a ellos y que por eso no me llega el mensaje. Pero cercanos mios,me dicen que capaz tenga q llamar a personal para avisar asi me llega el mensaje de despedida, otros que solo tengo que llamar y pedir que me activen el chip para poder empezar a usarlo. Pero ya estoy muy podrida! Es un tramite de un par de dias y la hicieron re larga, ya nose que hacer.
    Llamo para una solución y nadie contesta y cuando lo hacen,no me dan soluciones.
    Si alguien podria darme una ALGUIEN QUE SEPA se lo agradecería mucho. !!!! Gracias!!!!
    Qué día te dijeron que iban a tu casa y cuándo fueron?? A mi me dijeron jueves o viernes de 9 a 18 (dos días.. encima enteros, de terror) y no vinieron, para colmo.

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  3. #3
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    @Luciarepara30 El equipo esta liberado? para que funcione sim debe estarlo.
    Te fijaste en web que aparece? fecha?

    Te dejo vías de contacto o en caso acércate a un CEC asi es mas fácil todo



    Portabilidad - Inicio de trámite / verificar estado

    0800 321 76782

    Lun a Sáb. de 9 a 21.

    https://foro.movistar.com.ar/threads...rificar-estado


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    [GUÍA] Nuevo canal de atención automático de WhatsApp (VERSIÓN BETA)

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    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...904.1488441666



    CEC


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