Microsoft confirma que Windows Phone está muerto

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.29%
    Actividad Diaria
    2561.67%
    Actividad Semanal
    4337.94%
    Actividad Mensual
    3084.04%
    Logros Geek

Microsoft confirma que Windows Phone está muerto

En su última presentación trimestral de Microsoft ante la SEC confirma lo que todo el mundo ha sabido. Windows Phone está muerto. La presentación, en la que Microsoft enumera las inversiones en productos que se van a realizar en el futuro, se incluye el Windows Phone en el informe fiscal Q2.

El nuevo informe presentado en su tercer trimestre fiscal tiene no tiene mención alguna el teléfono de Windows. Y si se quiere decirnos que Microsoft se centra en Windows 10 móvil, este último no se incluyó en el informe presentado a la SEC sólo tres meses atrás cuando estaba en la lista de Windows Phone. Así que sí, prácticamente ellos mismos lo dijeron.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fyfy.png 
Visitas: 10 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 37903

Microsoft sabe que Windows Phone está muerto (fue un fracaso) y ha recurrido a la venta una edición especial de Microsoft del Samsung Galaxy S8. Después de todo, la compañía tiene más dinero cada año tras licenciar sus patentes relacionadas con Android que lo que han vendido con sus Windows Phone. Así que ¿Para qué ponernos tristes?

Y eso nos deja con el mítico Surface Phone. Por supuesto, Microsoft podría algún día saltar de nuevo en el negocio de teléfonos inteligentes, pero no se espera que tenga lugar tan pronto.
    Tiene una buena cosa en este momento en la recogida de las patentes de Android y en el éxito de la Surface Pro Tablet. No tirar dinero a la basura es el signo de una empresa fuerte. Y a pesar del fracaso de Windows Phone, Microsoft no consiguió lo que es hoy mediante la repetición de errores.

Quizás, y en ese regreso de Microsoft a la competencia celular podría sorprendernos con una versión de Android que tenga a Cortana como su asistente virtual nativo, ¿Imaginan eso? Deja abajo tus comentarios, nos gustaría saber qué opinas sobre este tema, ¿Realmente crees que esté muerto, o está en Stand-By?

Fuente

https://solucioneswindroid.es/2017/0...e-esta-muerto/

1 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,702
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.38%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    96.75%
    Actividad Mensual
    99.97%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    En su última presentación trimestral de Microsoft ante la SEC confirma lo que todo el mundo ha sabido. Windows Phone está muerto. La presentación, en la que Microsoft enumera las inversiones en productos que se van a realizar en el futuro, se incluye el Windows Phone en el informe fiscal Q2.

El nuevo informe presentado en su tercer trimestre fiscal tiene no tiene mención alguna el teléfono de Windows. Y si se quiere decirnos que Microsoft se centra en Windows 10 móvil, este último no se incluyó en el informe presentado a la SEC sólo tres meses atrás cuando estaba en la lista de Windows Phone. Así que sí, prácticamente ellos mismos lo dijeron.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fyfy.png 
Visitas: 10 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 37903

Microsoft sabe que Windows Phone está muerto (fue un fracaso) y ha recurrido a la venta una edición especial de Microsoft del Samsung Galaxy S8. Después de todo, la compañía tiene más dinero cada año tras licenciar sus patentes relacionadas con Android que lo que han vendido con sus Windows Phone. Así que ¿Para qué ponernos tristes?

Y eso nos deja con el mítico Surface Phone. Por supuesto, Microsoft podría algún día saltar de nuevo en el negocio de teléfonos inteligentes, pero no se espera que tenga lugar tan pronto.
    Tiene una buena cosa en este momento en la recogida de las patentes de Android y en el éxito de la Surface Pro Tablet. No tirar dinero a la basura es el signo de una empresa fuerte. Y a pesar del fracaso de Windows Phone, Microsoft no consiguió lo que es hoy mediante la repetición de errores.

Quizás, y en ese regreso de Microsoft a la competencia celular podría sorprendernos con una versión de Android que tenga a Cortana como su asistente virtual nativo, ¿Imaginan eso? Deja abajo tus comentarios, nos gustaría saber qué opinas sobre este tema, ¿Realmente crees que esté muerto, o está en Stand-By?

Fuente

https://solucioneswindroid.es/2017/0...e-esta-muerto/
    El confirmarlo era solo un detalle menor, ya se sabia que iba a pasar

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.29%
    Actividad Diaria
    2561.67%
    Actividad Semanal
    4337.94%
    Actividad Mensual
    3084.04%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    El confirmarlo era solo un detalle menor, ya se sabia que iba a pasar

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    que pena , me gustaba WP . Confieso no me agrada android en absoluto. Para mi fue y sera IOS pero WP logro complacerme.

1 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,702
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.38%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    96.75%
    Actividad Mensual
    99.97%
    Logros GeekSabio
    que pena , me gustaba WP . Confieso no me agrada android en absoluto. Para mi fue y sera IOS pero WP logro complacerme.
    Opino igual, me encantaba WP, pero bueno..

