Me estafaron y estoy indignada

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    Me estafaron y estoy indignada

    Mi nombre es Eugenia y antes que nada, quiero aclarar que realmente, yo me fumo las MIL Y UNA de Movistar. desde sus publicidades engañosas, hasta que me cambien cada 2 meses de plan subiéndomelo a uno más alto sin avisar ni nada, y no me quejo por nada porque realmente lo dejo pasar.
    Pero lo que me hicieron hoy es INADMISIBLE. DE NINGUNA MANERA LO VOY A PASAR POR ALTO. VOY A DEJARLO ASENTADO EN TODAS LAS FORMAS QUE PUEDA.
    Procedo a comentar el ENORME PERJUICIO que me provocó en el día de hoy Movistar:


    En el día de ayer (miércoles 26/04/2017), yo hice telefónicamente la compra de un equipo "HUAWEI P8 LITE", equipo que se encontraba dentro de la promoción del 50% de descuento si la compra se efectuaba mediante llamada telefónica. ADEMÁS, tenía un 20% extra de descuento ya que la compra la hice con una tarjeta que tengo que es del Banco Itaú, y de Movistar. Al fin y al cabo el equipo (que es un tremendo equipo, sus prestaciones son espectaculares), me terminaba quedando a un muy buen precio.

    Yo chocha con la compra (realmente no se me ocurrió que luego me terminarían estafando tan deplorablemente), acepté como ÚNICO comprobante de la misma, un "número de compra del equipo celular" que me facilitó el chico que atendió mi llamado. Genial. Terminó la llamada y yo entro a la página de Movistar para ingresar este número de transacción y ver si estaba todo bien. Bueno, efectivamente estaba todo bien. Con ese número de transacción me salía detallada la compra del equipo "HUAWEI P8 LITE", todo perfecto y hermoso.

    Bueno.
    Al día siguiente (HOY), me tocan el portero de OCA. Yo feliz de la vida de lo rápido que había sido todo. Bajo a recibir el equipo. Empezando por que NO me lo quisieron entregar porque, yo no soy la titular de la cuenta, mi padre lo es, por lo cual yo al momento de efectuar al compra, ACORDÉ con el chico que me atendió, que agregara MI DNI Y MI NOMBRE como persona autorizada a recibir el equipo en mi domicilio. Para esto, el chico llamó (paralelo a mi llamada, en ese mismo momento) a mi padre, le hizo "preguntas de seguridad" (para la compra del equipo) y le "pidió permiso" básicamente para ponerme como persona autorizada a recibir el equipo.
    En fin. MÁS allá de que no lo pude recibir (por un error del chico que tomó mi llamada en el día de ayer, que debe haber anotado todo en su máquina de escribir imaginaria), veo el paquete que tenía el chico en la mano para entregarme. y le pido mirarlo 2 segunditos. Es entonces que veo la caja del teléfono que me habrían entregado...
    Y NO ERA EL "HUAWEI P8 LITE". ERA UN LG K8 (CLARAMENTE PEOR EN CUANTO A PRESTACIONES QUE EL CELULAR QUE YO COMPRÉ REALMENTE).
    Bueno... pienso que fue una equivocación de Movistar, y le comento al chico de OCA, que ese no es el teléfono que yo compré. Que lo mande como rechazado por favor, y que yo por mi parte me comunicaría con Movistar para efectuar el reclamo correspondiente.

    En primera instancia: Inmediatamente subo a mi casa, llamo a Atención al Cliente de Movistar, me atiende una chica (muy maleducada por cierto, su nombre es Melina Martinez, no se si existirá o te tiran un pepito gomez), y luego de una extensa charla me termina diciendo que "No hay mucho más que hacer que esperar a que dentro de 7 días les llegue devuelto el equipo a la sucursal de Movistar, y ellos recién ahí podrían realizar la anulación de la compra en mi tarjeta de crédito". Y que en todo caso si yo seguía queriendo para ese momento, el otro equipo... que volviera a hacer la compra nuevamente y "probara suerte" (!!!!) si había stock en ese nuevo momento para entonces, comprar el equipo que yo quería. Ah, como cereza del postre, le pido el número de reclamo de aquel llamado y me dice "no tiene número de reclamo".

    7 DIAS PARA LLAMAR AL BANCO Y PEDIR LA ANULACIÓN DE LA COMPRA???? No entiendo por qué TAL cantidad de tiempo. Me parece una falta de respeto y desubicadísimo. Yo hoy misma llamé a Mastercard para intentar efectuar la anulación de la compra por mi parte, cosa que no pude porque, me indicaron que la debe hacer Movistar. Pero a lo que voy es...la llamada me llevó 10 minutos. No disponen de 10 minutos de acá a 7 días para hacer la llamada? Yo tengo que comerme una compra en mi tarjeta de crédito, por algo que NO COMPRÉ (porque realmente yo a ese equipo LG, NO LO COMPRÉ). porque ustedes no disponen de 10 minutos para efectuar una llamada para anular la compra? Punto uno. NO LO ENTIENDO realmente. Desinterés y falta de respeto TOTAL con el consumidor.

    En segunda instancia: Me acerco a un local del Movistar para ver si una persona de carne y hueso podría indicarme mejor qué hacer respecto a este inconveniente que surge claramente desde SU empresa. La respuesta de la chica de mostrador fue: "y mira... no podes efectuar NINGÚN reclamo a menos que tengas el equipo en tus manos. aunque sea el equivocado". Y la verdad que con lo *********** que son, no PIENSO aceptar que me entreguen ese equipo LG de NINGUNA MANERA (de todos modos no lo puedo retirar porque uds no me pusieron -como habíamos acordado- como autorizada para retirar el equipo. y mi viejo vuelve de viaje en 1 mes).
    Intento negociar con la chica, diciéndole que yo no voy a tener JAMAS ese equipo en mis manos ya que no pienso a acceder a tal chantada. La chica insiste en que de otra forma no puedo hacer el reclamo. Okey. No me dio ninguna respuesta básicamente.

    * * * EN MEDIO DE TODO ESTO, procedo a acceder con el número de compra que me habían dado ayer, en la página de Movistar, para ver el estado de mi compra. Y ME LLEVO LA INGRATA SORPRESA DE QUE, ME CAMBIARON LOS DATOS DE LA COMPRA. QUE ME PUSIERON, QUE YO COMPRÉ EL LG QUE ME ENTREGARON. UNA MENTIRA, UNA ESTAFA TOTAL, CUANDO YO EL DÍA ANTERIOR HABÍA ENTRADO A CORROBORAR LOS DATOS DE LA COMPRA Y DECÍA HUAWEI P8 LITE. BUENO, HOY MÁGICAMENTE SE TRANSFORMÓ EN UN "LG K8", POR LO CUAL REALMENTE NO TENGO NINGÚN COMPROBANTE DE QUE YO COMPRÉ EL HUAWEI Y NO EL LG. * * * * *

    Como TERCER INSTANCIA, procedo entonces a llamar nuevamente a Atención al Cliente de Movistar.
    En aquel momento me atiende una persona SUPER amable (su nombre es Federico Somoza, según me dijo), quien pudo ponerse en mi lugar, comprendió mi reclamo, coincidió conmigo en lo DESASTROSO que había sido de parte de Movistar el manejo en lo que respecta a la compra de este equipo, y me aconsejó todo lo contrario a lo que me había dicho la chica de mostrador en el local de Movistar. Me dijo que NO retire el equipo bajo ningún punto de vista. Que deje pasar 1 semana para que el equipo sea devuelto a sucursal y anulemos la compra. Y me aseguró que una vez anulada tal compra, yo podría proceder a efectuar una nueva compra (si así lo quisiera yo) BAJO LAS MISMAS CONDICIONES DE VENTA CON LAS CUALES YO EFECTUÉ ESTA COMPRA EN PRIMERA INSTANCIA, ES DECIR, EL 50% DE DESCUENTO DE MOVISTAR + EL 20% DE LA TARJETA MOVISTAR ITAU (este era uno de mis grandes temores ya que, la promoción de Movistar termina este fin de semana, y ya me veo que este temita va a durar un poco más que eso. Entonces no quería encontrarme que cuando me vea habilitada a realizar la anulación y proceder con una nueva compra de equipo, no tenga los mismos beneficios que tuve en esta compra, pero bueno este chico me aseguró que eso no pasaría). En este momento este chico me pasa el número de reclamo de esta llamada, por suerte. Y me dijo que había dejado asentado todo mi reclamo y todo el mal manejo de parte del area de ventas de Movistar. Espero que sea real lo que me dice pero bueno lamentablemente no se puede confiar en ustedes.
    Con toda esta data yo me dirigí a defensa al consumidor y emití la denuncia correspondiente.



    A ver. Lo que pasó acá es CLARÍSIMO. ME ESTAFARON de arriba a abajo.

    Me vendieron un producto que ellos realmente NO TENÍAN EN STOCK, EVIDENTEMENTE. Y EN VEZ DE MANEJARSE CORRECTAMENTE (LLAMARME Y DECIRME MIRA "NO TENEMOS ESTE PRODUCTO YA EN STOCK, ELEGÍ OTRO O ANULAMOS LA COMPRA") ME ENCAJARON EL TELÉFONO QUE SE LES OCURRIÓ A ELLOS!!!!!!! Y AHORA ME METEN EN TODO ESTE QUILOMBO DE TRÁMITES -SIN HABLAR DEL TIEMPO Y PLATA QUE ESTOY GASTANDO YENDO DE UN LADO PARA OTRO INTENTANDO RESOLVER ESTO-!!! Y PARA COLMO TERGIVERSARON LA INFORMACIÓN QUE HABÍA EN PRIMER LUGAR, RAZÓN POR LA CUAL YO NO TENGO AHORA COMPROBANTE ALGUNO DE LA COMPRA REAL QUE HICE (LA DEL HUAWEI, NO LA DE ESTE LG QUE ME QUIEREN ENCAJAR). MI ÚNICO Y ULTIMO RECURSO SERÁ RECURRIR A LA PETICIÓN DE LA GRABACIÓN DE LA COMPRA, ASOCIADA AL NÚMERO DE TRANSACCIÓN QUE ME DIERON EN ESE MOMENTO DESDE MOVISTAR, PARA DEMOSTRAR QUE YO COMPRÉ ALGO Y ME ENCAJAN OTRA COSA, Y NO SOLO ESO, SINO PARA DEMOSTRAR QUE TERGIVERSARON Y ASENTARON OTRA COSA SIN MI CONSENTIMIENTO, YA QUE DEFORMARON LOS DATOS ORIGINALES DE LA TRANSACCIÓN QUE YO REALICÉ. NI HABLAR DE QUE ME CARGARON UN MONTO A MI TARJETA DE CRÉDITO POR ALGO QUE YO NO COMPRÉ. ESO ES ESTAFA Y NO PIENSO PARAR HASTA QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN.

    QUIERO Y EXIJO EL TELÉFONO QUE YO COMPRÉ, NINGÚN OTRO, QUIERO ESA MARCA, QUIERO ESE MODELO, PORQUE ES LO QUE YO COMPRÉ. Y EN EL CASO DE QUE NO TENGAN STOCK DE ESA MARCA EN ESE MODELO, LO LAMENTO POR USTEDES, PERO VOY A EXIGIR UN TELÉFONO DE LA MISMA MARCA Y MEJORES PRESTACIONES (QUE YO SÉ QUE LO TIENEN EN STOCK, EL HUAWEI P9) Y NO PIENSO PONER NI UN PESO MÁS, PORQUE NO CORRESPONDE, PORQUE LA EQUIVOCACIÓN FUE EN TODO MOMENTO DE USTEDES Y EL PERJUICIO ME LO PROVOCAN EN TODO MOMENTO A MÍ. Y DEMANDO EL RESARCIMIENTO CORRESPONDIENTE POR LOS PERJUICIOS OCASIONADOS A MI PERSONA.

    Por las dudas lo comento por acá a ver si alguien (preferentemente de MOVISTAR) puede darme alguna respuesta?
    Desde ya muchas gracias !



    MARÍA EUGENIA

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    Mi nombre es Eugenia y antes que nada, quiero aclarar que realmente, yo me fumo las MIL Y UNA de Movistar. desde sus publicidades engañosas, hasta que me cambien cada 2 meses de plan subiéndomelo a uno más alto sin avisar ni nada, y no me quejo por nada porque realmente lo dejo pasar.
    Pero lo que me hicieron hoy es INADMISIBLE. DE NINGUNA MANERA LO VOY A PASAR POR ALTO. VOY A DEJARLO ASENTADO EN TODAS LAS FORMAS QUE PUEDA.
    Procedo a comentar el ENORME PERJUICIO que me provocó en el día de hoy Movistar:


    En el día de ayer (miércoles 26/04/2017), yo hice telefónicamente la compra de un equipo "HUAWEI P8 LITE", equipo que se encontraba dentro de la promoción del 50% de descuento si la compra se efectuaba mediante llamada telefónica. ADEMÁS, tenía un 20% extra de descuento ya que la compra la hice con una tarjeta que tengo que es del Banco Itaú, y de Movistar. Al fin y al cabo el equipo (que es un tremendo equipo, sus prestaciones son espectaculares), me terminaba quedando a un muy buen precio.

    Yo chocha con la compra (realmente no se me ocurrió que luego me terminarían estafando tan deplorablemente), acepté como ÚNICO comprobante de la misma, un "número de compra del equipo celular" que me facilitó el chico que atendió mi llamado. Genial. Terminó la llamada y yo entro a la página de Movistar para ingresar este número de transacción y ver si estaba todo bien. Bueno, efectivamente estaba todo bien. Con ese número de transacción me salía detallada la compra del equipo "HUAWEI P8 LITE", todo perfecto y hermoso.

    Bueno.
    Al día siguiente (HOY), me tocan el portero de OCA. Yo feliz de la vida de lo rápido que había sido todo. Bajo a recibir el equipo. Empezando por que NO me lo quisieron entregar porque, yo no soy la titular de la cuenta, mi padre lo es, por lo cual yo al momento de efectuar al compra, ACORDÉ con el chico que me atendió, que agregara MI DNI Y MI NOMBRE como persona autorizada a recibir el equipo en mi domicilio. Para esto, el chico llamó (paralelo a mi llamada, en ese mismo momento) a mi padre, le hizo "preguntas de seguridad" (para la compra del equipo) y le "pidió permiso" básicamente para ponerme como persona autorizada a recibir el equipo.
    En fin. MÁS allá de que no lo pude recibir (por un error del chico que tomó mi llamada en el día de ayer, que debe haber anotado todo en su máquina de escribir imaginaria), veo el paquete que tenía el chico en la mano para entregarme. y le pido mirarlo 2 segunditos. Es entonces que veo la caja del teléfono que me habrían entregado...
    Y NO ERA EL "HUAWEI P8 LITE". ERA UN LG K8 (CLARAMENTE PEOR EN CUANTO A PRESTACIONES QUE EL CELULAR QUE YO COMPRÉ REALMENTE).
    Bueno... pienso que fue una equivocación de Movistar, y le comento al chico de OCA, que ese no es el teléfono que yo compré. Que lo mande como rechazado por favor, y que yo por mi parte me comunicaría con Movistar para efectuar el reclamo correspondiente.

