perdí la señal totalmente

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Seba31 Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    perdí la señal totalmente

    Estoy en santa fe capital, desde temprano me quedé sin señal, ni llamar a la empresa puedo porque me tira el mensaje de desactivar modo avión cuando no lo tengo activado. Ya lo apague, prendi, saqué bateria., Y nada. Solo funciona el Whatsapp con Wifi.Ayuda!!!!!gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,035
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    877 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,285
    Dados: 1,662
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Seba31 Ver mensaje
    Estoy en santa fe capital, desde temprano me quedé sin señal, ni llamar a la empresa puedo porque me tira el mensaje de desactivar modo avión cuando no lo tengo activado. Ya lo apague, prendi, saqué bateria., Y nada. Solo funciona el Whatsapp con Wifi.Ayuda!!!!!gracias
    Hola seba, probá tu chip en otro equipo que ande, y otro chip que ande en tu equipo, para ver cual de los dos da el problema. Una vez que sepas escribi de nuevo y te volvemos a ayudar

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,363
    Mencionado
    1256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,881
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    El equipo es de Movistar? Lo compraste nuevo? O usado? Saludos.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Seba31 Ver mensaje
    Estoy en santa fe capital, desde temprano me quedé sin señal, ni llamar a la empresa puedo porque me tira el mensaje de desactivar modo avión cuando no lo tengo activado. Ya lo apague, prendi, saqué bateria., Y nada. Solo funciona el Whatsapp con Wifi.Ayuda!!!!!gracias
    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Hola seba, probá tu chip en otro equipo que ande, y otro chip que ande en tu equipo, para ver cual de los dos da el problema. Una vez que sepas escribi de nuevo y te volvemos a ayudar

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    El equipo es de Movistar? Lo compraste nuevo? O usado? Saludos.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    si descartas tema sim , queda saber sobre tu equipo y quizás antenas en la zona
    Podes comunicarte con Movistar en redes sociales


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,611
    Mencionado
    2216 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,222
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Seba31 Ver mensaje
    Estoy en santa fe capital, desde temprano me quedé sin señal, ni llamar a la empresa puedo porque me tira el mensaje de desactivar modo avión cuando no lo tengo activado. Ya lo apague, prendi, saqué bateria., Y nada. Solo funciona el Whatsapp con Wifi.Ayuda!!!!!gracias
    Buenas tardes @Seba31; importante si nos comentas la marca y modelo con que cuentas para encontar una solucion;
    Acordemos que el modo avión y activacion del Wi Fi van de la mano, intenta desactivar conjuntamente ambos y reinicia el equipo.
    Quedo en espera a conocer marca y modelo de tu equipo. Saludos.
    Última edición por rolotom; 29/04/2017 a las 14:40
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,245
    Mencionado
    491 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 597
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Seba31 Ver mensaje
    Estoy en santa fe capital, desde temprano me quedé sin señal, ni llamar a la empresa puedo porque me tira el mensaje de desactivar modo avión cuando no lo tengo activado. Ya lo apague, prendi, saqué bateria., Y nada. Solo funciona el Whatsapp con Wifi.Ayuda!!!!!gracias
    Si tenes WiFi podes comunicarte con la empresa por mensaje privado de las redes sociales, ellos pueden chequear el estado de tu linea...
    Mas allá de eso lo ideal es probar tu chip en otro equipo u otro chip en tu equipo para descartar que alguno de los 2 sea el problema..
    Estas quieto en algún lugar o andubiste por varios lados en santa re y en ninguno levanta señal?
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de ClauAfi Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,727
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1768 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,991
    Dados: 8,902
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Buenas tardes @Seba31; importante si nos comentas la marca y modelo con que cuentas para encontar una solucion;
    Acordemos que el modo avión y activacion del Wi Fi van de la mano, intenta desactivar conjuntamente ambos y reinicia el equipo.
    Quedo en espera a conocer marca y modelo de tu equipo. Saludos.
    Creo que es esencial primero reinicie el equipo como decís vos Rolotom, dudo que el chip justo haya dejado de funcionar en ese momento. Lo más probable sea un error del equipo al pasar del modo avión quedó tildado, sobre todo por el mensaje de error que le arroja.

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •