Cobertura 3G en Puerto Deseado, Santa Cruz

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  1. #1
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    Cobertura 3G en Puerto Deseado, Santa Cruz

    Hace unas semanas vivo en Puerto Deseado, Santa Cruz.

    Hace un tiempo empecé a buscar, junto con mi novia, un servicio movil que brinde el servicio de 3G en este pueblo. Me acerqué a Claro, ya que somos cliente de esa empresa hace varios años; nos comentan que las antenas no funcionan del todo bien, y que por ese motivo Claro no puede ofrecer el servicio de Internet en el pueblo, a lo que procede a decirme que quizás en Movistar si lo ofrecían y a darme la dirección del local. Fuimos, le consultamos si ofrecian el servicio y nos afirmó que sí, que funcionaba bien, que las antenas eran nuevas y que había cobertura 3G en todo el pueblo.

    Contentos con las noticias procedo a mover mi número de la empresa Claro a Movistar, con un plan de $ 400 pesos mensuales, que me ofrecería 4 GB de internet mensuales. Mientras esperaba que llegara la SIM procedimos a comprarnos dos SIMs en el local, para así tener conexión en la calle cuanto antes; para tener conexión también debiamos cargar crédito, asi que cargamos $ 70 en cada celular y procedimos a multiplicarlo.

    El desenlace es que al llegar a la casa notamos que no había cobertura 3G en ningún lado. No pudimos usar nuestros $ 70 de recarga, y todo resultó en una perdida de tiempo y de dinero, en total $ 240 ($ 50 cada SIM + $ 70 cada recarga). Luego, con paciencia, esperé la SIM que había cambiado de Claro a Movistar, pensé que esa si iba a funcionar, ya que me lo habían vendido hasta con un plan de gigas; bueno, tampoco, no hay cobertura 3G.

    Esperé semanas, gasté $ 640, me cambié a una empresa que no quería por algo que dijeron tener y no tienen, lo cual es estafa y falsa publicidad. Quiero que me devuelvan cada peso que gasté en esta empresa y que me indemnicen por todo el tiempo que me hicieron perder.

    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por arglab Ver mensaje
    Hace unas semanas vivo en Puerto Deseado, Santa Cruz.

    Hace un tiempo empecé a buscar, junto con mi novia, un servicio movil que brinde el servicio de 3G en este pueblo. Me acerqué a Claro, ya que somos cliente de esa empresa hace varios años; nos comentan que las antenas no funcionan del todo bien, y que por ese motivo Claro no puede ofrecer el servicio de Internet en el pueblo, a lo que procede a decirme que quizás en Movistar si lo ofrecían y a darme la dirección del local. Fuimos, le consultamos si ofrecian el servicio y nos afirmó que sí, que funcionaba bien, que las antenas eran nuevas y que había cobertura 3G en todo el pueblo.

    Contentos con las noticias procedo a mover mi número de la empresa Claro a Movistar, con un plan de $ 400 pesos mensuales, que me ofrecería 4 GB de internet mensuales. Mientras esperaba que llegara la SIM procedimos a comprarnos dos SIMs en el local, para así tener conexión en la calle cuanto antes; para tener conexión también debiamos cargar crédito, asi que cargamos $ 70 en cada celular y procedimos a multiplicarlo.

    El desenlace es que al llegar a la casa notamos que no había cobertura 3G en ningún lado. No pudimos usar nuestros $ 70 de recarga, y todo resultó en una perdida de tiempo y de dinero, en total $ 240 ($ 50 cada SIM + $ 70 cada recarga). Luego, con paciencia, esperé la SIM que había cambiado de Claro a Movistar, pensé que esa si iba a funcionar, ya que me lo habían vendido hasta con un plan de gigas; bueno, tampoco, no hay cobertura 3G.

    Esperé semanas, gasté $ 640, me cambié a una empresa que no quería por algo que dijeron tener y no tienen, lo cual es estafa y falsa publicidad. Quiero que me devuelvan cada peso que gasté en esta empresa y que me indemnicen por todo el tiempo que me hicieron perder.

    Saludos
    Hola arglab, lamento mucho lo que te sucedió. Acá en foro somos todos usuarios como vos, usuarios ayudando a usuarios, por lo que ningún representante legal de movistar te solucionará el problema por este medio. En tu caso y de acuerdo a tu postura tomada te recomiendo que te dirigas a defensa del consumidor y plantees lo que te sucedió. De otra manera podes optar por comunicarte via llamada o personalmente(en alguna central) con algun representante legal de movistar y ver como se puede solucionar.

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  3. #3
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    Cita Iniciado por arglab Ver mensaje
    Hace unas semanas vivo en Puerto Deseado, Santa Cruz.

    Hace un tiempo empecé a buscar, junto con mi novia, un servicio movil que brinde el servicio de 3G en este pueblo. Me acerqué a Claro, ya que somos cliente de esa empresa hace varios años; nos comentan que las antenas no funcionan del todo bien, y que por ese motivo Claro no puede ofrecer el servicio de Internet en el pueblo, a lo que procede a decirme que quizás en Movistar si lo ofrecían y a darme la dirección del local. Fuimos, le consultamos si ofrecian el servicio y nos afirmó que sí, que funcionaba bien, que las antenas eran nuevas y que había cobertura 3G en todo el pueblo.

    Contentos con las noticias procedo a mover mi número de la empresa Claro a Movistar, con un plan de $ 400 pesos mensuales, que me ofrecería 4 GB de internet mensuales. Mientras esperaba que llegara la SIM procedimos a comprarnos dos SIMs en el local, para así tener conexión en la calle cuanto antes; para tener conexión también debiamos cargar crédito, asi que cargamos $ 70 en cada celular y procedimos a multiplicarlo.

    El desenlace es que al llegar a la casa notamos que no había cobertura 3G en ningún lado. No pudimos usar nuestros $ 70 de recarga, y todo resultó en una perdida de tiempo y de dinero, en total $ 240 ($ 50 cada SIM + $ 70 cada recarga). Luego, con paciencia, esperé la SIM que había cambiado de Claro a Movistar, pensé que esa si iba a funcionar, ya que me lo habían vendido hasta con un plan de gigas; bueno, tampoco, no hay cobertura 3G.

    Esperé semanas, gasté $ 640, me cambié a una empresa que no quería por algo que dijeron tener y no tienen, lo cual es estafa y falsa publicidad. Quiero que me devuelvan cada peso que gasté en esta empresa y que me indemnicen por todo el tiempo que me hicieron perder.

    Saludos
    Bueno, lamento lo sucedido pero así como te mencionaron en el post anterior, acá todos somos usuarios y no podemos ayudar a solucionar el problema qe tienes, y mucho menos devolverte el dinero y darte una indemnizacion. Espero te acerqes al centro donde compraste el chip, hiciste el cambio de operador y recargaste para qe te puedan dar alguna solución. De lo contrario hacer presentar tu reclamo a defensa del consumidor. Espero no llegue a tanto y puedan ayudarte en el CEC, nos vas avisando como va el tema
    Trabajo para Movistar, pero aquí estoy como un usuario más !

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  4. #4
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    @arglab estaba viendo la Cobertura Movistar en Puerto Deseado

    https://opensignal.com/networks/arge...star-cobertura

    fíjate a ver que solución te dan en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Creo no hay CEC en el lugar , solo agente oficial y en Caleta Olivia

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