    En primera instancia: Inmediatamente subo a mi casa, llamo a Atención al Cliente de Movistar, me atiende una chica (muy maleducada por cierto, su nombre es Melina Martinez, no se si existirá o te tiran un pepito gomez), y luego de una extensa charla me termina diciendo que "No hay mucho más que hacer que esperar a que dentro de 7 días les llegue devuelto el equipo a la sucursal de Movistar, y ellos recién ahí podrían realizar la anulación de la compra en mi tarjeta de crédito". Y que en todo caso si yo seguía queriendo para ese momento, el otro equipo... que volviera a hacer la compra nuevamente y "probara suerte" (!!!!) si había stock en ese nuevo momento para entonces, comprar el equipo que yo quería. Ah, como cereza del postre, le pido el número de reclamo de aquel llamado y me dice "no tiene número de reclamo".

    7 DIAS PARA LLAMAR AL BANCO Y PEDIR LA ANULACIÓN DE LA COMPRA???? No entiendo por qué TAL cantidad de tiempo. Me parece una falta de respeto y desubicadísimo. Yo hoy misma llamé a Mastercard para intentar efectuar la anulación de la compra por mi parte, cosa que no pude porque, me indicaron que la debe hacer Movistar. Pero a lo que voy es...la llamada me llevó 10 minutos. No disponen de 10 minutos de acá a 7 días para hacer la llamada? Yo tengo que comerme una compra en mi tarjeta de crédito, por algo que NO COMPRÉ (porque realmente yo a ese equipo LG, NO LO COMPRÉ). porque ustedes no disponen de 10 minutos para efectuar una llamada para anular la compra? Punto uno. NO LO ENTIENDO realmente. Desinterés y falta de respeto TOTAL con el consumidor.

    En segunda instancia: Me acerco a un local del Movistar para ver si una persona de carne y hueso podría indicarme mejor qué hacer respecto a este inconveniente que surge claramente desde SU empresa. La respuesta de la chica de mostrador fue: "y mira... no podes efectuar NINGÚN reclamo a menos que tengas el equipo en tus manos. aunque sea el equivocado". Y la verdad que con lo *********** que son, no PIENSO aceptar que me entreguen ese equipo LG de NINGUNA MANERA (de todos modos no lo puedo retirar porque uds no me pusieron -como habíamos acordado- como autorizada para retirar el equipo. y mi viejo vuelve de viaje en 1 mes).
    Intento negociar con la chica, diciéndole que yo no voy a tener JAMAS ese equipo en mis manos ya que no pienso a acceder a tal chantada. La chica insiste en que de otra forma no puedo hacer el reclamo. Okey. No me dio ninguna respuesta básicamente.

    * * * EN MEDIO DE TODO ESTO, procedo a acceder con el número de compra que me habían dado ayer, en la página de Movistar, para ver el estado de mi compra. Y ME LLEVO LA INGRATA SORPRESA DE QUE, ME CAMBIARON LOS DATOS DE LA COMPRA. QUE ME PUSIERON, QUE YO COMPRÉ EL LG QUE ME ENTREGARON. UNA MENTIRA, UNA ESTAFA TOTAL, CUANDO YO EL DÍA ANTERIOR HABÍA ENTRADO A CORROBORAR LOS DATOS DE LA COMPRA Y DECÍA HUAWEI P8 LITE. BUENO, HOY MÁGICAMENTE SE TRANSFORMÓ EN UN "LG K8", POR LO CUAL REALMENTE NO TENGO NINGÚN COMPROBANTE DE QUE YO COMPRÉ EL HUAWEI Y NO EL LG. * * * * *

    Como TERCER INSTANCIA, procedo entonces a llamar nuevamente a Atención al Cliente de Movistar.
    En aquel momento me atiende una persona SUPER amable (su nombre es Federico Somoza, según me dijo), quien pudo ponerse en mi lugar, comprendió mi reclamo, coincidió conmigo en lo DESASTROSO que había sido de parte de Movistar el manejo en lo que respecta a la compra de este equipo, y me aconsejó todo lo contrario a lo que me había dicho la chica de mostrador en el local de Movistar. Me dijo que NO retire el equipo bajo ningún punto de vista. Que deje pasar 1 semana para que el equipo sea devuelto a sucursal y anulemos la compra. Y me aseguró que una vez anulada tal compra, yo podría proceder a efectuar una nueva compra (si así lo quisiera yo) BAJO LAS MISMAS CONDICIONES DE VENTA CON LAS CUALES YO EFECTUÉ ESTA COMPRA EN PRIMERA INSTANCIA, ES DECIR, EL 50% DE DESCUENTO DE MOVISTAR + EL 20% DE LA TARJETA MOVISTAR ITAU (este era uno de mis grandes temores ya que, la promoción de Movistar termina este fin de semana, y ya me veo que este temita va a durar un poco más que eso. Entonces no quería encontrarme que cuando me vea habilitada a realizar la anulación y proceder con una nueva compra de equipo, no tenga los mismos beneficios que tuve en esta compra, pero bueno este chico me aseguró que eso no pasaría). En este momento este chico me pasa el número de reclamo de esta llamada, por suerte. Y me dijo que había dejado asentado todo mi reclamo y todo el mal manejo de parte del area de ventas de Movistar. Espero que sea real lo que me dice pero bueno lamentablemente no se puede confiar en ustedes.
    Con toda esta data yo me dirigí a defensa al consumidor y emití la denuncia correspondiente.



    A ver. Lo que pasó acá es CLARÍSIMO. ME ESTAFARON de arriba a abajo.

    Me vendieron un producto que ellos realmente NO TENÍAN EN STOCK, EVIDENTEMENTE. Y EN VEZ DE MANEJARSE CORRECTAMENTE (LLAMARME Y DECIRME MIRA "NO TENEMOS ESTE PRODUCTO YA EN STOCK, ELEGÍ OTRO O ANULAMOS LA COMPRA") ME ENCAJARON EL TELÉFONO QUE SE LES OCURRIÓ A ELLOS!!!!!!! Y AHORA ME METEN EN TODO ESTE QUILOMBO DE TRÁMITES -SIN HABLAR DEL TIEMPO Y PLATA QUE ESTOY GASTANDO YENDO DE UN LADO PARA OTRO INTENTANDO RESOLVER ESTO-!!! Y PARA COLMO TERGIVERSARON LA INFORMACIÓN QUE HABÍA EN PRIMER LUGAR, RAZÓN POR LA CUAL YO NO TENGO AHORA COMPROBANTE ALGUNO DE LA COMPRA REAL QUE HICE (LA DEL HUAWEI, NO LA DE ESTE LG QUE ME QUIEREN ENCAJAR). MI ÚNICO Y ULTIMO RECURSO SERÁ RECURRIR A LA PETICIÓN DE LA GRABACIÓN DE LA COMPRA, ASOCIADA AL NÚMERO DE TRANSACCIÓN QUE ME DIERON EN ESE MOMENTO DESDE MOVISTAR, PARA DEMOSTRAR QUE YO COMPRÉ ALGO Y ME ENCAJAN OTRA COSA, Y NO SOLO ESO, SINO PARA DEMOSTRAR QUE TERGIVERSARON Y ASENTARON OTRA COSA SIN MI CONSENTIMIENTO, YA QUE DEFORMARON LOS DATOS ORIGINALES DE LA TRANSACCIÓN QUE YO REALICÉ. NI HABLAR DE QUE ME CARGARON UN MONTO A MI TARJETA DE CRÉDITO POR ALGO QUE YO NO COMPRÉ. ESO ES ESTAFA Y NO PIENSO PARAR HASTA QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN.

    QUIERO Y EXIJO EL TELÉFONO QUE YO COMPRÉ, NINGÚN OTRO, QUIERO ESA MARCA, QUIERO ESE MODELO, PORQUE ES LO QUE YO COMPRÉ. Y EN EL CASO DE QUE NO TENGAN STOCK DE ESA MARCA EN ESE MODELO, LO LAMENTO POR USTEDES, PERO VOY A EXIGIR UN TELÉFONO DE LA MISMA MARCA Y MEJORES PRESTACIONES (QUE YO SÉ QUE LO TIENEN EN STOCK, EL HUAWEI P9) Y NO PIENSO PONER NI UN PESO MÁS, PORQUE NO CORRESPONDE, PORQUE LA EQUIVOCACIÓN FUE EN TODO MOMENTO DE USTEDES Y EL PERJUICIO ME LO PROVOCAN EN TODO MOMENTO A MÍ. Y DEMANDO EL RESARCIMIENTO CORRESPONDIENTE POR LOS PERJUICIOS OCASIONADOS A MI PERSONA.

    Por las dudas lo comento por acá a ver si alguien (preferentemente de MOVISTAR) puede darme alguna respuesta?
    Desde ya muchas gracias !



    MARÍA EUGENIA
    Hola Eugenia, lamento lo que te sucedió, pero acá en el foro somos todos usuarios como vos, nadie responsable de movistar va a solucionarte nada por este medio.
    Te recomiendo que te dirijas personalmente a una central para aclarar todo y ver si podes llegar a una solución. En cuanto a lo legal podes dirigirte a defensa del consumidor, pero primero acercate a la central a ver si podes solucionarlo.

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  3. #3
    Avatar de nenueuge Junior Member
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    Fede, gracias por tu respuesta, pensé que dentro de este foro había alguien de Movistar (moderadores, o no se, alguien!) ya que en otros temas había visto que les respondía alguien con usuario Movistar diciendo que se habían comunicado por privado con ellos para resolver el inconveniente.
    Lamentablemente como mencioné en el post, ya me acerqué a la sucursal de Movistar y solamente me evitaron, y la defensa al consumidor ya la hice. Sólo quería agotar todos los medios posibles para comentar esto que me sucedió.
    Gracias por tu respuesta

    Saludos

    Euge

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  4. #4
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    Cita Iniciado por nenueuge Ver mensaje
    Mi nombre es Eugenia y antes que nada, quiero aclarar que realmente, yo me fumo las MIL Y UNA de Movistar. desde sus publicidades engañosas, hasta que me cambien cada 2 meses de plan subiéndomelo a uno más alto sin avisar ni nada, y no me quejo por nada porque realmente lo dejo pasar.
    Pero lo que me hicieron hoy es INADMISIBLE. DE NINGUNA MANERA LO VOY A PASAR POR ALTO. VOY A DEJARLO ASENTADO EN TODAS LAS FORMAS QUE PUEDA.
    Procedo a comentar el ENORME PERJUICIO que me provocó en el día de hoy Movistar:


    En el día de ayer (miércoles 26/04/2017), yo hice telefónicamente la compra de un equipo "HUAWEI P8 LITE", equipo que se encontraba dentro de la promoción del 50% de descuento si la compra se efectuaba mediante llamada telefónica. ADEMÁS, tenía un 20% extra de descuento ya que la compra la hice con una tarjeta que tengo que es del Banco Itaú, y de Movistar. Al fin y al cabo el equipo (que es un tremendo equipo, sus prestaciones son espectaculares), me terminaba quedando a un muy buen precio.

    Yo chocha con la compra (realmente no se me ocurrió que luego me terminarían estafando tan deplorablemente), acepté como ÚNICO comprobante de la misma, un "número de compra del equipo celular" que me facilitó el chico que atendió mi llamado. Genial. Terminó la llamada y yo entro a la página de Movistar para ingresar este número de transacción y ver si estaba todo bien. Bueno, efectivamente estaba todo bien. Con ese número de transacción me salía detallada la compra del equipo "HUAWEI P8 LITE", todo perfecto y hermoso.

    Bueno.
    Al día siguiente (HOY), me tocan el portero de OCA. Yo feliz de la vida de lo rápido que había sido todo. Bajo a recibir el equipo. Empezando por que NO me lo quisieron entregar porque, yo no soy la titular de la cuenta, mi padre lo es, por lo cual yo al momento de efectuar al compra, ACORDÉ con el chico que me atendió, que agregara MI DNI Y MI NOMBRE como persona autorizada a recibir el equipo en mi domicilio. Para esto, el chico llamó (paralelo a mi llamada, en ese mismo momento) a mi padre, le hizo "preguntas de seguridad" (para la compra del equipo) y le "pidió permiso" básicamente para ponerme como persona autorizada a recibir el equipo.
    En fin. MÁS allá de que no lo pude recibir (por un error del chico que tomó mi llamada en el día de ayer, que debe haber anotado todo en su máquina de escribir imaginaria), veo el paquete que tenía el chico en la mano para entregarme. y le pido mirarlo 2 segunditos. Es entonces que veo la caja del teléfono que me habrían entregado...
    Y NO ERA EL "HUAWEI P8 LITE". ERA UN LG K8 (CLARAMENTE PEOR EN CUANTO A PRESTACIONES QUE EL CELULAR QUE YO COMPRÉ REALMENTE).
    Bueno... pienso que fue una equivocación de Movistar, y le comento al chico de OCA, que ese no es el teléfono que yo compré. Que lo mande como rechazado por favor, y que yo por mi parte me comunicaría con Movistar para efectuar el reclamo correspondiente.

    En primera instancia: Inmediatamente subo a mi casa, llamo a Atención al Cliente de Movistar, me atiende una chica (muy maleducada por cierto, su nombre es Melina Martinez, no se si existirá o te tiran un pepito gomez), y luego de una extensa charla me termina diciendo que "No hay mucho más que hacer que esperar a que dentro de 7 días les llegue devuelto el equipo a la sucursal de Movistar, y ellos recién ahí podrían realizar la anulación de la compra en mi tarjeta de crédito". Y que en todo caso si yo seguía queriendo para ese momento, el otro equipo... que volviera a hacer la compra nuevamente y "probara suerte" (!!!!) si había stock en ese nuevo momento para entonces, comprar el equipo que yo quería. Ah, como cereza del postre, le pido el número de reclamo de aquel llamado y me dice "no tiene número de reclamo".

    7 DIAS PARA LLAMAR AL BANCO Y PEDIR LA ANULACIÓN DE LA COMPRA???? No entiendo por qué TAL cantidad de tiempo. Me parece una falta de respeto y desubicadísimo. Yo hoy misma llamé a Mastercard para intentar efectuar la anulación de la compra por mi parte, cosa que no pude porque, me indicaron que la debe hacer Movistar. Pero a lo que voy es...la llamada me llevó 10 minutos. No disponen de 10 minutos de acá a 7 días para hacer la llamada? Yo tengo que comerme una compra en mi tarjeta de crédito, por algo que NO COMPRÉ (porque realmente yo a ese equipo LG, NO LO COMPRÉ). porque ustedes no disponen de 10 minutos para efectuar una llamada para anular la compra? Punto uno. NO LO ENTIENDO realmente. Desinterés y falta de respeto TOTAL con el consumidor.