- - - Updated - - -

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2121 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,081
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.37%
    Actividad Diaria
    142.31%
    Actividad Semanal
    173.98%
    Actividad Mensual
    125.58%
    Logros Geek
    Para mi se parece mas a Windows xp. Microsoft debió conservar los iconos de acceso directo a las aplicaciones en el escritorio. Como tiene ios y android. Yo creo que por no ser tan intuitivo como es android, es una de las razones de su fracaso.
    Ojala resurja algun día con el surface phone. Mientras se van a tener que conformar con la surface pro 5. Esa tablet que segun dicen se viene este año, va a dar que hablar y va a ser la mejor tablet lejos por varios años. Asi como hizo con la surface pro 4, que desde su lanzamiento hasta el dia de hoy es la mejor tablet del mercado. El ipad pro no le puede ni hacer sombra. Incluso es mejor que muchas pc de gama media.
    La Surface pro 4 es para mi el mejor producto que saco Microsoft despues de Windows (que por mas que le tenga un poco de rechazo, es el SO mas usado en pc).
    Opino que si sigue durmiendo y no le encuentra la vuelta al mercado de smartphones, google no solo lo puede alcanzar, sino que puede dominar en el terreno software con android.
    No me acuerdo en donde lei que ya lo alcanzó, y que android era el SO mas usado.
    Entiendo que son 2 sectores diferentes, uno mas empresarial y productivo, y el otro mas de uso cotidiano.
    Pero habria qud ver cual de los 2 sectores deja mas utilidades.
    Nunca me gusto Microsoft y Windows, pero igual espero que hagan algo bueno en el sector movil con un futurible Surface phone. Veremos como se mueve el mercado en los próximos años.

1 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.29%
    Actividad Diaria
    2561.67%
    Actividad Semanal
    4337.94%
    Actividad Mensual
    3084.04%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Para mi se parece mas a Windows xp. Microsoft debió conservar los iconos de acceso directo a las aplicaciones en el escritorio. Como tiene ios y android. Yo creo que por no ser tan intuitivo como es android, es una de las razones de su fracaso.
    Ojala resurja algun día con el surface phone. Mientras se van a tener que conformar con la surface pro 5. Esa tablet que segun dicen se viene este año, va a dar que hablar y va a ser la mejor tablet lejos por varios años. Asi como hizo con la surface pro 4, que desde su lanzamiento hasta el dia de hoy es la mejor tablet del mercado. El ipad pro no le puede ni hacer sombra. Incluso es mejor que muchas pc de gama media.
    La Surface pro 4 es para mi el mejor producto que saco Microsoft despues de Windows (que por mas que le tenga un poco de rechazo, es el SO mas usado en pc).
    Opino que si sigue durmiendo y no le encuentra la vuelta al mercado de smartphones, google no solo lo puede alcanzar, sino que puede dominar en el terreno software con android.
    No me acuerdo en donde lei que ya lo alcanzó, y que android era el SO mas usado.
    Entiendo que son 2 sectores diferentes, uno mas empresarial y productivo, y el otro mas de uso cotidiano.
    Pero habria qud ver cual de los 2 sectores deja mas utilidades.
    Nunca me gusto Microsoft y Windows, pero igual espero que hagan algo bueno en el sector movil con un futurible Surface phone. Veremos como se mueve el mercado en los próximos años.

Salvo lo gane en algún premio como me paso con los dos Lumia, el 630 y 925, a mi, para comprar o recomendar ni de casualidad me agarran.
    Hoy lanzan mañana abandonan, noooo
    Agradezco no pedi un 950 XL que era mi equipo deseado sino hoy estaría lamentando.
    Sigo sosteniendo que IOS fue, es y sera algo con continuación .

Justamente lo hablo con @rchervo, que siempre uso android y ahora IOS , lo confirma. Esta encantadísimo con su iPhone 7 nuevo.

1 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1037 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.49%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    47.97%
    Actividad Mensual
    44.96%
    Logros GeekSabio
    Esta noticia es falsa. Porque se armó revuelo solo por un documento filtrado que no está del todo chequeado. Estén bien atentos al evento de Microsoft. La Build 2017.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.29%
    Actividad Diaria
    2561.67%
    Actividad Semanal
    4337.94%
    Actividad Mensual
    3084.04%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    Esta noticia es falsa. Porque se armó revuelo solo por un documento filtrado que no está del todo chequeado. Estén bien atentos al evento de Microsoft. La Build 2017.
    que duda tenes que Microsoft fracaso con los Lumia o quizás fue fracaso a propósito, movimientos de empresas?
    en donde utilizaban ya no lo hacen siquiera Ferrari . En USA y el mundo retiraron de venta, solo aca aun están dando vuelta.
    Aparte el tema pasa por otro lado.
    Para mi como para muchos , fue!

Pobre gente quien intenta tener un soporte técnico y no lo consigue , por tal razón cuando son de Movistar los cambian por android directamente estando en garantía.
    Última edición por mcrisever; 02/05/2017 a las 06:25

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2121 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,081
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.37%
    Actividad Diaria
    142.31%
    Actividad Semanal
    173.98%
    Actividad Mensual
    125.58%
    Logros Geek
    ¿se lanzaron hoy productos nuevos de Microsoft? Porqur me parecio leer algo en un blog. Yo quiero ver su Surface pro 5. Para mi es lo mejor que tiene el catálogo de Microsoft a día de hoy .

0 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.29%
    Actividad Diaria
    2561.67%
    Actividad Semanal
    4337.94%
    Actividad Mensual
    3084.04%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    ¿se lanzaron hoy productos nuevos de Microsoft? Porqur me parecio leer algo en un blog. Yo quiero ver su Surface pro 5. Para mi es lo mejor que tiene el catálogo de Microsoft a día de hoy .
    en teoría hoy hay o había evento pero nada lei aun de igual forma iria aparte de este Hilo que trata de otro tema

Microsoft's Tuesday event: what to expect from its Chromebook response https://www.theverge.com/2017/5/1/15...source=twitter vía @verge

0 Not allowed!