    En segunda instancia: Me acerco a un local del Movistar para ver si una persona de carne y hueso podría indicarme mejor qué hacer respecto a este inconveniente que surge claramente desde SU empresa. La respuesta de la chica de mostrador fue: "y mira... no podes efectuar NINGÚN reclamo a menos que tengas el equipo en tus manos. aunque sea el equivocado". Y la verdad que con lo *********** que son, no PIENSO aceptar que me entreguen ese equipo LG de NINGUNA MANERA (de todos modos no lo puedo retirar porque uds no me pusieron -como habíamos acordado- como autorizada para retirar el equipo. y mi viejo vuelve de viaje en 1 mes).
    Intento negociar con la chica, diciéndole que yo no voy a tener JAMAS ese equipo en mis manos ya que no pienso a acceder a tal chantada. La chica insiste en que de otra forma no puedo hacer el reclamo. Okey. No me dio ninguna respuesta básicamente.

    * * * EN MEDIO DE TODO ESTO, procedo a acceder con el número de compra que me habían dado ayer, en la página de Movistar, para ver el estado de mi compra. Y ME LLEVO LA INGRATA SORPRESA DE QUE, ME CAMBIARON LOS DATOS DE LA COMPRA. QUE ME PUSIERON, QUE YO COMPRÉ EL LG QUE ME ENTREGARON. UNA MENTIRA, UNA ESTAFA TOTAL, CUANDO YO EL DÍA ANTERIOR HABÍA ENTRADO A CORROBORAR LOS DATOS DE LA COMPRA Y DECÍA HUAWEI P8 LITE. BUENO, HOY MÁGICAMENTE SE TRANSFORMÓ EN UN "LG K8", POR LO CUAL REALMENTE NO TENGO NINGÚN COMPROBANTE DE QUE YO COMPRÉ EL HUAWEI Y NO EL LG. * * * * *

    Como TERCER INSTANCIA, procedo entonces a llamar nuevamente a Atención al Cliente de Movistar.
    En aquel momento me atiende una persona SUPER amable (su nombre es Federico Somoza, según me dijo), quien pudo ponerse en mi lugar, comprendió mi reclamo, coincidió conmigo en lo DESASTROSO que había sido de parte de Movistar el manejo en lo que respecta a la compra de este equipo, y me aconsejó todo lo contrario a lo que me había dicho la chica de mostrador en el local de Movistar. Me dijo que NO retire el equipo bajo ningún punto de vista. Que deje pasar 1 semana para que el equipo sea devuelto a sucursal y anulemos la compra. Y me aseguró que una vez anulada tal compra, yo podría proceder a efectuar una nueva compra (si así lo quisiera yo) BAJO LAS MISMAS CONDICIONES DE VENTA CON LAS CUALES YO EFECTUÉ ESTA COMPRA EN PRIMERA INSTANCIA, ES DECIR, EL 50% DE DESCUENTO DE MOVISTAR + EL 20% DE LA TARJETA MOVISTAR ITAU (este era uno de mis grandes temores ya que, la promoción de Movistar termina este fin de semana, y ya me veo que este temita va a durar un poco más que eso. Entonces no quería encontrarme que cuando me vea habilitada a realizar la anulación y proceder con una nueva compra de equipo, no tenga los mismos beneficios que tuve en esta compra, pero bueno este chico me aseguró que eso no pasaría). En este momento este chico me pasa el número de reclamo de esta llamada, por suerte. Y me dijo que había dejado asentado todo mi reclamo y todo el mal manejo de parte del area de ventas de Movistar. Espero que sea real lo que me dice pero bueno lamentablemente no se puede confiar en ustedes.
    Con toda esta data yo me dirigí a defensa al consumidor y emití la denuncia correspondiente.



    A ver. Lo que pasó acá es CLARÍSIMO. ME ESTAFARON de arriba a abajo.

    Me vendieron un producto que ellos realmente NO TENÍAN EN STOCK, EVIDENTEMENTE. Y EN VEZ DE MANEJARSE CORRECTAMENTE (LLAMARME Y DECIRME MIRA "NO TENEMOS ESTE PRODUCTO YA EN STOCK, ELEGÍ OTRO O ANULAMOS LA COMPRA") ME ENCAJARON EL TELÉFONO QUE SE LES OCURRIÓ A ELLOS!!!!!!! Y AHORA ME METEN EN TODO ESTE QUILOMBO DE TRÁMITES -SIN HABLAR DEL TIEMPO Y PLATA QUE ESTOY GASTANDO YENDO DE UN LADO PARA OTRO INTENTANDO RESOLVER ESTO-!!! Y PARA COLMO TERGIVERSARON LA INFORMACIÓN QUE HABÍA EN PRIMER LUGAR, RAZÓN POR LA CUAL YO NO TENGO AHORA COMPROBANTE ALGUNO DE LA COMPRA REAL QUE HICE (LA DEL HUAWEI, NO LA DE ESTE LG QUE ME QUIEREN ENCAJAR). MI ÚNICO Y ULTIMO RECURSO SERÁ RECURRIR A LA PETICIÓN DE LA GRABACIÓN DE LA COMPRA, ASOCIADA AL NÚMERO DE TRANSACCIÓN QUE ME DIERON EN ESE MOMENTO DESDE MOVISTAR, PARA DEMOSTRAR QUE YO COMPRÉ ALGO Y ME ENCAJAN OTRA COSA, Y NO SOLO ESO, SINO PARA DEMOSTRAR QUE TERGIVERSARON Y ASENTARON OTRA COSA SIN MI CONSENTIMIENTO, YA QUE DEFORMARON LOS DATOS ORIGINALES DE LA TRANSACCIÓN QUE YO REALICÉ. NI HABLAR DE QUE ME CARGARON UN MONTO A MI TARJETA DE CRÉDITO POR ALGO QUE YO NO COMPRÉ. ESO ES ESTAFA Y NO PIENSO PARAR HASTA QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN.

    QUIERO Y EXIJO EL TELÉFONO QUE YO COMPRÉ, NINGÚN OTRO, QUIERO ESA MARCA, QUIERO ESE MODELO, PORQUE ES LO QUE YO COMPRÉ. Y EN EL CASO DE QUE NO TENGAN STOCK DE ESA MARCA EN ESE MODELO, LO LAMENTO POR USTEDES, PERO VOY A EXIGIR UN TELÉFONO DE LA MISMA MARCA Y MEJORES PRESTACIONES (QUE YO SÉ QUE LO TIENEN EN STOCK, EL HUAWEI P9) Y NO PIENSO PONER NI UN PESO MÁS, PORQUE NO CORRESPONDE, PORQUE LA EQUIVOCACIÓN FUE EN TODO MOMENTO DE USTEDES Y EL PERJUICIO ME LO PROVOCAN EN TODO MOMENTO A MÍ. Y DEMANDO EL RESARCIMIENTO CORRESPONDIENTE POR LOS PERJUICIOS OCASIONADOS A MI PERSONA.

    Por las dudas lo comento por acá a ver si alguien (preferentemente de MOVISTAR) puede darme alguna respuesta?
    Desde ya muchas gracias !



    MARÍA EUGENIA
    Hola Maria Eugenia.

    Es lamentable lo sucedido.

    Yo te recomiendo devolver el equipo, ya que te dan 10 días para devolver el equipo o cambiarlo.

    Llamá y reclama para que te hagan reembolso del dinero.

    O cambia por el Huawei P9 Lite.

    Movistar

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    Otras vías de atención

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    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

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    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Hola Eugenia, lamento lo que te sucedió, pero acá en el foro somos todos usuarios como vos, nadie responsable de movistar va a solucionarte nada por este medio.
    Te recomiendo que te dirijas personalmente a una central para aclarar todo y ver si podes llegar a una solución. En cuanto a lo legal podes dirigirte a defensa del consumidor, pero primero acercate a la central a ver si podes solucionarlo.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por nenueuge Ver mensaje
    Fede, gracias por tu respuesta, pensé que dentro de este foro había alguien de Movistar (moderadores, o no se, alguien!) ya que en otros temas había visto que les respondía alguien con usuario Movistar diciendo que se habían comunicado por privado con ellos para resolver el inconveniente.
    Lamentablemente como mencioné en el post, ya me acerqué a la sucursal de Movistar y solamente me evitaron, y la defensa al consumidor ya la hice. Sólo quería agotar todos los medios posibles para comentar esto que me sucedió.
    Gracias por tu respuesta

    Saludos

    Euge
    si esta claro ya fuiste a un CEC y a Defensa.
    No entiendo porque Master Card no toma el stop debit, desconocimiento de compra, debería hacerlo, recomiendo insistas con esto.
    Seguramente ya figura la primer cuota asi que debes hacerlo para no pagarla.
    La rabia que da es que todo fue en forma telefónica donde se supone uno no deja detalle sin preguntar o aclarar.
    Yo figuro como autorizada de varias líneas y deja OCA todo sin problemas en casa.
    De cualquier forma no era el equipo comprado.

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  6. #6
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
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    Cita Iniciado por nenueuge Ver mensaje
    Mi nombre es Eugenia y antes que nada, quiero aclarar que realmente, yo me fumo las MIL Y UNA de Movistar. desde sus publicidades engañosas, hasta que me cambien cada 2 meses de plan subiéndomelo a uno más alto sin avisar ni nada, y no me quejo por nada porque realmente lo dejo pasar.
    Pero lo que me hicieron hoy es INADMISIBLE. DE NINGUNA MANERA LO VOY A PASAR POR ALTO. VOY A DEJARLO ASENTADO EN TODAS LAS FORMAS QUE PUEDA.
    Procedo a comentar el ENORME PERJUICIO que me provocó en el día de hoy Movistar:


    En el día de ayer (miércoles 26/04/2017), yo hice telefónicamente la compra de un equipo "HUAWEI P8 LITE", equipo que se encontraba dentro de la promoción del 50% de descuento si la compra se efectuaba mediante llamada telefónica. ADEMÁS, tenía un 20% extra de descuento ya que la compra la hice con una tarjeta que tengo que es del Banco Itaú, y de Movistar. Al fin y al cabo el equipo (que es un tremendo equipo, sus prestaciones son espectaculares), me terminaba quedando a un muy buen precio.

    Yo chocha con la compra (realmente no se me ocurrió que luego me terminarían estafando tan deplorablemente), acepté como ÚNICO comprobante de la misma, un "número de compra del equipo celular" que me facilitó el chico que atendió mi llamado. Genial. Terminó la llamada y yo entro a la página de Movistar para ingresar este número de transacción y ver si estaba todo bien. Bueno, efectivamente estaba todo bien. Con ese número de transacción me salía detallada la compra del equipo "HUAWEI P8 LITE", todo perfecto y hermoso.

    Bueno.
    Al día siguiente (HOY), me tocan el portero de OCA. Yo feliz de la vida de lo rápido que había sido todo. Bajo a recibir el equipo. Empezando por que NO me lo quisieron entregar porque, yo no soy la titular de la cuenta, mi padre lo es, por lo cual yo al momento de efectuar al compra, ACORDÉ con el chico que me atendió, que agregara MI DNI Y MI NOMBRE como persona autorizada a recibir el equipo en mi domicilio. Para esto, el chico llamó (paralelo a mi llamada, en ese mismo momento) a mi padre, le hizo "preguntas de seguridad" (para la compra del equipo) y le "pidió permiso" básicamente para ponerme como persona autorizada a recibir el equipo.
    En fin. MÁS allá de que no lo pude recibir (por un error del chico que tomó mi llamada en el día de ayer, que debe haber anotado todo en su máquina de escribir imaginaria), veo el paquete que tenía el chico en la mano para entregarme. y le pido mirarlo 2 segunditos. Es entonces que veo la caja del teléfono que me habrían entregado...
    Y NO ERA EL "HUAWEI P8 LITE". ERA UN LG K8 (CLARAMENTE PEOR EN CUANTO A PRESTACIONES QUE EL CELULAR QUE YO COMPRÉ REALMENTE).
    Bueno... pienso que fue una equivocación de Movistar, y le comento al chico de OCA, que ese no es el teléfono que yo compré. Que lo mande como rechazado por favor, y que yo por mi parte me comunicaría con Movistar para efectuar el reclamo correspondiente.

    En primera instancia: Inmediatamente subo a mi casa, llamo a Atención al Cliente de Movistar, me atiende una chica (muy maleducada por cierto, su nombre es Melina Martinez, no se si existirá o te tiran un pepito gomez), y luego de una extensa charla me termina diciendo que "No hay mucho más que hacer que esperar a que dentro de 7 días les llegue devuelto el equipo a la sucursal de Movistar, y ellos recién ahí podrían realizar la anulación de la compra en mi tarjeta de crédito". Y que en todo caso si yo seguía queriendo para ese momento, el otro equipo... que volviera a hacer la compra nuevamente y "probara suerte" (!!!!) si había stock en ese nuevo momento para entonces, comprar el equipo que yo quería. Ah, como cereza del postre, le pido el número de reclamo de aquel llamado y me dice "no tiene número de reclamo".

    7 DIAS PARA LLAMAR AL BANCO Y PEDIR LA ANULACIÓN DE LA COMPRA???? No entiendo por qué TAL cantidad de tiempo. Me parece una falta de respeto y desubicadísimo. Yo hoy misma llamé a Mastercard para intentar efectuar la anulación de la compra por mi parte, cosa que no pude porque, me indicaron que la debe hacer Movistar. Pero a lo que voy es...la llamada me llevó 10 minutos. No disponen de 10 minutos de acá a 7 días para hacer la llamada? Yo tengo que comerme una compra en mi tarjeta de crédito, por algo que NO COMPRÉ (porque realmente yo a ese equipo LG, NO LO COMPRÉ). porque ustedes no disponen de 10 minutos para efectuar una llamada para anular la compra? Punto uno. NO LO ENTIENDO realmente. Desinterés y falta de respeto TOTAL con el consumidor.

    En segunda instancia: Me acerco a un local del Movistar para ver si una persona de carne y hueso podría indicarme mejor qué hacer respecto a este inconveniente que surge claramente desde SU empresa. La respuesta de la chica de mostrador fue: "y mira... no podes efectuar NINGÚN reclamo a menos que tengas el equipo en tus manos. aunque sea el equivocado". Y la verdad que con lo *********** que son, no PIENSO aceptar que me entreguen ese equipo LG de NINGUNA MANERA (de todos modos no lo puedo retirar porque uds no me pusieron -como habíamos acordado- como autorizada para retirar el equipo. y mi viejo vuelve de viaje en 1 mes).
    Intento negociar con la chica, diciéndole que yo no voy a tener JAMAS ese equipo en mis manos ya que no pienso a acceder a tal chantada. La chica insiste en que de otra forma no puedo hacer el reclamo. Okey. No me dio ninguna respuesta básicamente.

    * * * EN MEDIO DE TODO ESTO, procedo a acceder con el número de compra que me habían dado ayer, en la página de Movistar, para ver el estado de mi compra. Y ME LLEVO LA INGRATA SORPRESA DE QUE, ME CAMBIARON LOS DATOS DE LA COMPRA. QUE ME PUSIERON, QUE YO COMPRÉ EL LG QUE ME ENTREGARON. UNA MENTIRA, UNA ESTAFA TOTAL, CUANDO YO EL DÍA ANTERIOR HABÍA ENTRADO A CORROBORAR LOS DATOS DE LA COMPRA Y DECÍA HUAWEI P8 LITE. BUENO, HOY MÁGICAMENTE SE TRANSFORMÓ EN UN "LG K8", POR LO CUAL REALMENTE NO TENGO NINGÚN COMPROBANTE DE QUE YO COMPRÉ EL HUAWEI Y NO EL LG. * * * * *

    Como TERCER INSTANCIA, procedo entonces a llamar nuevamente a Atención al Cliente de Movistar.
    En aquel momento me atiende una persona SUPER amable (su nombre es Federico Somoza, según me dijo), quien pudo ponerse en mi lugar, comprendió mi reclamo, coincidió conmigo en lo DESASTROSO que había sido de parte de Movistar el manejo en lo que respecta a la compra de este equipo, y me aconsejó todo lo contrario a lo que me había dicho la chica de mostrador en el local de Movistar. Me dijo que NO retire el equipo bajo ningún punto de vista. Que deje pasar 1 semana para que el equipo sea devuelto a sucursal y anulemos la compra. Y me aseguró que una vez anulada tal compra, yo podría proceder a efectuar una nueva compra (si así lo quisiera yo) BAJO LAS MISMAS CONDICIONES DE VENTA CON LAS CUALES YO EFECTUÉ ESTA COMPRA EN PRIMERA INSTANCIA, ES DECIR, EL 50% DE DESCUENTO DE MOVISTAR + EL 20% DE LA TARJETA MOVISTAR ITAU (este era uno de mis grandes temores ya que, la promoción de Movistar termina este fin de semana, y ya me veo que este temita va a durar un poco más que eso. Entonces no quería encontrarme que cuando me vea habilitada a realizar la anulación y proceder con una nueva compra de equipo, no tenga los mismos beneficios que tuve en esta compra, pero bueno este chico me aseguró que eso no pasaría). En este momento este chico me pasa el número de reclamo de esta llamada, por suerte. Y me dijo que había dejado asentado todo mi reclamo y todo el mal manejo de parte del area de ventas de Movistar. Espero que sea real lo que me dice pero bueno lamentablemente no se puede confiar en ustedes.
    Con toda esta data yo me dirigí a defensa al consumidor y emití la denuncia correspondiente.



    A ver. Lo que pasó acá es CLARÍSIMO. ME ESTAFARON de arriba a abajo.

    Me vendieron un producto que ellos realmente NO TENÍAN EN STOCK, EVIDENTEMENTE. Y EN VEZ DE MANEJARSE CORRECTAMENTE (LLAMARME Y DECIRME MIRA "NO TENEMOS ESTE PRODUCTO YA EN STOCK, ELEGÍ OTRO O ANULAMOS LA COMPRA") ME ENCAJARON EL TELÉFONO QUE SE LES OCURRIÓ A ELLOS!!!!!!! Y AHORA ME METEN EN TODO ESTE QUILOMBO DE TRÁMITES -SIN HABLAR DEL TIEMPO Y PLATA QUE ESTOY GASTANDO YENDO DE UN LADO PARA OTRO INTENTANDO RESOLVER ESTO-!!! Y PARA COLMO TERGIVERSARON LA INFORMACIÓN QUE HABÍA EN PRIMER LUGAR, RAZÓN POR LA CUAL YO NO TENGO AHORA COMPROBANTE ALGUNO DE LA COMPRA REAL QUE HICE (LA DEL HUAWEI, NO LA DE ESTE LG QUE ME QUIEREN ENCAJAR). MI ÚNICO Y ULTIMO RECURSO SERÁ RECURRIR A LA PETICIÓN DE LA GRABACIÓN DE LA COMPRA, ASOCIADA AL NÚMERO DE TRANSACCIÓN QUE ME DIERON EN ESE MOMENTO DESDE MOVISTAR, PARA DEMOSTRAR QUE YO COMPRÉ ALGO Y ME ENCAJAN OTRA COSA, Y NO SOLO ESO, SINO PARA DEMOSTRAR QUE TERGIVERSARON Y ASENTARON OTRA COSA SIN MI CONSENTIMIENTO, YA QUE DEFORMARON LOS DATOS ORIGINALES DE LA TRANSACCIÓN QUE YO REALICÉ. NI HABLAR DE QUE ME CARGARON UN MONTO A MI TARJETA DE CRÉDITO POR ALGO QUE YO NO COMPRÉ. ESO ES ESTAFA Y NO PIENSO PARAR HASTA QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN.

    QUIERO Y EXIJO EL TELÉFONO QUE YO COMPRÉ, NINGÚN OTRO, QUIERO ESA MARCA, QUIERO ESE MODELO, PORQUE ES LO QUE YO COMPRÉ. Y EN EL CASO DE QUE NO TENGAN STOCK DE ESA MARCA EN ESE MODELO, LO LAMENTO POR USTEDES, PERO VOY A EXIGIR UN TELÉFONO DE LA MISMA MARCA Y MEJORES PRESTACIONES (QUE YO SÉ QUE LO TIENEN EN STOCK, EL HUAWEI P9) Y NO PIENSO PONER NI UN PESO MÁS, PORQUE NO CORRESPONDE, PORQUE LA EQUIVOCACIÓN FUE EN TODO MOMENTO DE USTEDES Y EL PERJUICIO ME LO PROVOCAN EN TODO MOMENTO A MÍ. Y DEMANDO EL RESARCIMIENTO CORRESPONDIENTE POR LOS PERJUICIOS OCASIONADOS A MI PERSONA.

    Por las dudas lo comento por acá a ver si alguien (preferentemente de MOVISTAR) puede darme alguna respuesta?
    Desde ya muchas gracias !



    MARÍA EUGENIA
    Hola maria Eugenia, una lastima la verdad lo que paso, ensima como esta todo dividido en secciones nadie dice tener la culpa.. De la tarjeta tenes que cortar el pago si no queres el celu, si lo queres tendrías que esperar la devolución y envió del nuevo, pero para eso te tienen que reconocer que compraste el huawei....
    Fíjate que seguro te tiene que haber llegado al mail un detalle de la compra (además del monto que pagaste que corresponde al huawei)..
    Insistí en el perjuicio generado, usualmente es un descuento en las prox 4 facturas(-10%) lo que ofrecen en compensación, otro equipo lo dudo, pero varia en cada caso, insistí en el reclamo buscando fundamentarte bien, pensa en frío porque al enojo no le van a dar bola!

    Esperemos que puedas resolverlo rápido, comenta acá como vas avanzando, así vemos se te podemos dar otra mano o si a alguien en tu situación lo ayudas
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
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  7. #7
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    Hola @nenueuge, buenos días, respondo a tu comentario como usuario exclusivamente y con algunas malas experiencias en compras similares a la que efectuates.
    Al respecto te sugiero no recibir el equipo que te enviaron; ten paciencia y espera que el equipo sea devuelto a su origen, la cuota de la tarjeta vendrá en tu resumen, lamentable pero debes abonarla, solo reclama que no no te enviaron el equipo que comprastes y cancela la compra, solicitando el numero de reclamo y/o cancelación de la misma.
    En el próximo resumen de tu tarjeta vendra la anulación de la cuota y acreditación de la cuota que abonastes; esto que te comento es el trámite normal, a pesar que lean o nó tu problema alguién de Movistar.
    Si deseas insistir con la compra del equipo, espero siga en promoción, que tengan stock, y que te envíen realmente el celu en tiempo y forma.
    Entiendo tu malestar, deseo puedas solucionar el inconveniente. Saludos.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

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  8. #8
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    Cita Iniciado por nenueuge Ver mensaje
    Mi nombre es Eugenia y antes que nada, quiero aclarar que realmente, yo me fumo las MIL Y UNA de Movistar. desde sus publicidades engañosas, hasta que me cambien cada 2 meses de plan subiéndomelo a uno más alto sin avisar ni nada, y no me quejo por nada porque realmente lo dejo pasar.
    Pero lo que me hicieron hoy es INADMISIBLE. DE NINGUNA MANERA LO VOY A PASAR POR ALTO. VOY A DEJARLO ASENTADO EN TODAS LAS FORMAS QUE PUEDA.
    Procedo a comentar el ENORME PERJUICIO que me provocó en el día de hoy Movistar:

    ...

    A ver. Lo que pasó acá es CLARÍSIMO. ME ESTAFARON de arriba a abajo.

    Me vendieron un producto que ellos realmente NO TENÍAN EN STOCK, EVIDENTEMENTE. Y EN VEZ DE MANEJARSE CORRECTAMENTE (LLAMARME Y DECIRME MIRA "NO TENEMOS ESTE PRODUCTO YA EN STOCK, ELEGÍ OTRO O ANULAMOS LA COMPRA") ME ENCAJARON EL TELÉFONO QUE SE LES OCURRIÓ A ELLOS!!!!!!! Y AHORA ME METEN EN TODO ESTE QUILOMBO DE TRÁMITES -SIN HABLAR DEL TIEMPO Y PLATA QUE ESTOY GASTANDO YENDO DE UN LADO PARA OTRO INTENTANDO RESOLVER ESTO-!!! Y PARA COLMO TERGIVERSARON LA INFORMACIÓN QUE HABÍA EN PRIMER LUGAR, RAZÓN POR LA CUAL YO NO TENGO AHORA COMPROBANTE ALGUNO DE LA COMPRA REAL QUE HICE (LA DEL HUAWEI, NO LA DE ESTE LG QUE ME QUIEREN ENCAJAR). MI ÚNICO Y ULTIMO RECURSO SERÁ RECURRIR A LA PETICIÓN DE LA GRABACIÓN DE LA COMPRA, ASOCIADA AL NÚMERO DE TRANSACCIÓN QUE ME DIERON EN ESE MOMENTO DESDE MOVISTAR, PARA DEMOSTRAR QUE YO COMPRÉ ALGO Y ME ENCAJAN OTRA COSA, Y NO SOLO ESO, SINO PARA DEMOSTRAR QUE TERGIVERSARON Y ASENTARON OTRA COSA SIN MI CONSENTIMIENTO, YA QUE DEFORMARON LOS DATOS ORIGINALES DE LA TRANSACCIÓN QUE YO REALICÉ. NI HABLAR DE QUE ME CARGARON UN MONTO A MI TARJETA DE CRÉDITO POR ALGO QUE YO NO COMPRÉ. ESO ES ESTAFA Y NO PIENSO PARAR HASTA QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN.

    QUIERO Y EXIJO EL TELÉFONO QUE YO COMPRÉ, NINGÚN OTRO, QUIERO ESA MARCA, QUIERO ESE MODELO, PORQUE ES LO QUE YO COMPRÉ. Y EN EL CASO DE QUE NO TENGAN STOCK DE ESA MARCA EN ESE MODELO, LO LAMENTO POR USTEDES, PERO VOY A EXIGIR UN TELÉFONO DE LA MISMA MARCA Y MEJORES PRESTACIONES (QUE YO SÉ QUE LO TIENEN EN STOCK, EL HUAWEI P9) Y NO PIENSO PONER NI UN PESO MÁS, PORQUE NO CORRESPONDE, PORQUE LA EQUIVOCACIÓN FUE EN TODO MOMENTO DE USTEDES Y EL PERJUICIO ME LO PROVOCAN EN TODO MOMENTO A MÍ. Y DEMANDO EL RESARCIMIENTO CORRESPONDIENTE POR LOS PERJUICIOS OCASIONADOS A MI PERSONA.

    Por las dudas lo comento por acá a ver si alguien (preferentemente de MOVISTAR) puede darme alguna respuesta?
    Desde ya muchas gracias !


    MARÍA EUGENIA

    Hola, buen día María Eugenia.
    Lamento lo sucedido, a veces hacemos algunas cosas con la mejor predisposición y pensando a bien, pero no siempre se refleja eso y sobre todo aun más en empresas qe buscan el beneficio en general para ellos.
    Tu caso es penoso, y post anteriores ya te han comentado lo qe deberías de hacer. Si en el plazo qe te manifestaron logras solucionar y a la vez volver a realizar la compra del aparato, en esta oportunidad no puedes colgar sin un comprobante, ya sea qe te lo envíen al email o algun # adicional para ver el estado de tu venta. Entra desde tu móvil a la página de Movistar para ver cual es u estado y tomarle una captura de pantalla a la orden qe se generó por la compra. Ahí puedes tener mayores pruebas de lo qe estas adquiriendo.
    Mencionas qe pedirás el audio de la compra y está muy bien, espero puedas conseguirlo para así seguir con tu reclamo de lo contrario puedes descrgarte una app para grabar llamadas y así también tengas la prueba en audio de la compra.
    Espero se solucione y porfavor sigue escribiendo y comentandonos como está yendo el tema.
    Buena suerte.
    Trabajo para Movistar, pero aquí estoy como un usuario más !

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  9. #9
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    Cita Iniciado por Paquirri041 Ver mensaje
    Hola, buen día María Eugenia.
    Lamento lo sucedido, a veces hacemos algunas cosas con la mejor predisposición y pensando a bien, pero no siempre se refleja eso y sobre todo aun más en empresas qe buscan el beneficio en general para ellos.
    Tu caso es penoso, y post anteriores ya te han comentado lo qe deberías de hacer. Si en el plazo qe te manifestaron logras solucionar y a la vez volver a realizar la compra del aparato, en esta oportunidad no puedes colgar sin un comprobante, ya sea qe te lo envíen al email o algun # adicional para ver el estado de tu venta. Entra desde tu móvil a la página de Movistar para ver cual es u estado y tomarle una captura de pantalla a la orden qe se generó por la compra. Ahí puedes tener mayores pruebas de lo qe estas adquiriendo.
    Mencionas qe pedirás el audio de la compra y está muy bien, espero puedas conseguirlo para así seguir con tu reclamo de lo contrario puedes descrgarte una app para grabar llamadas y así también tengas la prueba en audio de la compra.
    Espero se solucione y porfavor sigue escribiendo y comentandonos como está yendo el tema.
    Buena suerte.
    Hola @Paquirri041; buenisimo tu aporte, no conocía el tema de la grabación del audio sobre la compra on line de equipos en movistar, y el efecto que puede causar como comprobante de las acciones efectuadas, por favor podrías indicarme especificamente la app a descargar a los efectos de grabar audio sobre mis operaciones con la empresa ??
    Gracias!!
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    te dejo esto que te servirá ya que es legal el derecho a arrepentimiento en caso que no quieran reconocer error @nenueuge

    http://www.derechoenzapatillas.org/2...compra-online/

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